Estafa Susy Megaplaza o Lima Norte

Moderador: VENDEDOR

Estafa Susy Megaplaza o Lima Norte

Notapor Mrpoop » 10 Feb 2018 00:37

Haber gente quede con una falca de nombre Susy que supuesta mente trabajaba en todo lima norte, para empezar me puso algunas restricciones por whatsapp (al final lo daré) como por ejemplo: hospedarme y enviarle por whatsapp la foto de las llaves con el numero de cuarto, comprar mi propio poncho, y cosas haci; bueno estuvimos quedando y me enviaba varias fotos y videos al whatsapp que si me hicieron empilarme y decidirme por esta flaca.

Bueno me hospede en el hostal "Asturias" que esta al frente de Megaplaza (buen sitio) le envie la imagen del cuarto donde estaba y me dijo que demoraria 20 minutos (llego en 30 minutos o mas), mi primera impresion fue que no era la flaca de las fotos y de los videos que me enviaba para serle sincero me quito las ganas pero dije "espero equivocarme", llego con un pantalon jean unas zapatillas blancas y un polo blanco (parecia wachiturra que va a latear a Mega) de cara no es tan agraciada tiene cara de flaca de Puno redonda cabello pintado, de cuerpo tenia lo suyo buenos pechos, buenas nalgas y tenia wata; luego empezamos con el respectivo mameluco (4/10), me aburri y le dije que suba a lo que ella respondio "mejor sube tu", no le hice caso y practicamente la jale para que monte, una vez encima no pasaba nada era demasiado fria y no sabia moverse, quise frotarle los pechos y besarlos pero se reia y se me pasaron las ganas que tuve que moverme yo mismo para venirme, despues me bañe y saque la vuelta porque la verdad se me quitaron las ganas

Se anuncia con el nombre de Susy Lima Norte, numero de fono 953014855 repito gente no se la jueguen no pasa nada a pesar de que te manda fotos al whatsapp, no son de ella, saludos bateria
Mrpoop
Visitante
Visitante

Re: Estafa Susy Megaplaza o Lima Norte

Notapor elgranmichi » 12 Feb 2018 15:03

Pero antes de encontrarnos ella me dijo que las fotos que manda son referenciales, yo me contacte con ella el domingo 11 de febrero frente a Plaza Norte en el Hostal Olivos VIP y bueno no tuve ningun problema con respecto a lo que dice Mrpoop, me atendio bien super rico, fue con un short y una blusa, super cariñosa y si se deja acariciar hace bien su trabajo, lo malo esque no entrega la colita aun. yo le doy (8-10) su fono de whatsapp es el 953014855 y creo q tiene una pagina web ... no recuerdo el link pero cualquier cosa lo copio y pego aqui

Saludos
elgranmichi
Visitante
Visitante

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE