Su última visita fue: 28 Abr 2017 20:50

Fecha actual 28 Abr 2017 20:50

Rating de Ivonne

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Mak0
Moderador

Rating de Ivonne

Notapor Mak0 » 18 Feb 2011 20:13

Pues cuando entre la note maso menos.pero como recien estaba entrado keria ver toda la mercaderia del local
y cuando ya estaba arriolon no se porque la vi simpatica pero parece algo tia
01.- ROSTRO: Maso menos,cabello negro y planchado,al toque no mas le sacas que es kine.
02.- TALLA APROX.:1.65
03.- EDAD APROX.: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un top negro se le nota que es una enferma en la cama :P
05.- TIPO DE PIEL:tigreña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene su cintura, pero le falta gym,ta algo arrugadito.
07.- SENOS:Grandes siliconeados le hice un rusaso :twisted:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Bien grande pero operado,cuando la vez en la puerta se le nota bien rica pero adentro medio que se cae,pero igual esta cachable
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tIene 1 tatuaje en la barriga y otro por el coxis.
10.- PAPITA:esta trajinada parece que tiene años en este negocio
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da me dijo:para ti papi solo 50 y yo le dije na paso y me dijo:ya que tiene una verga bien rica te dejo a 20soles pero igual no acepte :lol:
12.- FELLATIO:Me dijo 50 soles te lo hago a pelo,no acepte,despues me dijo 20 soles,tampoco acepte y ufff visito boloñas,garganta profunda,muy bueno su fellatio.
13.- PERFORMANCE:Me lavo la pinga,me paso con alcohol los huerfanos y las manos,y comenso a hacer el fellatio ,se cavalgo,perrito y ya no pude mas mirar tremendo culaso y plop se me salio todo el quaker.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia se aseo completo al comenzar y al terminar
15.- TRATO:Amigable de kine a parroquiano
16.- PRECIO:50+10 el cuarto turno mañana
17.- FONO/CELULAR:-.-
18.- ANUNCIA EN: Cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Cucardas_-Primer cuarto del primer piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO:8 años facil,sabe bastante de su chamba
22.- CALIFICACIÓN: 6,1/10 el cuerpo full siliconas pero el trato fue muy bueno
23.- VOLVERIAS?: tal vez,por el anis me dijo k me lo dejaria solo 20 soles..pero lo pensaria muchas veces.
24.- CATEGORIA:Kine siliconiada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: eta kine se cuida bastante el cabello porque dice que no kiere que le maltraten su cabello recien planchao ya que la mano del hombre es bastante tosko :trulo:
Volviendo al ruedo

oliver28
Visitante

Re: Rating de Ivonne

Notapor oliver28 » 20 Abr 2016 02:02

el martes la vi despues de tiempo aparece y desaparece en q parara nose entre con ella DEBO RANKIN PARA MAS ADELANTE

Volver a LAS CUCARDAS