Su última visita fue: 23 Feb 2017 13:27

Fecha actual 23 Feb 2017 13:27

OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

PEGASUS
Baneado

Re: OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPOR

Notapor PEGASUS » 12 Sep 2010 22:09

Hermano coty y como era la flaca en cacharro y teteras? de repente la conosco porque yo me he cachado a todas de la izaguirre, de que telo salió que dia era y como a que hora?

zopilote2
Baneado

Notapor zopilote2 » 15 Sep 2010 19:47

amigos a mi me gusta ir de tour en busca de alguna kine que llene mis expectativas asi que les dare alguno datos de kines que anuncian en el trome y que he visitado :

- Dallas : anuncian con el fono 7802890 se ubican en el telo Refugio en el boulevard del retablo, ahi encontre 2 flacas una chica gruesa trigueña clara que no pasa nada y la otra flaca se llama Mayte es una flaca blancona de buen cuerpo de bonitso ojos mas o menos bonita tiene cara de gata, no me atendi con ella porque estoy en busca de una flaca que no parezca kine y esta flaca si parece, pero esta pendiente unos de estos dias la visito, ademas de anunciar en el trome tiene su pagina web y si es de la foto : http://mayterelax.es.tl/

- Marielas anuncian con el fono 997250251 se ubican en un telo al costado del paradero clinica en la Av. Universitaria psando la Av. Mexico son 2 flacas trigueñas de unos 28 años no pasa nada.

- Jacky anuncia con el telf : 3026608 se ubica en el hostal Palace a media cuadra de la Av. Universitaria en el boulevard el retablo es una flaca pinta de provinciana de unos30 años trigueña un poco gruesa y media federal lo que si tiene es un buen culo, pero no tiene mucha cintura, paso.

- Alexa Shirley anuncian con el telef: 7268619 son 2 flacas que se ubican en el hostal O Brahma en el boulevard el retablo, son chicas delgadas de buena figura trigueñas claras de unso 24 o 25 años una de ellas me animo pero lo deje para otra oportunidad.

- Diana Cristina anuncian con el telf: 7761752 se ubican en un telo al costado del nuevo local de la academia o universidad cesar vallejo una cuadra antes de llegar al boulevard el retablo, solo vi a una de ellas es una flaca trigueña clara delgada risueña pero no me anime, la otra flaca estaba ocupada.

- Nikitas anuncian con el telf: 7808630 se ubican en el telo Mauros en el pardero Consultorio en la Av. Universitaria pasando la Av. Mexico. este telo era uno de mis points pero desde que ya no estan Paola Katty y Anita ya no voy mucho, las ultimas veces que fui fue para atenderme con la blancona Heidi pero ya me la levante como 4 veces y ya me aburri, y ahora no hay chicas que me gusten, ahi uno puede encontrar entre 5 a 7 flacas entre 20 y 25 años pero ahora ya no hay novedad, tal vez vuelva de aca a un tiempo.

- Telo las Vegas anuncian con el telf : 6980646 son 3 flacas, 2 gordas que no pasa nada y la otra es Stefany que tiene su post aqui, es una flaca trigueña clara delgada pinta de charapa, ni bonita ni fea pasa piola.

- Debora Dulce anuncian con el telf: 4046230 se ubican en el telo Viza que esta en un pasaje una cuadra antes de llegar al boulevard el retablo, ahi pude ver a 4 flacas 3 de ellas entre 19 a 21 años pinta de chibolas, de cuerpo delgado son de esas flacas toneras habladoras, la que mas me gusto fue una flaca quebradita trigueña. esta pendiente una proxima visita ahi.

bueno amigos eston son datos de algunas flacas que anuncian en el trome y que se ubican en Comas,debo decirles que estas flacas cobran un promdeio de 25 soles, solo en nikitas cobran 30 soles y el telo Viza 28 soles. Mañana o pasado pongo datos de otras kines que anuncian en el trome y que se ubican en los Olivos y San Martin de porres, saludos.

moche69xxx
Vicioso

Notapor moche69xxx » 16 Sep 2010 11:15

Local te falto colocar a las flakas del BELLA DURMIENTE q esta en el boulevard de comas retablo, son varias y he posteado solo a una, pero igual hay varias jermas..chekalas (ya posteare mas flakas de comas )
Dejad q las rukas vengan a mi !!!

zopilote2
Baneado

Notapor zopilote2 » 21 Sep 2010 20:57

moche69xxx escribió:Local te falto colocar a las flakas del BELLA DURMIENTE q esta en el boulevard de comas retablo, son varias y he posteado solo a una, pero igual hay varias jermas..chekalas (ya posteare mas flakas de comas )

Si pues se me paso este telo, ese dia encontre a 3 flacas y la verdad ninguna me convencio, eran de unos 25 a 30 años media gruesas, paso.

JORGEP
Debutante

Notapor JORGEP » 23 Sep 2010 10:30

Hola Zopilote ... buenos datos... Yo solo fui al telo Viza y estuve con 2 flacas las cuales por supuesto postee ( angi y Karen ) porque las demas no me llamaban la atencion , y la que estuvo buena fue la tal karem digamos que cumplidora la chibola... por otro lado hace unas semanas estuve por la la Av. Universitaria y 22 de Agosto casi en la esquina hay un telo de 3 o 4 pisos creo , casi alado del local 3 arcos , eran como las 9 pm y bajaron 2 chibolas una estaba + o- pero la otra estaba buenaza...lamentablemente estaba con compañia ademas que cerca del telo vive mi compadre asi que no pude preguntar... aver si alguien me datea sobre este telo ... porque una de las chibolas estaba buenaza.... Gracias

moche69xxx
Vicioso

Notapor moche69xxx » 23 Sep 2010 10:57

hola causa JORGEP una preguntilla, estas chibolas q viste eran kines, has tenido la oportunidad de comprobar si eran o no... sino mandame la ubicacion exacta ps y de ahi te dateo como me fue en esa incursion...

JORGEP
Debutante

Notapor JORGEP » 23 Sep 2010 12:24

Hola Moche69, la verdad no puedo asegurar 100 % que eran kines, pero es de lo mas raro que dos chibolas salieran de una telo a las 9 pm, y para nada parecian lesbianas o trabajadoras de ese telo , estoy casi seguro que eran kines. ademas teniana unas caras de cherokas... como dije en mi comentario anterior justo a 1 cuadra viven mis compadres y si incursiono por ahi investigando pueda que mi comadre se dee cuenta y se ponga celosa jejje slds

moche69xxx
Vicioso

Notapor moche69xxx » 24 Sep 2010 17:05

OK JORGEP tons tendre qe ir a investigar a ver que resulta, o mejor creo q intentare ubicarlas por fonos q anuncien x la zona...bueno gracias por el dato de todas maneras, cualquier cosa q pase te aviso causa...hablamos !!

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 09 Oct 2010 14:11

Aer me cagaron en la oficina y tuve que ir a chambear.... feriado... que merda. volviendo a casa, baje por Ventanilla, compre mi tromercio y habia un aviso de una rufliana en el Cruce de Ventanilla.... con gana de deslecharme acudi a la vuelta del Hostal Casa Blanca en pleno cruce de Ventanilla, con Panamericana... la wona que salio estaba en debe por todos lados... no me quede, porque ademas habia que esperar a que terminara de atender a otros 2 manes que estaban en cola.... a la mela... otro dia sera..cuelgo el fono en breve.

zopilote2
Baneado

Notapor zopilote2 » 10 Oct 2010 00:09

Ayer fui a visitar a algunas kines del cono norte y encopntre lo siguiente :
Hostal Las gaviotas Cuadra 14 de Tomas Valle , ahi vi que regreso Paola la chata de ojos claros, estaba buena pero ya me la tire varias veces y no quize repetir el plato; tambien vi a la tal Ruby que tiene su rating, es blanca, mas o menos de carabina me parece un poco gruesa y de buenas teresas, la semana que viene me la levanto.
De ahi me fui a buscar a la tal Kelly que tiene su anuncio en el trome con el numero 6865671 y tambien anuncia en mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kel ... 35927.html le llame y me dio su direccion se ubica en un telo llamado Karicia cerca al mercado de villasol, hice una larga caminata desde la Av. Universitaria para llegar hasta alla para nada, porque la flaca no es la de las fotos de su anuncio ademas es gordita y de carabina en debe, asi que me di media vuelta y me fui al telo Mauros de Comas, ahi encontre a Heidi la blanquita, Paloma una flaca sin gracia, y 2 flacas nuevas una llamada Angie trigueña de unos 23 años bien amable y risueña pero en cuerpo delgado y en debe para mi gusto, y la otra flaca llamada Shirley trigueña de unos 21 años de cara en debe pero de buen cuerpo, buenas caderas pero culo medio plano.
De ahi me fui al hostal O brahma del boulevard del retablo, fui en busca de Dulce que me recomendaron que era chibola y de buena atencion pero no la encontre solo estaba la chata Karen que tambien trabaja en el telo Viza, y otra flaca Nicol que no la vi porque estaba ocupada.
ya casi dandome por vencido me fui al telo VIza de Comas y ahi encontre a Mariela una flaquita que con jean se le ve bonito cuerpo, despues a una flaca llamada Alexandra que era un trigueña de unos 25 años de buen cuerpo, y a Debora una chibola de unos 20 o 21 años de buenas teresas y buen culo, aqui aplique ya pondre el rating fue un buen oolvo.

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE