Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:49

Fecha actual 25 Sep 2017 20:49

OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

THOR
Vicioso

Re: OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPOR

Notapor THOR » 13 Ago 2010 14:34

Tuve la oportunidad de atenderme con Ashley en el Oasis y su atención fue mala ya que estuve esperando que salga un fumeque vendedor de chucherias y que diantres mas cosas , y no me atendía , luego cuando me atendió me apuraba y parece que queria largarse del lugar....
Tenia buen cuerpo color canelita y tendrá aprox 22 años...
Espero os sirva...
O en todo caso pueden revisar el link del foro antiguo ASHLEY...
Saludos caletines
THOR
Nada por descubrir , solo mejorar lo hecho

quiendamas
Baneado

Notapor quiendamas » 14 Ago 2010 10:01

se acuerdan de rosita la q trabajaba en el menfis y luego sefue al madrid ,bueno ya la ubike ya pero no he podido ubicar el lugar ,ella m dice q esta por sta.rosaparadero 13 y medio una cuadra antes de llegar a canta callao ayudenmecomo puedo hacer para ir yo vivo en habich y no conozco muy bien lima aun , he ido 2 veces pero las 2 veces me he perdido si alguien m puede ayudar como Alucard q es cliente de rosita o el Vendedor q siempre ayuda a sus pupilos queria llegar sin ayuda pero no he podido me he perdido por favor ayudenme dandomeindicaciones o rewferencias de como llegar donde rosita les dejo su celular para que la llamen y le pregunten 980446242 y m ayuden gracias ..soy el usuarto q antes se llamaba torero..esacojuda es buen polvo por esokiero verla

Tubero
Visitante

Notapor Tubero » 17 Ago 2010 12:46

Holla amigo quiendamas te saludo y te aconsejo que no te ofusques ya que tienes que ser comprensivo con los users que nos dan información.

El único santa rosa que conozco y es por los olivos
Exactamente es en la universitaria entre Los aliaos y El naranjal
A 3 cuadras antes de llegar al naranjal esta una pequeña avenida llamada santa rosa :) espero te sirva pero si tienes el tono te recomiendo que la llames y pidas referencias si te da algunas buscado desde Google y sus Google maps jijiji siempre de la mano de la tecnología. Espero tragues tres un ranking.

Por otro lado la kine carlita su fono no funka.
Soy Yo El Tubero Mas Famoso... Tb Conocido como el Gran Chavo del 8 - Por que de uno solo te Descalabro Los Cachetes .... ;)

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 17 Ago 2010 14:12

Hola Quiendamas, primero que nada Buenas Tardes... Nuestro amigo Vendedor ultimamente anda muy ocupado y nos estamos encargando de apoyarlo mientras sustenta su Tesis, dirigete con respeto en esta sala y evita comparaciones de mal gusto.

Antes que nada, por favor emite tu Rating de rigor y empieza con pie derecho, aca todos colaboramos, despues de eso pregunta lo que deseas saber.

Tubero ya te esta ayudando, por favor no te desesperes.

Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

fortuna82
Novato

Notapor fortuna82 » 17 Ago 2010 16:11

Aber una cvolaboracion para el cofrsde q no ubica Sta. Rosa, tu q vives por habich lo mas facil seria q tomes un bus hasta el cruce de izaguirre con universitaria. De ahi hay unas combis pekeñas q van acia el norte y doblan a la izquierda (ay un grifo repsol de referencia) y ahi es sta rosa. Los paraderos ahi son por numero (la 9, la 10, etc) bueno ahi le dices pex pa bajar en la direccion q kieres ir. Bueno siempre mosca por ahi tu sabes es cono norte y tienes q estra alerta por donde caminas, seria mejor q vayas con un puntero. Bueno ojala te sirva alamos

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 17 Ago 2010 17:23

fortuna82 escribió:Aber una cvolaboracion para el cofrsde q no ubica Sta. Rosa,

Que tome un taxi...
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!

