OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Moderador: VENDEDOR

OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPORTES)

Notapor pearljam » 08 Jul 2010 15:14

Bueno tios es ella ashley del san remo (kine de altisimo riesgo), en serio tengan cuidado con ella todo con poncho por el bien de todos okas, ps tios pagar 120 soles por ella nica si antes cobraba 22 soles y media hora, nica aparte esta matadita la flaca en fin, y no estoy templado de esa kine solo quise sacarme una duda, y esa duda es un chiste de 22 soles a 120 soles y encima fofa nica, nos vemos y saludos nekro
Última edición por pearljam el 09 Jul 2010 20:11, editado 1 vez en total
pearljam
Vicioso
Vicioso

Re: Ya se q no tiene nada q ver pero esta es Ashley del san

Notapor kndro » 08 Jul 2010 16:07

naa k ver .. cofra.... esa no es ashley.... es otra.... nisiquiera se parece en el tatuaje...
ademas para otras ocasiones mejor tomate la molestia de poner las fotos en vez de un link...
kien pensaria k es una promocion.. todavia publicitan kines de barrio con las k uno se atiende a 25 lecas..
y ahora kieren probar si alguien les cae con ese precio de 120 hora y 80 media.. jajajaaja.... :lol:

nota..- parece k los cofras no tuvieran buen ojo k digamos.. ashley de san remo tenia un tribal x tatuaje..
y esta flaca tiene un ave ao lago parecido por tattoo pero ningun tribal...
Última edición por kndro el 09 Jul 2010 19:19, editado 1 vez en total
kndro
Vicioso
Vicioso

Re: Ya se q no tiene nada q ver pero esta es Ashley del san

Notapor KOSAKO » 08 Jul 2010 16:28

Tranquilos señores, esto no es un ring de box.

Sr Pearl Jam Zona Caleta no permite colgar links de ninguna rufla, acorde como indica Kndro, aparentaria ser promocion indebida.
Si las ruflas estan sobre los 50 media hora, no califican aca, sino en Kinesiologas de la Web.
De todos modos se debe consignar informacion en rating de lo contrario se borraran estos mensajes por irrelevantes, o seran movidos a aportes de ingreso, segun criterio del moderador.

Un abrazo.

Verijon
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: OFF TOPIC: KINES DEL CONO NORTE (CONSULTAS, DATOS, REPOR

Notapor VENDEDOR » 09 Jul 2010 01:05

Yo no conosco muy bien a Ashley pero me atreveria a decir que no es ella.
Sobre la flaca de la web, que no joda, 80 lucas es mucho, 50 lucas x una hora y eso, no más, en el troka y hasta en el bote encuentre mejores opciones que esa flaca.

Salvdos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor CARFIELD » 09 Jul 2010 10:56

bueno compadres difinitivamente la de la foto no es aslhey pero en si esa flaca no vale 120 lucas nica hay otras que si la valen yo me e atendido con aslhey y bien pagado sus 30 lucas :twisted:
CARFIELD
Debutante
Debutante

Notapor zopilote2 » 09 Jul 2010 17:06

La verdad yo nunca me he atendido con la flaca Ashley, pero si la conozco, y viendo a la flaca de las fotos si tiene un parecido a Ashley, pero en cualquiera de los 2 casos si es o no es, nica pago los 80 y 120 soles que dice cobrar, maximo por ese tipo de flaca pago 22 a 25 soles ya que una flaca asi facil la puedo encontrar en un telo chongo como El San Remo, El Oasis, o El Marbella.
zopilote2
Baneado
Baneado

Notapor SP3KTRVM » 09 Jul 2010 17:19

No estaria demas que te hagas el Rating de Ashley de San Remo.

Saludos.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor nekropolis_23 » 09 Jul 2010 19:05

HAY haver brothers en general esa flakita k sale en este anuncio si es ashley 100% seguro los patas k han sido sus caseros(mi caso)lo pueden asegurar ps la misma figura ,el tatuaje,el mismo tono de piel ,el tinte del pelo;son claro indicativo k es ella ps men... :o pero pagar 120 lukas por esa chera ni k estuviera loco (en el san remo con 22 soldados te la comias por 1/2 hora)naaaaaaa ni por error :evil: ....en el troka por esa cantidad paso un dia en el paraiso( el troka jejejejejeje :shock:)oe y pati causa pearljam ya ps parece k estarias templado de esta ruka(o es k te ha cagao como ami jejjeje)por k eso (Estuve buscando en mundo anuncios )no te creo men .....soy fuga :ugeek: ......NeKrOpOlIs.....
El Sexo Es UnA Experiencia Vacia,Pero Como Experiencia Vacia Es Una De Las Mejores
nekropolis_23
Visitante
Visitante

Notapor raulricardo » 04 Ago 2010 16:08

Alguien sabe algo de yoselin que atendia en las gaviotas?

lo ultimo que me dijo que estaba en sanjuan y de ves en cuando bajaba a las gaviotas (hace un par de meses)

ayer baje a las gaviotas y el pata me dijo que ya no chambea ayi.

si alguien tiene un dato me pase la voz.

gracias.
raulricardo
Debutante
Debutante

Notapor Tubero » 11 Ago 2010 15:39

Hola muchachos !!!!

Oigan alguien sabe de perrunchas por el metro de belaunde ??????????

Eh revizado el foro y no mencionan naaaa haber si algunos cofrades han hecho un viaje por esas zonas que me datearon una tal romina peroo nu se de ond nunka habia oido hablar de ella en todo caso a otra que me recomienden mis hermanos ?????

Se agradece la atencion ;)
Soy Yo El Tubero Mas Famoso... Tb Conocido como el Gran Chavo del 8 - Por que de uno solo te Descalabro Los Cachetes .... ;)
Tubero
Visitante
Visitante

Siguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE