Marita / Colochita Rica

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Marita / Colochita Rica

Notapor jk_el_grande » 02 May 2014 00:32

Este lo tengo pendiente, es de la última vez que caí por allá con mis operarios la semana pasada, la había visto bailar un par de veces pero nunca me había empilado como esa última vez, me parece haberla visto mucho antes pero esta vez la veo con nuevas gomas, me gusto su baile, estaba en el primer piso y subiendo por el corredor izquierdo la veo en su puerta clavándome una mirada de loba alocada, caballero caí en la tentación y aquí el ranking:

01.- ROSTRO: Linda la cojuda con aspecto algo alocada.
02.- TALLA APROX.: Con esos tacazos estaba llegando a los 1.70 m aproximadamente.
03.- EDAD APROX.: Fácil sus 25 años, no es chibola.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuando la vi bailar estaba con short jean y un top con la bandera de su país, en la puerta de su cuarto la divise con un vestido negro bien encajado.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Rico cuerpo de esta cojuda, buena cintura, todo muy armonioso.
07.- SENOS: Con ayuda del bisturí, ricos y los deguste a mas no poder.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culantro, como lo dije antes, todo es su punto.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno en particular.
10.- PAPITA: Ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No estoy al 100% seguro aunque tengo mis dudas, en un momento hablaré al respecto.
12.- FELLATIO: De primera, se engolosino un buen rato con la pieza, se lo tragaba como si fuera su chupetín pasandole la lengua a cada milimetro hasta dejarlo tieso.
13.- PERFORMANCE: Muy bueno, daba aspecto de ser botada pero nada que ver, con ella me pasó algo que no había experimentado allá, luego de la transacción me dio un pequeño baile agarrándole de todo y desvistiendo de a pocos, me hace quitarme la ropa y me tira a la cama, me comienza a pasar las uñas con cara de loca arrechita, me besa los pechos con pequeños mordiscos, next empieza con el mameluco de primera por un buen rato, se pone encima mío y empieza la cabalgata llevando mis manos a que le agarre de todo, no pude aguantarme a chuparle las tetas, que rico banquete que me di, me los dejo tragar a mi antojo, me decía huevadas al oído, luego la volteo en pose doggy y viendo esa rica figura me sadiquee con todo, le di fuerte a la mierda agarrándole fuerte de la cintura, ella siguiéndome diciendo huevadas y media hasta que de causela se sale el miembro y se va para arriba con dirección al anexo, ella con voz de arrecha me dice: "no papi todavía no, recién te conosco", luego la volteo y me pongo encima de ella, me agarra fuerte diciéndome cosas al oído hasta que viene la primera puta tocada de puerta, no me decía nada al respecto así que seguí dándole hasta que me vine, aquí viene la parte alocada: me pregunta si ya me había venido a lo que le respondí que sí, a lo que ella agarrándome fuerte me dice "no papi todavía no has terminado porque lo tienes duro tadavía, sigue", le seguí dando fuerte un buen rato hasta que vino la segunda tocada de puerta, más que memorable mi primera vez con ella, en ningún momento me jodio por el tiempo.
15.- TRATO: Estuvo bueno para ser mi primera vez con ella.
16.- PRECIO: A S/. 80 la sesión.
17.- FONO/CELULAR: No tengo idea.
18.- ANUNCIA EN: Cucas.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ya conocido.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma huevada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le pongo 3 años mínimo.
22.- CALIFICACIÓN: 8.05 con tendencia a subir como sea.
23.- VOLVERIAS?: De hecho.
24.- CATEGORIA: Colochita rica.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Una nueva y buena opción de parte de la legión colocha aparte de Mildret, Kerry y Sara (la colocha de Pereira a la cual ya no la veo).

Siguiendo con las actualizaciones, me faltan otros 5 rankings más, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Re: Marita / Colochita Rica

Notapor Adele » 26 Jul 2014 13:16

esta flaka marita junto a candy son las q mosquean horrible...

ya kisiera q mis caceras se mosquearan asi... me la harian mas facil... esa sirena solo sirve para trAgos mucho cheerry a este clan de colochas... q la verdad estan en nada
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor el Turco » 26 Jul 2014 13:56

toxi_toxi escribió:esta flaka marita junto a candy son las q mosquean horrible...

ya kisiera q mis caceras se mosquearan asi... me la harian mas facil... esa sirena solo sirve para trAgos mucho cheerry a este clan de colochas... q la verdad estan en nada

Ya se fueron a Colombia, de este clan la que si me gusta es Ginnete (que rica flaca)
el Turco
Colaborador
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 29 Ago 2017 00:13

La última vez que caí por este antro fue hace 2 semanas, estaba de bajada, la vi a esta colocha después de tiempo, que bestia esta lady como ha cambiado su físico, la vi con una señora panza chelera, se nota que le da duro al diente, ponte a dieta mamita y metete al gym urgente, el material hasta las webs, hasta mi siguiente incursión, ani nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Volver a LAS CUCARDAS