Alondra las cucardas

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Alondra las cucardas

Notapor loko116 » 22 Abr 2016 11:06

buenos dias a todos, este rating lo queria hacer el mismo dia del faje, sino que por tiempo y chamba recien lo hago el dia de hoy.
me di un salto por el punto y vi q estaba cerrado habia gente afuera esperando y mucha palta me quite a ver la ropa a la cachina fashion, me di otra vuelta y por fin abrieron, entre y no vi mucha carne hasta q se habrio una puerta y:

01.- ROSTRO: mas o menos, rasgos de norteña no era fea.
02.- TALLA APROX.: 1.65 sin tacos
03.- EDAD APROX.: 30 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: unos tacos y un bikini negro de esos que se usan en los gym.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, parecia estar bronceada pero el rabo lo tenia blanco.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:aqui lo mejor para mi, tenia los abdominales marcaditos no exageradamente. buen cuerpo
07.- SENOS: pequeños no tanto, agradables ya que se los mordi :D
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bonito culo, no era un culazo pero lo vi paradito, tenia unas piernas bien trabajadas ya que se le notaban los cuadriceps.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note ningun tatuaje ni cicatrices.
10.- PAPITA: aqui si se me cayo un poco ya no ajusta mucho... se nota el uso de esa charcheta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte pero se notaba que si da el ojon.
12.- FELLATIO: lo normal abajo les explico.
13.- PERFORMANCE: bueno al entrar me dijo que me desnudara y que me deje la ropa interior, una vez desnudos ella completamente empezo a bailar sobando su rabaso en mis bolas y de ahi me saco el calsoncillo con los dientes, pendeja por que se me paro en one, luego se agacho y empezo con la chupada mientras me arañaba las piernas y daba besos en los muslos, ta que rico carajo, terminando la primera parte de calentamiento, se puso en 4 dandome todo ese rabaso, me acerco y agarro el pajaro para sobarselo en los 2 huecos, tenia unas ganas de empujarselo por el anillo ya que mas lo sobaba por ahi, pero como no tenia fichas caballero nomas, luego de metersela y estar buen rato en esa pose pasamos a misionero y se le notaban los abdominales que buena vista, luego que estaba en buen ritmo me tiro a la cama y se monto encima, dios mio salvame csm, se metio una meneada que me cago... luego empezo a mover las piernas a subirlas y bajarlas, no pude mas con semejante samaqueada y se me vino el quaker, me quede tirado un rato la flaca se rio, me lavo el muchacho y se lavo ella tmb, despues hablamos sobre el gym y esas cosas.
15.- TRATO: Amable muy bueno, me gusto.
16.- PRECIO: 70 lucas, al principio como q dije mucho, pero el su cuerpo me hizo pagarlos.
17.- FONO/CELULAR: --- ojala me lo de
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cucardas, era un cuarto al lado de la escalera de la entrada.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 8, fisico un 9 y el faje un 9, a mi gusto.
23.- VOLVERIAS?: Si. de hecho me gusto como tira, y mas por que quiero probar ese anillo.
24.- CATEGORIA: Flaca q va tiempo al gym.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si, queria saber si algun caleta la conoce ya que no vi ningun letrero en su puerta, solo me dijo que se llamaba alondra o asi se hacia llamar, si alguien sabe de esta kine, les agradeceria me den algunos datos.

no soy de poner rating asi nomas, tendre unos 4 en estos 5 años, solo pongo los que me fueron muy buenos y los que me fueron una mierda para que la gente no se ensarte.
loko116
Debutante
Debutante

Volver a LAS CUCARDAS