Su última visita fue: 26 Mar 2017 06:05

Fecha actual 26 Mar 2017 06:05

Catalina Segun Letrero :D

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

loko116
Debutante

Catalina Segun Letrero :D

Notapor loko116 » 09 May 2016 09:20

buenos dias a todos, este rating lo queria hacer el mismo dia del faje, igual que el anterior sino que por motivo q solo tengo inernet en la chamba lo hago ahora, el sabado me di un salto al punto temprano por lo del dia de la madre y tenia q hacer compras. ingrese al local y note que habia buena carne en comparacion de otros dias, un grupito de colochas infladas y las nacionales. espere buen rato haber si llegaba Alondra pero creo q solo va los domingos,asi q empeze a tantear otros culos y me encontre con una tal catalina...

01.- ROSTRO: cuando la vez parece seria la kine.
02.- TALLA APROX.: estaba con unos tacos pero le calculo 1,70 mas o menos.
03.- EDAD APROX.: 35 años a mas.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia puesto una licra morada que le tapaba desde los hombros hasta el tobillo, de ahi me di cuenta porque.
05.- TIPO DE PIEL: piel blanca, falta de gym, se le notaban un poco las estrias, por eso la licra :twisted:
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tenia su barriguita pero no incomoda, algo flacida.
07.- SENOS: unas tetasas eso si con ayudin, se le notaba la cicatriz.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona/ culazo/ buenas piernas, pero como dije le falta hacer ejercicio.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que vi un tatuaje pero no me acuerdo en que parte, disculpen hnos.
10.- PAPITA: una maruchasa jajaja ya no ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por un extra de 20 soles, me dijo que si me animaba le pagaba acabando, y si los tome.
12.- FELLATIO: lo normal se dio su tiempo, visito un rato los gemelos, y lo que me gusto fue que no escupio al tacho como hacen otras mierdas, y si lo hizo no me di cuenta, a pesar que esperaba que lo haga, punto a favor.
13.- PERFORMANCE: cuando la aborde cambio su cara de sargento que tenia y me convencio al toque para entrar, al entrar me trato bien y me empezo a llamar papi :D y eso me arrecha, se desvistio y me empezo a bailar enseñandome el culazo, luego me hecho en la cama y me hizo el fellatio, luego se monto encima con una pierna arriba y la otra arrodillada, de ahi se dio la vuelta y me hizo el cowboy invertido, que tal panorama en esa pose me hizo antojar darle por el anillo, luego se puso de misionero y de costadito, despues pasamos a perrito y no me pude contener con ese anazo que me miraba, le dije para darle por el anillo y me atraco, le di en perrito por el anillo, ajustaba un poco , la pendeja empezo a gemir y me hizo terminar.
15.- TRATO: Amable muy bueno, me gusto. a pesar q no aparenta cuando esta parada en la puerta.
16.- PRECIO: 70 lucas, + 20 del anal
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cucardas, el room no me acuerdo solo vi su letrerito.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos 5 a mas.
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 6, fisico un 7 y el faje un 5. total un 6.
23.- VOLVERIAS?: No creo, voy a probar otras carnes.
24.- CATEGORIA: tipo vedette.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno creo q me deje llevar por la imagen que me daba y me webio con la licra que tenia puesta, no me puse a pensar por que los cofrades no ingresaban, me falta cancha y preguntar a la gente si ya la conocian, vi varios patas que tanteaban y me daba roche preguntar si pertenecian a la pagina, pero sacando mi linea si sabian de la nota.
Bueno sin mas eso es todo por el momento.

Volver a LAS CUCARDAS