Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:59

Fecha actual 28 Feb 2017 11:59

Ashley / Gatitas / Los OLivos

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

PonteAlegre
Debutante

Ashley / Gatitas / Los OLivos

Notapor PonteAlegre » 11 Ene 2017 14:31

Hola Caletas estoy fue el ultimo viernes despues que queria contactarme con alguna independiente opte por llamar a una agencia y me enviaron a esta chibola con el nombre de Ashley:

01.- ROSTRO:Media redonda, cejas pobladas media simpatica, su sonrisa es media chueca, el cabello lo tenia recojido todo el tiempo.
02.- TALLA APROX:1.55
03.- EDAD APROX:me dijeron 18 un par mas podria ser.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Vino bien sencilla, un shorcito de tela un vivirin negro.
05.- TIPO DE PIEL: TRiguela clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Media cuadradita, no mucha cintura, casi plana.
07.- SENOS:36B de chibola paraditos redonditos, me engolosine como pude me dijo que no me jalara en pleno chupadera.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Poca caderas, le falta mas poto, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No me percate.
10.- PAPITA:Tenia su michelin, linda conchita la vi de cerca no esta muy maltratada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No lo da.
12.- FELLATIO:Se tomo su tiempo o quizo hacerla larga, se demoraba en embocarla pareciera que no le gustaba, cuando la apure me dijo si se hacerlo y cuando lo hizo lo hizo bien suave por rato me empilaba pero usaba la misma tecnica le dije si iba a las boloñas me dijo no estas loco, si no le decia que se montara se quedaba ahi chupandolo 10 min pero le falta mas tecnica.
13.- PERFORMANCE:Contacte a esta agencia le di mis coordenadas y la chica llego en menos de 5 min me agarro cuando me estaba secando despues del duchazo que me tire por este calor de mierda, me encontro en truzas, le abri y a primera impresion la vi chibola bien sencilla media simpatica la hize pasar me pregunto cuanto tiempo me iba quedar le dije 1 Hora aviso a su agencia y se fue al baño antes de desvestirse me pidio el pago y se fue a bañar el baño no tenia puerta ni cortina ni nada asi yo facil me estaba ganado como se bañana mirandola por el espejo y bañadita se hecho en la cama y me dijo que no se puede hacer: no besos en la boca, no metida de dedal, oral a ella ni besos no hace anal por ningun motivo dicho las limitaciones procedi a besarle su pechos que estaba riquisimos me engolsine bien me dijo que no lo jalara mucho, yo segui y comenze a besarle el cuello rostro ya bien chupadita ella me pido el condon, ya parado ella al parecer no sabia ponerlo el fellatio ya esta descrito, despues de la chupada que la verdad me empilo mucho ella se monto encima de mi pero se lo metia muy despacio con su saliba usaba como lubricante dice que no lubrica asi no mas tienen que excitarla bien, ya introducido se movia lentamente, le pregunte si sabia moverse me dijo se moverme tampoco soy una puta pero si se hacerlo, y se movia bien y aumento la velocidad fue una buena movida me sorprendio y me gusto como se movio me ponia las manos atras de su cintura ya bien movida me dijo ahora tu muevete asi lo hice le dije muevete otra vez que me gusto, me puso una cara que ya no queria y me dijo si me muevo mas te vienes ahi, no queria moverse mas y cambiamos a misionero ahi se lo introduje todo siempre con cuidado me decia me areche bastante fue como escuchaba como gemia no se si era fingido o verdad pero me esta empilando mucho y para terminar en doggy me dije dame despacio, se lo introduje buen panonarama le di duro bueno no tanto despues de varias movidas ahi salienron todos mis descendientes, luego conversamos me dijo que no hablaba de su vida privada solo me dijo donde vivia que termino con su enamorado por esto, y hablamos de otras huevadas y que se cuida bastante que siempre va donde su kinesiologo ya faltando unos minutos se pone a bañar para retirarse, nos despedimos y me dijo que le cai bien y safo.
14.- ASEO PERSONAL:se baño antes y despues del encuentro.
15.- TRATO:al comienzo fue de Kine a cliente conforme iba pasando los minutos se fue soltando algo al final me trato de amigos sin derecho.
16.- PRECIO:150 la hora + 20 del telo = 170
17.- FONO/CELULAR: Toda coordinación fue por Whatsapp 967163000
18.- ANUNCIA EN:La encontre en esta pag. http://www.gatitasmegaplaza.com/
19.- LOCAL/UBICACIÓN:La cite por el hs Cupido de Izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:LO basico para cachar pedi sin tv, para que no se distraiga con la caja boba.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Me dijo recien 2 semanas es creible.
22.- CALIFICACIÓN:Fiscico 6, Trato 5, Cache 3
23.- VOLVERIAS?:Podria ser quien sabe por otra de las chibolas que hay ahi.
24.- CATEGORIA:Chibola necesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Lo de la foto que aparece en su pag debo decir que no es ella, esa foto la he visto desde diciembre que por primera vez veo la pag y como ella me dijo que recien tiene 2 semanas bueno no es ella y tampoco no tiene conocimiento de la pag y que solo lo va hacer por un tiempo y luego regresara con su gil.

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE