Graciela(chata pawer ecuatoriana)/ 2do turno / sin roon fijo

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Re: Graciela(chata pawer ecuatoriana)/ 2do turno / sin roon

Notapor warlord » 21 Dic 2016 16:22

aqui mi desvande jijijiji

01.- ROSTRO: agraciada la chica con sus lentecitos......................... :trulo:
02.- TALLA APROX:1.6xx y algo sera
03.- EDAD APROX: ira por sus 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en bikini que rico una piesa csm y dobladita q esta sacando la lenguita ñam ñam
05.- PIEL: trigueña suave ...........
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rica cinturita que tiene contextura para darle duroooooo nada de barriga----
07.- SENOS: senos mediano a grande con su plata claro ricos duritos agarrarlos en doggi uhhhhhhhh :mrgreen:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buena cadera pero ricas piernas y culo ñam ñam
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada solo queria peleteo csm jajajaj para la otra la veo mejor
10.- PAPITA: peladita da su lugar para el ajuston
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: es lo mas rico le di duro hasta q dijiera dame mas duro...jajajjajaj
12.- FELLATIO: me lamio el tronco rico despacito con la lengua golpeaba mi pinga jejejjeje rico en verdad.....
13.- PERFORMANCE: estaba deambulando en el segundo piso y bueno como la vi en sus posiciones y sacada de lengua quise probarla, le dije cuanto y fuimos me llevo de la mano al cuarto me abrazo demi cuello se colgo q rico senos y despues pasamos al cuarto le dije si me daba el * me dijo sip :oops: :oops: :oops: dije ya perdio muajjajajja despues me puso el jebe y comenzo a chuparla rico en verdad csm, de ahi me dijo hechate y comenzo a cabalgar encima mio y agarrando sus senos ricos mirando el espejo se veia chevreeeeeeeeeeee..........de ahi la puse de costadito ptm q rico se retorcia.uhhhhhhhhhh de ahi pase la puse al hombro le di su samaqueada q rico csm de ahi pedi doggi que rico en verdad me sujete fuerte de su culo y le comence a dar mas y mas duro mi pene mas duro a la csm y le dije dame el * me dijo despacio papi.....muajajjaajjaja ni mela se lo meti despacito yde ahi cambie a posicion ranita y duro csm hasta alfondo como 5 minutos de ahi me decia papi ya acaba le segui dando duro su ajuste buenoooooooooo.......le di mas duro hasta q solo ella se movia q le clave mas fondo y me dijo cambiemos se puso encima mio de espalda ella y se lo clavo por el culo q rico csm comenzo a moverse como licuadora ptm al estilo leono.............tonder torder tordercants ohhhhhhhhhhhhhhhh............se vino todo csm para q decirlo ricoooooooooooooooooooooo

14.- ASEO PERSONAL: limpia con javoncito y cremita
15.- TRATO: muy bien ñan ñam
16.- PRECIO: 80 soles cada sesion. mas 38 la entrada y el * 20 que ricooooooooooooooooooo
17.- FONO/CELULAR: nada
18.- ANUNCIA EN:cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: sin room fijo , me dijo q ya tendria
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya su time tendra
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10
23.- VOLVERIAS?: si pero solo de full tubo jajajjajaja
24.- CATEGORIA: chata rika que le gusta moverse
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada q decir ya dije todo jjijijiji
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja
warlord
Vicioso
Vicioso

Notapor warlord » 06 Feb 2017 12:05

Ya me lo pase y su * de la Csm ya subiré data Ñam ñam :D
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja
warlord
Vicioso
Vicioso

Notapor papichris » 02 Jul 2017 08:35

algún dato de la chata ya no baja a las cucardas
papichris
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a LAS CUCARDAS