Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:54

Fecha actual 25 Sep 2017 20:54

OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

lobo32
Visitante

urgente quiero una flaca por la av peru

Notapor lobo32 » 12 Oct 2010 17:29

toy por la av peru recomiendenme un hueco por esta zono deseo una buena kine agradeciendo de antemano su respuesta

KOSAKO
Moderador

Re: urgente quiero una flaca por la av peru

Notapor KOSAKO » 13 Oct 2010 14:01

lobo32 escribió:toy por la av peru recomiendenme un hueco por esta zono deseo una buena kine agradeciendo de antemano su respuesta

Antes de pedir que se te brinde informacion, empieza por aportar data al foro.
Es una de las reglas de Zona Caleta.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!

pepito2cañones
Visitante

Re: OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPOR

Notapor pepito2cañones » 15 Oct 2010 18:22

k tal cofrades, tengo ganas de atenderme con un kine, ke kines me recomiendan por los olivos, pero una buena ehh . agradeceria de ante mano sus comentarios::

Juan Jose Cassas Reynoso
Colaborador

Notapor Juan Jose Cassas Reynoso » 15 Oct 2010 19:01

pepito2cañones escribió:k tal cofrades, tengo ganas de atenderme con un kine, ke kines me recomiendan por los olivos, pero una buena ehh . agradeceria de ante mano sus comentarios::

Ante todo eres bienvenido a ZONACALETA, porque lo primero es lo cortez, pero cofrade primero aporta ya que debes conocer chinganas, ademas aqui encontraras datos FIDEDIGNOS.

Kulush
Vicioso

Notapor Kulush » 19 Oct 2010 18:42

bueno hace semanas atras el cofrade JORGEP Y MOCHE69XXX hablaban de unas buenas chibolas q habian visto salir de un telo de la zona de universitaria con 22 de agosto.. aver si es verdad si son kines como para ir a experimentar con chibolas ricas .. jeje
No se quien las invento...no se quien nos hizo ese favor...MUJERES.. si estan ricas mejor...

luis
Baneado

Notapor luis » 22 Oct 2010 12:56

conpañeros un fabor grande alqguien me diga una kinesiologas q se a bonita yde buen cuerpo no me inporta el lugar pero q sea la q pido xfabor
si
saben causas quiero ver de nucho tienpo una chica linda tan serca para asi contenplar su belleza gracias a ustedes ojala q me rspondan
de cualquier lugar pero economica gracias troyanos
:P :P

renato01
Visitante

Notapor renato01 » 31 Oct 2010 17:29

luis escribió:conpañeros un fabor grande alqguien me diga una kinesiologas q se a bonita yde buen cuerpo no me inporta el lugar pero q sea la q pido xfabor
si
saben causas quiero ver de nucho tienpo una chica linda tan serca para asi contenplar su belleza gracias a ustedes ojala q me rspondan

hola broder te recomient shirley hostal mauros comas universitaria y comas anuncio en trome nikitas sale todos los dias anda y luego me escribes para ver sy te hiso lo q me hiso ami me iso broder espero tu dato beyyyyyyyy

luis
Baneado

Notapor luis » 07 Nov 2010 20:52

renato01 escribió:
luis escribió:conpañeros un fabor grande alqguien me diga una kinesiologas q se a bonita yde buen cuerpo no me inporta el lugar pero q sea la q pido xfabor
si

hola broder te recomient shirley hostal mauros comas universitaria y comas anuncio en trome nikitas sale todos los dias anda y luego me escribes para ver sy te hiso lo q me hiso ami me iso broder espero tu dato beyyyyyyyy

habla amigos . un fabor les dije antes qme reomendarn una jerma de buen cuerpo
y me dijiste a shirley pero no se cual es su numero y donde keda exactamente alguien q me ayude xfa barrio ayudenme somos peruanos para ayudarnos

luis
Baneado

Notapor luis » 07 Nov 2010 20:59

luis escribió:
renato01 escribió:
si

habla amigos . un fabor les dije antes qme reomendarn una jerma de buen cuerpo
y me dijiste a shirley pero no se cual es su numero y donde keda exactamente alguien q me ayude xfa barrio ayudenme somos peruanos para ayudarnos

a otra habia una chica q sienpre atendia q trabajaba en dominicos con bocanegra q se llamaba estrella o daniela atendia hasta en junio y de hai no se nada ella no se si pueden ayudar a saber algo de ella alguienq se haya atendio yo se alguien sabe de ella ella antes trabajaba en tomas valle con universitaria ahi la conoci y deahi se fue acomas de ahi se vinoa dominicos a ella tiene un hijo y me dijo k ellaera de san miguel no se si sera verdad . ella es de buen cuerpo bonita cara mas o menos x fa alguien se aya atendido con ella nose en dominicos con bocanegra pasando el cruce hay dos telos juntos el q no tiene nonbre ahi ella atendia ultimamente se llamaba daniela x fa barrio como quisiera saber de ella ella es mi amigasa y ademas tenemos el mismo dia de santo considimos x fa .. ayudenme cunplan mid eseo o si no se puede una recomiendanme pero q se a cerca y q sea alta piernona . x fa gracias x escucharme... bay troyanos

legionario777
Debutante

Notapor legionario777 » 24 Nov 2010 15:23

luis escribió:a otra habia una chica q siempre atendia q trabajaba en dominicos con bocanegra q se llamaba estrella o daniela atendia hasta en junio y de hai no se nada ella...

Uhmm creo saber a quien te refieres y si tiene el tatuaje de tribal alli al final de la espalda te refieres a... Estrella del Hostal Omar(inicialmente), luego estuvo por Bocanegra y hasta hace unos meses estaba visto por el Retablo(no me gusta repetir por eso pase), uuf ya es bastante recorrida(desde el 2009 8-) ) pero si era amable, su fono era el 986250569(no se si habra cambiado)

Servido

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE