Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:57

Fecha actual 25 Sep 2017 20:57

Cucardas 2016!!!!

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

vaco001
Novato

Re: Cucardas 2016!!!!

Notapor vaco001 » 28 Jul 2016 10:53

bueno caletas este es mi primer aporte en ese tan conocido burdel

lo primero a resaltar como jk_el_grande es que las flacas muchas de ellas no valen el precio de 80 lucas. se que por fiestas estan hambrientas de dinero y todo pero nada no pagaria capricho por kines que valen a lo mas 50 so en fin el ambiente es xvr pero para mi mala suerte esta vez el tercer piso estaba cerrado y para colmo gente como mier... siendo sinceros esperaba mejor infraestructura pero era chico eso si los cuartos si estaban en algo

no digo que no halla buenos culos los hay pero por el precio del polvo y la entrada merecemos buenas hembras

la entrada esta a 38 (con esto me cacho a una bandida del cono sur)

elchecarlitos20
Debutante

Notapor elchecarlitos20 » 03 Ago 2016 13:49

hola cucarderos, un consejo mio, de seguro le va a servir sobre todo alos que van al primer turno, las unicas que te aseguran un buen polvo son laura la culona y valetchka, la segundo con anal incluido, otra que puede ser pero es muy bipolar, osea a veces esta bien a veces no es mitzi, cada uno asume el riesgo, es mi aporte señores vayan con fe pero eso si no esten parados en las puertas, no se que me da jajajaja
las mujeres son mas ricas cuando les pagas por sexo y no estan jodiendo por que las quieras¡¡

thiago_01
Debutante

Notapor thiago_01 » 27 Ago 2016 21:04

El día de ayer viernes, fui a este conocido templo del placer, y me metí dos polvos el primero fue con la archiconocida “Elian” que está estrenando nuevas tetas, están más blanditas y paradas. La verdad es que esta tía no pierde la clase en cuanto a su atención, aunque en su rostro y la forma de su cuerpo ya se nota el paso de los años, me he atendido con esta tía infinidad de veces en los diversos burdeles que ella a trabajado pero esta vez observe que aunque está más delgada le ha crecido la espalda y su culo está perdiendo forma. El segundo polvo fue con la culona “mitzi”, la verdad que me gusto mucho el culo que se maneja esta mereca, en el transcurso de estos días estaré colgando el relato del respectivo polvo. También me gane que la kinesióloga “caricia” tubo un problema con un cliente que entro a su cuarto, el pata entro a su cubil y al minuto salió molesto y se fue a darle la queja al seguridad que se encontraba en el pasadizo, el pata decía que había hecho un retiro de dinero y que los billetes que tenían eran verdaderos y que la tal caricia se los había cambiado o algo así, luego el cuartelero de lentes fue al encuentro de “caricia” que estaba parada en la puerta de su cuarto y le dijo ¡ ya empezaste a pelear! Mientras la flaca le daba su respectiva explicación argumentando que los billetes eran falsos, el pata de los billetes se fue más asado. Lo que dijo el cuartelero me llamo la atención, al parecer esta kinesióloga tiene fama de problemática

robin20001
Visitante

Notapor robin20001 » 08 Sep 2016 02:39

Señores despues de tiempo fui en la mañana buscando a Gema y me di con la sorpresa que no estaba.

Alguien sabe donde esta ??

Le tenia unas ganas a esa flaca ya que me da unos buenos polvos y de pasada terminabamos con unos ricos masajitos que bien me hacen falta

robin20001
Visitante

Notapor robin20001 » 06 Oct 2016 15:20

Senores
Veo que nadie ingresa nada al foro.
Bueno hoy en la manana me di una vuelta por las cucardas y despues de tiempo encontre a Gema, le pregunte donde estaba y me dijo que estaba de viaje y que recien habia regresado. La flaca ha regresado mas buena que el pan. De arranque entre y me di un par de polvazos con la flaca, buenaza como siempre, despues ingresare mi plantilla. La encontre en el 120

Huracan
Novato

Notapor Huracan » 15 Oct 2016 10:03

... POR MAS AGUANTADO QUE este al ir a las cucas, perfiero irme a otro chongo o kines o algunas tranqpillas, ya quen desde que vi hace tiempo que una flaca grito desde su puerta a los de seguridad, argumentando que ese pata que estaba adentro ( y calato pa concha) le habia filmado y tomado fotos anteriormente.

No era mi pata pero si era un conocido, y puedo dar fe que ese pata es mas pavilo en hacer esas cosas y fuuuaaaaa la germa se comfundio y se lo llevaron pa la parte trasera del chongo a entregarselsa con el chino... bueno la historia uDs. ya la sabenn

X eso, no vaya hacer que alguna germa se cruza con mi cacharro y piensa que soy otro quien la ah filmado y puedo correr el mismo riesgo.

x eso no publico x q no voyy :mrgreen:

Panthaya
Novato

Notapor Panthaya » 13 Dic 2016 16:05

Alguien me indica cual es el precio de las entradas? sigue siendo 35?

El Charapa
Visitante

Notapor El Charapa » 15 Dic 2016 12:47

Panthaya escribió:Alguien me indica cual es el precio de las entradas? sigue siendo 35?

esta 38 solanos, y apurese que por navidad de pronto lo suben.

Fox_Mulder
Moderador

Notapor Fox_Mulder » 20 Dic 2016 01:46

Hoy lunes en las cucardas turno nocturno, despues de casi o un poco más de 16 años regrese. 38 soles de entrada, una cuzqueña negra 15 soles.... polvo con una tal zumiko cuarto 116, bueno estaba bajo el level será por que es lunes? bueno no lo sé eso se lo dejo a los expertos. Reconocí a varias ex troqueras y del Olvido, como la gata nayeli, marisol la popular guiña ojo, una tetona conocida del CI del troca mona ella con tatuaje en la muñeca derecha... Shantal es conejas y ex troca entre otras, me preguntaba yo? que hacen aqui !!
CEREZA recontra ocupada un webon le pago por dos o 1 hora.

En breve el rating.
Fox_Mulder

foxmulderzc@gmail.com

Twitter : @Fox_MulderZC

La verdad está ahí afuera !!!
Imagen

helsin168
Visitante

Notapor helsin168 » 30 Dic 2016 20:21

Hola , maestro recurro a ud. por el gran conocimiento que tiene acerca de este sitio, el tema es que no he tenido tiempo para ir estas semanas por la chamba , pero queria saber si : el 1 y el 2 de enero (2017) hay atencion al publico en este local, o desde q dia , gracias maestro,,,

Anterior

Volver a LAS CUCARDAS