Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:38

Fecha actual 28 Jun 2017 12:38

MARIA FERNANDA ( CUERPO DE INFARTooO!! ) / sin room fijo

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

bailondoors
Visitante

Re: MARIA FERNANDA ( CUERPO DE INFARTooO!! ) / sin room fijo

Notapor bailondoors » 13 Ene 2015 00:20

Buenas noches camaradas. Luego de mucho batallar para conocer aesta jeba porfin pude encontrarla en mi ultima visita del año pasado.
Estaba yo desanimado porque nunca la encontraba, pero debió ser el dia que fui (lunes) porque habia poca gente y si tenia cuarto, aqui la experiencia.

01.- ROSTRO: Como alguien ya lo dijo, una belleza exótica. Labios semi gruesos, ojos negros y cabello negro laceado y al hombro.
02.- TALLA APROX: 1.65 m sin tacos
03.- EDAD APROX: Me dijo 25, no lo sé soy malo para eso.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un vestido blanco que dejaba notar sus piernotas..
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña y suave al tacto.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura normal, no delgada, cinturita delgada y durita , cuerpo bien trabajado... dice que va regularmente al GYM, le creo.
07.- SENOS: Unas tetazas que practicamente te las regala, puedes hacer lo que t plasca.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ricas caderas, un buen culazo, y sus piernotas no desentonan para nada.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un tatuaje en la parte de atras.
10.- PAPITA: No ajusta mucho pero pero lo compensa con su actitud.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Estaba tan idiotizado con ese culo que aún viendolo me olvidé preguntar.
12.- FELLATIO: De lujo, se la traga todita, garganta profunda como si le gustara, ufff.
13.- PERFORMANCE: Entre como siempre resiganado a no encontrarla, ya que me habia hecho una figura casi platonica jajaja, pero pregunté y un pata me dijo, está en el 205, y el cielo se abrió para mi, fui y estaba mosqueandose, nadie entraba y luego cai que era lunes. a primera vista la vi algo gruesita pero confie en los camaradas y entre. La clasisca hola mi amor y ba bla bla. Entonces luego de lo del tiket y resto de huevadas la comienzo a paletear y durita todita, le pregunte vas al gym y me dijo si y bueno se empezó a sacar la ropa y la baba se me hiba cayendo.... cuerpazoooooo, señor culo (ya sea con su plata o la buena mano del doc) pero culazooo.
La segia manoseando y me dice hechate papi que te voy a ahcer una garganta profunda, y en mi mente dije si claro y me caso contigo... jaja. pero no era broma me agarró el pajaro com si se fuera a escapar y se lo metio en seco, golosa total, se dio unos buenos atorones y se totmó su tiempo. Luego pasó encima de ranita... buen polvo men. se voltió caballito invertido y yo feliz manoseando culo y luego me pregunto como quieres ahora, yo le dije paradito y bueno a darle duro men, una debe estar concentrado para no votar el cerebro porq ese panorama es un reto total, sentia q en cualquier momento explotaria pero ahi le dije, de perrito, trate de contenerme lo mas que pude dando suave y rapido. y luego para acabar le pedi q se hechara boca abajo y ahi si se me salió el indio arrecho. la taladré con tal fuerza que se puso a sudar y se daba aire con su calzón jajaja. enorme panorama el culazo ese hasta qu no aguanté mas y seme fue el quaquer, le pregunté cuando volvía porq faltaban pocos dias para navidad, me dijo la quincena de enero a lo que le dije aqui te esperamos......jajaja. me lavé, vesti y me fui.

14.- ASEO PERSONAL: Se lavo y me lo lavo.
15.- TRATO: Muy entradora, amable y te da confianza.
16.- PRECIO: 80 soles (supongo oprq tenía cuarto)
17.- FONO/CELULAR: No le pedí
18.- ANUNCIA EN: Cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las cucardas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cama, caño, y luces de puterio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Lo siento, no preegunte
22.- CALIFICACIÓN: 8 polvo, 9 cuerpo, 7 caramelo. final 8
23.- VOLVERIAS?: Claro, pero despues de conocer a las recomendadas de este NUESTRO FORAZOOOOOOOO.
24.- CATEGORIA: Ecuatoriana voluptuosa con pinta de colocha.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno, ya se sabe mucho de ella.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 15 Ene 2015 01:01

Hoy miercoles maria fernanda x treneman city

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 18 Ene 2015 23:54

Penny Royal Tea escribió:Doctores, cual es el turno de esta flaca?

2do turno
a la china no la ven?? :lol:

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 31 Ene 2015 13:54

No se q esta pasando aca?
La ultima vez q me atendi a los 10 minutos ya jodian con la tocadera de puerta.... Joder.

Antes era 20 minutos clavados...

Raro??
Ya q en la semana q paso entre con otras flakas y casi todas llegaban a los 20 minutos.

No quiero creer q la china este en complicidad con el cagon ese q tocaba la puerta??

Pd: eso si su trato mejoro en un 100% pero eso de los 10 minutos como q puede hacer q ya no la vuelva a coger...

recontralocopargas
Novato

Notapor recontralocopargas » 14 Feb 2015 14:44

La flaca es buen servicio,tiene buen cuerpo, va al gym, pero desde que regreso de Ecuador, anda medio con poses de diva, jode que jode con lo del tiempo se ha vuelto muy relojera y por fuera quiere que la saques por lo menos dos horas como mínimo y que le pagues 400 solanos la hora, joder esta cojuda esta zorra usadota, por ese precio me saco mejores hembras y con muchísimo menor kilometraje, creo que se le ha subido mucho al cerebro eso de cuerpo de infarto, debe bajar al piso y ser humilde, es la mejor forma de conservar a sus clientes o se le van a ir.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 30 May 2016 15:49

Todo tiempo pasado fue mejor...
La china en accion... Buena kachera... Y harto atragantamiento de chula.. rikooooo ojt, rikas tetas, atrakaba blak kiss, sopa( solo fieles); etc
Se le extraña...
Ahora solo alternando Panamá y ecuador.
ImagenImagen

alexpinar1215
Visitante

Notapor alexpinar1215 » 14 Mar 2017 21:42

Alguien me puede pasar su fono por fa?? Soy nuevo en el foro y por lo que leo esta flaca esta para atorarla .. Un buen pastor q me juegue su fono para sacarla a un telo.. gracias de antemano

Anterior

Volver a LAS CUCARDAS