Cucardas 2016!!!!

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Re: Cucardas 2016!!!!

Notapor jk_el_grande » 23 Abr 2016 21:41

Haber nuevamente en esta área, caí después de tiempo a mediados de esta semana, primeras observaciones: note de que la mona María Jesús (antes Lina) aparte de que se opero la nariz se ha puesto un excesivo aceite de avión en el culantro, una lastima porque hubo tiempo en que tenia un lindo cuerpo, inclusive se dejaba chupar las tetas a completa disposición, luego de un breve tiempo cuando regreso estaba media exquisita, lastima por ella, después divise a la charapita Jessica, que bestia como ha perdido la silueta en tan poco tiempo, lo que si me llamó la atención fue la colocha Ginette; la note con mejor figura de la última vez que la vi, apena me atendí con una colocha en el primer piso, no recuerdo el nombre, hasta mi siguiente incursión; ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 29 Abr 2016 23:01

Siguiendo con mi relato de anoche, bueno después de mi reunión algo picado me empile de la nada y caí casi a la medianoche, revisión de las ladys y bueno en primer lugar vi después de tiempos a la veneca Naomi, no es por nada pero bien conchuda para ponerse ese traje diminuto mostrando el culo todo celulitico, es bien agradable de rostro y tiene buena talla pero no jodas estas por las justas para pedir 30 lucas, bueno gustos son gustos, después otra que veo que se cago el cuerpo por abuso de aceite de avión es la veneca Georgia, me acuerdo cuando recién llego por primera vez me atendí con ella, me parecio regular su atención pero eso si tenía un rico cuerpo, la que sí vi bien agradable y mejor arreglada en todo aspecto fue la colocha Ginette, la primera vez que vino estaba algo cuadradita pero ayer la vi muy bien, lastima que recién la pude ver en el segundo piso cuando había descargado los porongos con Barbará en el primer piso, esta chata de carabina regular de la cintura para arriba esta bien rica pero como que ese culantro un poquito exagerado para su tamaño, otra que también vi hace rato que perdío la linea es la china colocha Marietta.

También vi a Paloma, la noto mas delgada y el cuerpo mas fitness que nunca, habré estado casi 1 y media, como estaba medio picón decidí ir al Club 69 para ver que nuevas novedades encontraba pero esa incursión ya lo hable en su área respectiva, hasta mi siguiente reporte, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Notapor dequiro » 23 May 2016 11:26

Hola que tal, una pregunta, alguien ha ido a las cucas un sabado o domingo bien temprano en la mañana? Plan d 7 u 8 am, es que planeo caer a este hueco este fds por esas horas y quiero saber si hay buen material o no es recomendable, no me quiero mandar el viaje x las puras, se agradece sus comentarisos!
dequiro
Visitante
Visitante

Notapor SP3KTRVM » 23 May 2016 13:56

las putas llegan a partir de las 11 am
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor Adele » 30 May 2016 15:13

El ultimo fin de semana hize mi paso fugaz x acanga...
Llegue a eso de las 7 hasta las las 10pm. Mas misio el ambiente.
En cuanto al level de flakas ninguna novedad
X el 101 una flaka q rayaba ni idea si fue cereza. Mas allá la tía con lentes. Barbara. No larey. Mabel llegando a eso de las 8pm.
de suerte ubique a paloma.. me cobro noventa. Pero con dos durnos la cogi como una hora. Buen polvo. Ojo la unika q aplike.
Mas alla la chata fea sol y q bailo. Maria jesus. Maricielo. Melissa. Eliane, fernanda. Zarella al frente de paloma. Muy mala gracia y muy tia de cerca se le nota las pekas y mafer.
El segundo piso karerina, x el fondo dalila y canely ex troka. X el 230 ginet mosqueandose. No me vacila. Ni la paola nueva q vino. Ni la otra paola ojona.
Suelta meche la mona ez troka y x el 207 maso la mona ex trokera q siempre usaba short jns en el trocadero. Se me fue su name.
Hasta la webas este antro.

Muchos ciartos vacios y cerrados una lagrima este antro
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor DRACCO » 30 May 2016 22:38

La semana pasada fui y encontre a Paloma, tan rica como siempre en mi gusto. conoci a una tal Massiel una loba desenfrenada en la cama, un poco mas y quiere un hijo. Zarella es guapa pero ya tiona me atiende lo normal no apura pero tampoco es para volver. Ginett junto con su amiga Hilarry en el 2do piso, en el primero conoci a una hembra simpatica de rostro algo guatona pero bonita llamaba la atencion.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor senatino » 18 Jun 2016 02:58

Hola muchachos.... Intente ingresar a las cucardas pero la cola era tan larga q llegaba a la puerta de lo que la nene... Me quite al kilate pero eso es otra historia...
senatino
Novato
Novato

Notapor mañuquito1 » 08 Jul 2016 20:00

Hola amigos, habia una flakita que se hacia llamar VENUS, su atencion no era tan buena, pero al menos no era quisquillosa y se dejaba dar bien, el caso es que ya no la veo, ¿estara en otro local?.
mañuquito1
Visitante
Visitante

Notapor Oyantita » 14 Jul 2016 11:29

hola cofrades, me he inscrito a este foro por que me gusta su formato, suelo ser muy de ir a las cucas, pero tambien me tiro a kines A1, me veran muiy seguido por estos lugares, aqui hay buenas putas y muy complacientes, como Valechska, Kasandra, la cual ya no esta yendo, Karla, Helena, etc... debutare con mi ranking de karla , estoy leyendo los tutoriales de com publicar un rankins.... no soy nuevo en esto pèro no quiero que s eme borre mis comentarios.
Oyantita
Visitante
Visitante

Notapor jk_el_grande » 15 Jul 2016 12:07

Después de algún tiempo que volví a caer por este antro a principios de esta semana, primera observación regreso la pendejada de subir el precio de la entrada por estas épocas, ahora esta en S/. 38, segunda observación y recomendación a la vez ..... deberían renovar casi por completo a las ladys, de las que están actualmente casi el 85% están en nada, bueno no vi a Ginette, lastima porque la última vez que la vi estaba recontra comestible, le sirvio un huevo haber bajado de peso, recuerdo la primera vez que cayó a este antro estaba algo takuchi, Vannia como siempre su atención de primera y regalando el anibal smith, las que si me dejaron sorprendido con su atención fue a una colocha chata su nombre creo que era Sachy, la había visto bailar un par de veces pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con ella, luego otra fue una crespita norteña algo chata también, su nombre Cory, que tal transformación que se ha dado esta chatita, a pesar de que ya tiene algunos años aquí nunca me había llamado la atención a pesar de que también bailaba, siempre la veía bien cuadrada, ahora la veo recontra mas delgada con algo de curvas, se nota que le ha dado fuerte al gimnasio, también noto que se ha puesto bubbies de acuerdo a su contextura, con ella era la segunda vez que me atendía y esta vez me dejo más que satisfecho, lo bueno de esta última incursión haber encontrado otras 2 fijas, otra que también es una de la más ricas actualmente es una ecuatoriana que casi siempre la he visto en el primer piso, su nombre Nayeli, una amante de los tatuajes, su atención regularon solo que este tatuaje de un revolver en el vientre justo antes de llegar a su kuka como que friquea un poco, bueno ya después con algo de tiempo libre pondré los respectivos rankings, ahí nos vidrios.
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a LAS CUCARDAS