Su última visita fue: 28 May 2017 15:25

Fecha actual 28 May 2017 15:25

OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

luis
Baneado

Re: OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPOR

Notapor luis » 27 Nov 2010 15:36

legionario777 escribió:
luis escribió:a otra habia una chica q siempre atendia q trabajaba en dominicos con bocanegra q se llamaba estrella o daniela atendia hasta en junio y de hai no se nada ella...

Uhmm creo saber a quien te refieres y si tiene el tatuaje de tribal alli al final de la espalda te refieres a... Estrella del Hostal Omar(inicialmente), luego estuvo por Bocanegra y hasta hace unos meses estaba visto por el Retablo(no me gusta repetir por eso pase), uuf ya es bastante recorrida(desde el 2009 8-) ) pero si era amable, su fono era el 986250569(no se si habra cambiado)

Servido

gracias x el dato barrio sie s ella es estrella pero no senada de ellla yo tengo su numero pero no entrar no contesta x eso quiero saber si tiene otro numero para comunicarme con ella alguien q em ayude a enontrarla me gustaria verla de nuevo es buena genet la chica gracias cualquier cosa de ella pasen la voz no mas y gracias barrio el dato bay

URBANO
Debutante

DATOS DE TELOS DE TOMAS VALLE

Notapor URBANO » 30 Nov 2010 13:38

ayer fui por este telo a las 5 pm ( OASIS ) haber que habia de bueno ; como es mi costumbre paso de frente por la cochera y ya casi llegando a las escaleras escucho que me llaman diciendo amigo amigo de la ventanilla de recepción , por lo cual retrocedi y me dice una flaca a la cual no pude ver la carabina ya que estaba detras de las lunas oscuras y me pregunta a quien buscaba y le dije a cualquiera que estuviera disponible y me insistio pero a quien a cualquiera le conteste y me dijo q tenia que darle un nombre o que habitación como me cogio frio ya que siempre entraba de frente no me acordaba las habitaciones y me dijo que aqui no hay nada, caballero me tuve que quitar dentro de mi me dije sera nueva esta comadre algun caleta puede decirme como hacen para entrar a este telo

EJECUTOR
Debutante

YA NO HAY KINES

Notapor EJECUTOR » 30 Nov 2010 14:54

ESTE SABADO QUE PASO, FUI EN LA TARDE AL TELO SAN REMO, EN LA ENTRADA ME DIJERON QUE YA NO HAY KINES, LUEGO ME FUI AL TELO OASIS YA EN EL SEGUNDO PISO ME ENCUENTRO CON LA RECEPCIONISTA QUIEN ME DICE QUE NO HAY CHICAS, PREGUNTO PARA CUANDO VIENEN LAS CHICAS Y ME DICE QUE NUNCA MAS .................
ALGUN COFRADE DE LA ZONA, QUE DE REPORTE DE ESTOS TELOS
EJECUTOR

Gastonxxx
Debutante

Re: MELIN - OASIS

Notapor Gastonxxx » 30 Nov 2010 17:13

Yo frecuento mucho esta zona y es problame que haya batida en estos dias, como es visperas de navidad la policia esta buscando pretexto pa sacar plata y ademas otras cosa es q las kines estan de kaida por la zona seguro hay poko parroquiano tmb puede ser la causa.
Pero no creo q lo cierren estos locales siempre vuelven las kines en esos lugares, ya ha pasado antes
slds

fake19
Vicioso

Re: MELIN - OASIS

Notapor fake19 » 30 Nov 2010 17:33

A decir verdad, hace unos días que fui a atenderme con meylin pero antes de eso fui a ver al san remo si habían flacas, solo 3 que no pasaban nada, desepsionado me fui al oasis y la chica de la resepción me preguntó a quién buscaba, pues le pregunté si habían chicas y me dijo que no que ya no hay más, bueno luego fui al gaviotas; parece que sí, que están teniendo más cuidado con los operativos y toman sus precauciones, aunque, hermanos, en tomás valle hay varios huecos donde se puede ir, no son los únicos.
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

cazadorsalva
Visitante

consulta

Notapor cazadorsalva » 11 Dic 2010 17:06

Hola como esta amigo yo me atiendo un buen tiempo como 1 año habia una flaca blanquita, cabello castaño, tenia por lo menos sus 18 a 19 años, estudiaba en las tarde INGLES en el Ipcna q esta ro el megaplaza cono norte, su nombre es zandy, quisiera saber si me pueden facilitar el numero del hostal marbella.

ella cobraba 30 soles la sesion, otor punto muy importante un cliente de ahi q me hize pata me comento q hay uno por dominico q es el mismo dueño de marbella y quisas las flakas q no estan ahi se van a dominicos peor no se si sera verdad, espeor que me puedan ayudar co su busqueda, Gracias amigos del Clan Chongal...

Pablo Belisario
Colaborador

Notapor Pablo Belisario » 12 Dic 2010 00:16

HOLA SOY NUEVO DONDE QUEDA EL TELO "O BRAHMA" ?? en q parte del boulevard ?
y si alguien conoce una KINE q sea chibolasa y flaca haber si me datean ps por q hace tiempo toy en busca de
una kine q apriete duro px y solo fui a la bella durmiente y solo hay una px las demas estan en naa asi como dicen ESTAN EN DEBE busco una chibola px XD
[centrar]cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD[/centrar]

The Empalator
Vicioso

Notapor The Empalator » 13 Dic 2010 14:48

alguien sabe q es de la vida de la tal Candy de las Gaviotas, llano a su fono y no contestan, suena desconectao...

kndro
Vicioso

Notapor kndro » 14 Dic 2010 16:28

k talco cofrades recien reincoorporandome al foro despues de unas largas vacaciones full viajes... en fin stube en busca de mas kines de cono norte k normalmente frecuento y puxa la mayoria estan en nada... como si se hubiesen desaparecido las flaquitas que siempre me las comia....

en fin lo que queria era consultar con la cofradia si se han atendido con las kines que estan en habich exactamente en la primera cdra de habich avanzando una cuadra por la tupac... estoy que paxo como tres dias seguidos por ese lado con em metrop... eso las 8 y veo k ahi kines o algo en esa esquina.... seran unas dos o tres....

alguien sabe acerca de eso o se han atendido por ahi...

saludos :trulo:

knd

THOR
Vicioso

Notapor THOR » 14 Dic 2010 17:26

Kendro, he visto un par de rufianas por la calle ,pero estaban algo gorditas por eso no las empeloté, además si no te convencen las callejeras puedes probar suerte en el telo 177 de Habich (de los chinos) que está a un paso de allí , una vez fui y habian 03 flaquitas que atendían, aunque llegué tarde ( a las 08:30 pm ) y estaban de salida así que ya sabes a que hora no ir...
saludos
THOR
Nada por descubrir , solo mejorar lo hecho

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE