Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:53

Fecha actual 22 Sep 2017 20:53

Rating de Mirian

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

frankherrera
Debutante

Rating de Mirian

Notapor frankherrera » 01 Abr 2012 01:03

Rating de Mirian

01.- ROSTRO: simpatica blancona, ojos penetrantes.
02.- TALLA APROX.: 1.65 con esos tacasos q se manejan
03.- EDAD APROX.: 27 años aprox.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestidito negro licrado, sin hilo y/o bikini, etc.
05.- TIPO DE PIEL: blancona, se nota que va al gim
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nada de barriga, como dije arriba, parece que va al gim.
07.- SENOS: siliconeados, pero parecen normales.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bien proporcionado a mi parecer
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate.
10.- PAPITA: Ajusta todavía
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: para la proxima pregunto.
12.- FELLATIO: buen desempeño, me hizo recordar las memorables chupadas de la desaparecida Ambar, con garganta profunda, chupada de bolas, etc.
13.- PERFORMANCE: cuando entramos nos abrazamos dandonos besitos en el cuerpo, luego te desnuda se desnuda, y luego a su trabajo chupar vergas, increible, luego ella se ponia encima, en reversa, perrito y al hombro, y se tuvo que venir el yogur porque de tiempo que vuelvo a la capilla (no se puede llamar templo, porque a mi parecer a bajado de level).
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia a mi parecer, te hecha alcohol en las manos.
15.- TRATO: buen trato, como si fuera tu trampa
16.- PRECIO: 50 en el primer turno o 60 en el segundo
17.- FONO/CELULAR: No pregunte.
18.- ANUNCIA EN: QKs con su letrero con su nombre
19.- LOCAL/UBICACIÓN: QKs.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo usual.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: supongo que desde que tubo 18, jajaja.
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?: sí, para volverme gasfitero.
24.- CATEGORIA: kine que parece secretaria.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: son pocas las rescatables, el resto las mismas de siemprede años (la chiquivieja michelle)

hasta la proxima
Porque no disfrutar de las delicias ofrecidas por el camino

TIO PHILL
Colaborador

Re: Rating de Mirian

Notapor TIO PHILL » 23 May 2012 13:18

Bueno hijitos esta flaca me atendio muy bien...me dijo que era de la selva peruana y lo que mas me llamo la atencion fue verla con esos anteojitos y esa putifalda que me hizo recordar a las secres que dan informes en institutos de la av wilson :o :o es decir una "chola power" arreglada y tuneadita no es exhuberante pero agradable a la vista;al menos a esa hora lo mejor que habia en ese lenocinio(mañana) ahi les va el rating de esta putana:

01.- ROSTRO: simpatica blanca,con esos anteojos que tenia se le veia cachable y te instigaba a poseerla(tengo fetiches con chicas nerds porque me comi un par en mi juventud y resultaron tremendas cacherazas)
02.- TALLA APROX.: 1.65 es baja.
03.- EDAD APROX.: cerca a los tres chequendengues(30 zañartus)
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido apretado,parecia que se iba a la entrega del OSCAR :D :D
05.- TIPO DE PIEL: blancA palidona,no es blanca rosadita pero a la mela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:plana,sin panza se noto que mas antes ha pasado por el quirofano pero que se ha sabido cuidar con sus ejercicios
07.- SENOS: pelotitas duras y paradas gracias al magico silicon!!!!!!!
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo parado y caderoncito.le toque a mi gusto...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: tenia unos cuantos vellitos,ese punto no me agrado,y sobresaloe su crestita de gallo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no indangue(no suelo ir por el norte chico)
12.- FELLATIO: lo mejor de esta nena sabe su cuento y `pareciera que le fascinara mandar saludos con el microfono,es de las mejores chupadas del local del chino cara de culo :D :D
13.- PERFORMANCE: pues entramos unos besitos tranquis,y en one me tronqueo con los 50 lucones,le pague nos desnudamos y ella sentada y yo parado me mamo el philcito,como dije arriba eso parece que le fascinara despues ella cabalgo y le meti su cargada en el aire la castigue y le dije que no saque lo anteojitos que eso me excitaba pero despues se los tuvo que sacar por el frenesi de los embates de este viejo amante del sidenafilo.nos echamos y ahi en piernas al hombro bote el liquido elemento.....buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: si,te echa alcohol con delicadeza y despues ella te lava y se lava...bien
15.- TRATO: chevere,te conversa normal y es bastante reilona
16.- PRECIO: 50 en el primer turno
17.- FONO/CELULAR: nuse
18.- ANUNCIA EN: Las galletitas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: treneman
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO:pos tendra sus 5 a 7 años en este business
22.- CALIFICACIÓN: sus 6.5 puntos,fisico no muy atrayente pero en el reino de los ciegos el tuerto es rey y esa mañana era los mejor del local
23.- VOLVERIAS?: si voy otro dia y no hay nada mejor pos repetiremos
24.- CATEGORIA: kine que parece secre que da informes para academias e institutos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:pues para los amantes de las delgadas me parece una buena opcion,como repito esos anteojitos hicieron mella en mi libido y me entro ganas de follarla hasta morir...
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

upway69
Debutante

Notapor upway69 » 19 Jul 2012 17:50

Para que!!...me dijo "la vas a pasar bien, de bajo del vestido no tengo nada" y la verdad que la pase muy bien...

01.- ROSTRO: De rostro bonito llama la atención.
02.- TALLA APROX.: 1.65 es baja.
03.- EDAD APROX.: Calculo sus 26 o 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido ajustado color... negro
05.- TIPO DE PIEL: de piel clara..
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGAContextura normal, no tiene wata
07.- SENOS: de silicon valley... pero muy bonitos.... te los deja tocar besar..jugar con ellos!!
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un buen culo formado ...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni me di cuenta...estaba jugando con sus teteras
10.- PAPITA: con vellitos que estaban creciendo...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni idea....
12.- FELLATIO: Muy buena a comparación de las otras... se lo mete todo, juega con las boloñas, muy rico. Primero de Pie.. besando mi cuello mi pecho bajando pa juguetear con el cabezón, juega con el besa la boloñas.. de ahi pasa la la cama y sigue jugando con el cabezón.. yo metiendo mano a todo de ahi le meto el dedo a su papita y juego por ahi hasta que noto que se esta humedeciendo..
13.- PERFORMANCE: Pues luego de hablar entramos...y luego de pagar... me dijo que esto te va a gustar me abrazo besito en el cuello, me saco la camisa... mas besos por el pecho se saco el vestido me pidió que le ayudara.. y me dijo "te dije que no tenia nada abajo" ... restregó todo su curriculum contra el pequeño... termino sacándome el pantano..e inicio el buen mamey...ya descrito
Ya en la cama inicia montando siempre acompañada con un gemido suave..(se lleva un oscar por esa actuación) me permite jugar con sus senos besarlos tocarlos. al igual de masajear si vientre de ahí me da la espalda y sigue cabalgando.. mas rápido.. ahi pedi un tiempo táctico para que no termine el partido ... la tire a la cama besito al cuello... a las teteras... baje al ombligo.. de ahi se dio vuelta para continuar en doggie... ahi le di con ganas y termine feliz .... Todo acompañado con un gemido suave muy estimulante...
14.- ASEO PERSONAL: Te hecha alcohol a las manos, ..y despues de la polvo te lava...
15.- TRATO: habladora chevere...
16.- PRECIO: 70 primer turno .. caro no?
17.- FONO/CELULAR: -----
18.- ANUNCIA EN: cuca--
19.- LOCAL/UBICACIÓN: primer corredor primer turno
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: igual q todo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:--- ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 8/10 buen servicio... buen trato...
23.- VOLVERIAS?: Clarines ...
24.- CATEGORIA: kine de buen mamey
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: de lo mejor que hay por ahi...en la mañanas..

steed
Debutante

Notapor steed » 19 Sep 2012 09:28

La semana pasada me cai como siempre de dia, y me di con esta hmbrita y hay varias extrangeras que dan la hora, me fui a lo seguro y ver como iba ya que no la veia tiempo....

01.- ROSTRO :Simpatica, carita de chiqita coqueta, te enamora siempre sonriente
02.- APARIENCIA: tendra sus 31, estara por 1.6mt., cabello castaño oscuro, tiene cuerpito formado, sin barriga, se nota el gym, y tiene un vestido negro bien puteril, luciendo piernitas.
03.- FISICO: Contextura formada delgada, senos con su plata bien hechecitos,tiene su cadderita y un buen culito para su tamaño.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :No le vi.
05.- PAPITA:Todavia ajusta, afeitadita, deja tocar pero no mucho.
06.- FELLATIO:Uffff!!!!..esta loquita se prende del ñaño y no lo suelta hay que quitarselo, sino te lo saca ahi, va con todo como las de antes, por poco se mete mi prostata.
07.- PERFORMANCE:Entre y luego de un chapecito de reglamento, unos picos, en one ya se quita el vestido y no tiene nada abajo, y te ayuda a tu strip, siempre te manosea y te va calentando, al toque se agarra del ñaño y parado te succiona como aspiradora, de alli dse dio la vuelta y parados la atore de espalda y se movia como loquita con unos gemiditos bie maquillados,un buen rato y sin sacarlo se arrodillo en la cama y a atorarla mas energicamente, de alli regresa al ñaño y lo saborea para mantenerlo, y luego hechados, se puso de espaldas y adentro....un movimiento bien manejado y noparaba hasta que no pude mas y sin poder frenar me fui.....bacan.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:si lo pides, con su adicional.
09.- PRECIO:50 soles ,bien pagados
10.- ANUNCIA EN: no la he visto en ninguna parte
11.- UBICACION: entrando mismo corredor lado derecho 3 puertas antes de la salita, con anuncio
12.- DATOS ADICIONALES: te hecha alcohol, trato de amigita sexual
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )Por fisico 7, atencion 8, le daria un 8 en general, ya casi no hay este tipo de servicio, excepto Cielo u otras antiguas.

templado
Visitante

Notapor templado » 14 May 2017 22:36

Hola hermandad, saludos muy buenos sus ranckings, deseo saber si todavia puedo visitar a la chica miriam, bueno si todavia trabaja en el local de treneman, se agradece

Volver a LAS CUCARDAS