Su última visita fue: 21 Ene 2017 08:25

Fecha actual 21 Ene 2017 08:25

VALERY COLOMBIANA

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

ricardo52
Visitante

Re: VALERY COLOMBIANA

Notapor ricardo52 » 07 Nov 2016 01:56

El lunes 31 realice una visita a las Cucardas para ver el Halooweeng de las cucardas y no pasaba nada, estuve revisando kines que habian y despues de varias vueltas pude divisar a esta bella colocha de nombre Valery.
Realice la pregunta de rigor y con su voz sensualona me dice 80 papi bien atendido.
ha qui mi ranking
1.- Rostro : guapa.labios carnosos
2.-Talla; 1.65 con tacos
3.-Edad; me dijo 25
4.-Vestimenta ; bikini rosado
5.- Piel : Blanca
6.-Senos: grandes
7.-caderas, Culo, Cintura: buenas caderas y culo grande
8.-Papita: peladita
9- Anal : si lo da 100 soles adicionales
10.-Felatio:se da su maña, visita boloñas y es garganta profunda
11.-Performance.- despues de acordar precio y decirle lo que queria ingresamos al cuarto.
Me bajo la bragueta y me puso el condorito y comenzo con una mamada buena y visito las boloñas es garganta profunda, asi estuvo varios minutos
Luego se puso emcima y comenzo a moverse como una lucuadora, la carge y la lleve a la puerta para darle duro, luego la puse en cuatro mirando al espejo que rico se le veia.
Pasamos a la pose de la tijera, piernas al hombro
La puse en perrito y le di por la colita y me decia papi dame mas fuerte cojeme los hombros para que me claves bien.
Le puse una almohada y seguia bombeandola por la cola y me pedia la lechecita , que gustarle el anal estuve como 5 minutos en esa pose y me vine.
12.-limpieza es bien limpia te hecha alcohol al pancho y a las manos para que puedas manosearla.
13. Trato es amable
14. Precio.- 80 +100 el especial
15.-fono, si me lo dio
16.-local las Cucardas
17.-Tiempo en el laburo .3 años
18.-Calificacion; 9 es analdicta
19.-Volverias,- claro que si
20,- Categoria,- se maneja un buen cuerpo que es con ayuda de un buen cirujano
21.-Comentarios Adicionales ,- Te pide una propina y depende de cada uno si le da.
siempre psra sonriente
0

Anterior

Volver a LAS CUCARDAS