Su última visita fue: 21 Ene 2017 08:24

Fecha actual 21 Ene 2017 08:24

CONSULTAS de como llegar a nuestros huecos favoritos (rutas)

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, Fox_Mulder, JuanCamaney

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 10 Dic 2010 23:02

Señores abro este tema para resolver las dudas de como llegar a nuestros points favoritos, sobre todo para los cofrades nuevos y tambien para aquellos que no conocen bien la zona a depredar.

Por aqui se podra poner las rutas, busese y referencias de nuestros huecos favoritos.

El fin de este tema es descongestionar la cantidad de consultas y post que inundan los temas de las kines en cuestion en donde solo deben aparecer los ratings de rigor, espero os sirva este tema.

Salvdos
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

VENDEDOR
Moderador

Re: que ruta tomo

Notapor VENDEDOR » 10 Dic 2010 23:11

Rigor escribió:Yo soy de surco que linea podria tomarme ya que creo q es en los olivos? el chino? y de ahi otro carro o como llegaria, agradeceria mucho el aporte y asi poder poner luego el ranking =)

Tendrias q tomar el chino many bajarte en el ovalo habich y de alli tomar la linea 5 el rapido(ese va x toda universitaria), ya de alli te bajas en la cuadra 39 de universitaria, y buscas el telito

Salvdos
¡UNION, FE, DISCIPLINA Y ACCION!

mamdragora
Novato

Re: CONSULTAS de como llegar a nuestros huecos favoritos (ru

Notapor mamdragora » 13 Dic 2010 10:38

hola amigo rigor tambien puedes tomar la linea 70 que pasa por caminos del inca,es de teccho color rojo franja blanca y abajo color verde aunque da muchas bueltas pero te deja en tu destino.

mamdragora :dog:

josello
Visitante

Notapor josello » 21 Dic 2010 20:11

hola VENDEDOR ,yo soy de independencia quisiera que me orientes que huecos hay por aca o sino q ruta debo tomar para ir al hotel "san remo" tomo el corecaminos q va a tomas valle y bajo en universitaria , pero es excactamente ahi donde queda el hotel o a cuantas cuadras esta?

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 21 Dic 2010 20:30

josello escribió:hola VENDEDOR ,yo soy de independencia quisiera que me orientes que huecos hay por aca o sino q ruta debo tomar para ir al hotel "san remo" tomo el corecaminos q va a tomas valle y bajo en universitaria , pero es excactamente ahi donde queda el hotel o a cuantas cuadras esta?

Si mal no recuerdo el San Remo esta al lado o al frente del Venecia, en el cruce de universitaria y T Valle, ahi hay un lunricentro Katty si no me equivoco, a la espalda de esa wada esta el venecia y el telo que buscas, en el Vnenecia tambien hay merecas, pero ve bien los post en este tema y en el historico. aver que encuentras.... suerte.

taxista
Vicioso

Notapor taxista » 17 Jun 2012 20:16

que gente del cono norte la vez pasada una carrerita me llevo a los olivos y el pata de la carrera ,me paso un volante de un nigt club AQUI ME QUEDO con la dirreccion av universitaria 3875 que decia show los viernes y sabados al rojo vivo pero fui por ahi a eso de las 9.00 y no pasaba nada por ahi ni tienen dirrecion las casa solo vi un gimnasio ahi sera el hueco? sacanme de las dudas.
Cazador de Milfs. Fiel peregrino trokero de la secta *RT*doxa.

Obito Uchiha
Debutante

Notapor Obito Uchiha » 17 Jun 2012 21:12

Así estimado taxista, ese local es un bar chongo ( el primer piso gimansio, el segundo piso puros cuartos y en el tercer piso está en bar chongo. Unavez que visité en son de las 7:00pm encontré 3 putas y si estaban para meterle rata.

babysec
Vicioso

Notapor babysec » 05 Jul 2013 10:11

el titulo dice "CONSULTAS de como llegar a nuestros huecos favoritos (rutas)" ...... ¿y XQ ESTA EN ZONA DE DENUNCIAS DE ESTAFAS? :lol: :lol: ..... plop!!!!

en fin curiosa la informacion, al que viene de surco y quiere llegar a universitaria, hay un monton de custer que dice bien claro en su letrero, UNIVERSITARIA, carros todo universitaria hasta carabayllo inclusive. en el san remo en el techo hay bien claro un letrero que dice baterias si mas no me equivoco, la entrada es una reja negra semiabierta donde la cochera esta medio vacia, la entrada esta para el mismo tomas valle, para el lado si de lubricantes katy,

en cuanto al punto de universitaria cdra 38, yo veia siempre ese letrero y efectivamente creia que eran fiestas normales, :lol: :lol:, en el letrero grande que cuelga me parece que dice sabados, no recuerdo pero dice los dias, asi que era nigth club, puede que lo visite uno de estos dias, me queda muy pero muy cerquita, efectivamente en el primer piso se entra por un gymnasio, en 2do piso es un telo en el cual en el dia suele a ver en ocasiones una chica que anuncia en el trome, por un ahi tengo un tema, si atiende de noche tengas sus precauciones, la zona es tranquila ahi, pero bien desolada si piensan llevar carro, para ese frente y para izaguirre siempre lo he visto tranquilo, pero si avanzan para la av. santa rosa donde esta el grifo, pese a que es mucho mas transitada, pasada las 10 a 11 pm suelen a ver grupitos de arrebatadores que andan de a 3 o 4, sobre todo llegando al paradero 3 en un loza deportiva. pero para el lado de universitaria, yo me paseaba con mi canguro lleno de plata y nunca me paso nada. solo en santa rosa he escuchado de arrebatos y he visto a esos grupitos de pandilleritos.

y cada vez que paso por ahi, en la sgte cuadra cruzando izaguirre en las noches hay un local donde se nota la luz azul de nigth club, y en la puerta suelen estar una o dos chicas siempre paradas, solo abren de noche, mas de 9 o 10 pm creo, si pasas por ahi de dia hay un letrero de se alquila, aunque ese letrero lo veo hace meses, nunca he entrado pero se nota que tambien es nigth club.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 05 Jul 2013 12:51

babysec escribió:el titulo dice "CONSULTAS de como llegar a nuestros huecos favoritos (rutas)" ...... ¿y XQ ESTA EN ZONA DE DENUNCIAS DE ESTAFAS? :.

Lee bien el titulo estimado....Denuncias de estafa y "TEMAS VARIOS", reza el rotulo...

manolo
Debutante

Notapor manolo » 13 Sep 2014 08:25

Hola gentita cheroka. Hace un par de meses fui a San Remo y quise entrar, en la puerta habia un patin, le pregunto caleta si ya llegaron las flacas y me mira todo pendejo y me dice no y no me dejo entrar el HDP. Eran cerca de las 6pm. Como mierda hago, hay que sacarle la mierda a esa chucha o que??

Siguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA NORTE