Django
Colaborador
Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Notapor Django » 19 Ago 2010 18:54

quiendamas escribió:se acuerdan de rosita la q trabajaba en el menfis y luego sefue al madrid ,bueno ya la ubike ya pero no he podido ubicar el lugar ,ella m dice q esta por sta.rosaparadero 13 y medio una cuadra antes de llegar a canta callao ayudenmecomo puedo hacer para ir yo vivo en habich y no conozco muy bien lima aun , he ido 2 veces pero las 2 veces me he perdido si alguien m puede ayudar como Alucard q es cliente de rosita o el Vendedor q siempre ayuda a sus pupilos queria llegar sin ayuda pero no he podido me he perdido por favor ayudenme dandomeindicaciones o rewferencias de como llegar donde rosita les dejo su celular para que la llamen y le pregunten 980446242 y m ayuden gracias ..soy el usuarto q antes se llamaba torero..esacojuda es buen polvo por esokiero verla

te hare la gauchada,hay una combi ke pasa por zarumilla y panamericana norte yluego entra a covida,esa combi le dicen el triangulo y va hasta covida santarosa,al cobrador le dices ke te deje en el paradero 13 y medio de santa rosa...otra alternativa es ke tomas las combis de santa anita,covida,alizos,y le dices al cobrador ke bajas en la universitaria con santarosa,ahi esta el grifo repsol y un telo medio ficho al costado,una vez ahi tomas una moto y ke te deje en el paradero 13 y medio,cualkiera de las 2 combis tienes ke tomarlo en la panamericana,pregunta a los dateros ke abundan por ahi y ke te hagan la gauchada de embarcarte en la combi adecuada,esperamos tus aportes,si no yo mismo ire y me cachare ala tal rosita a tu nombre
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO

zopilote2
Baneado

Notapor zopilote2 » 25 Ago 2010 12:23

Una consulta amigos que conocen el telo marbella, una vez fui a este local en la tarde y encontre 4 kines todas ellas eran trigueñas y canelas entre 23 y 25 años, ahora mi pregunta es por lo que he leido dicen que en este local hay 2 turnos, ahora quiero saber si en este local hay chicas chibolas entre 18 y 21 años o chicas blanconas y si hay en que turno puedo encontrar a las mejores chicas.

Django
Colaborador

Notapor Django » 06 Sep 2010 19:01

zopilote2 escribió:Una consulta amigos que conocen el telo marbella, una vez fui a este local en la tarde y encontre 4 kines todas ellas eran trigueñas y canelas entre 23 y 25 años, ahora mi pregunta es por lo que he leido dicen que en este local hay 2 turnos, ahora quiero saber si en este local hay chicas chibolas entre 18 y 21 años o chicas blanconas y si hay en que turno puedo encontrar a las mejores chicas.
zopilote,ayer baje al marbella y veo ke son las mismas y no vi ninguna ke reuna tus requisitos,pero hay algunas de buena atencion,seria bueno ke te inmoles eh.

Django
Colaborador

Notapor Django » 09 Sep 2010 22:00

el dia miecoles estuve haciendo mi recorrido por la av. yzaguirre y no vi novedades en el marbella,las mismas de siempre ke ya me las eh cachado,al frente en el zeus estaba la exlucecita ahora angela-kiara(asi anuncia en trome),tambien me la eh cachado varias veces,brenda y shirley,tambien cachadas hasta el cansancio por este pechito,en el hostal remenber hay una flaca pero una vez fui a la consulta y ese cuarto apestaba a leche y me desanime,asi ke fui don una tal laly ke anuncia en trome y esta ubicada en el hostal todos vuelven en la yzaguirre,es una tia ke me puso algunas condiciones y no atrake...asi ke tome una moto y enrumbe hacia antunes de mayolo y ahi aplike,debo el rantig,me gane con un pase en un telo de yzaguirre,de un hostal salia una jerma rica,con botas y licra,bien vestida y detras de ella un tio cholon,de mas de 50 años,gordo y feo,salieron separados y el tio paro un taxi y la jerma abordo el mismo taxi en la otra esquina y sentandose atras del tio,ese era una puta ke hacia una atencion a un tio,rica la jerma eh.

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE