Karen o paola - Relax los Olivos

Karen o paola - Relax los Olivos

Notapor nemesisperu » 05 Ene 2018 09:44

Estimados Caletas después de tiempo que hago una incursión, esto paso el 3 de enero, estaba con ganas de unos masajes relajantes así que fui a conocer el bunker Spa, estaba muy interesado en atenderme con sheyla, así que enrumbe hacía allá, cuando llego como a las 8:15 pm me doy con sorpresa que ella ya no estaba y sin salir de esa sorpresa me dicen que solo hay una kine (Lucia) atendiendo y saldría en 15 minutos. Un poco incómodo decidí esperar, en ese lapso llegaron varios a preguntar y se fueron, como a las 8:30 pregunto, pero me dice q unos 15 minutos más, me moleste y me quite. Como estaba cerca me fui al relax a atenderme con una chica ya conocida (Debo ese post), cuando llego me dijeron que ya no estaban las chicas que conocía, me presentaron 2 chicas y opte por esta chica creo q se llamaba Paola o Karen no recuerdo bien, lo detallo:

01.- ROSTRO: Maso, Carita ovalada
02.- TALLA APROX: 1.55 sin tacos
03.- EDAD APROX: Me dijeron 19, cuando pregunte me dijo 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Lencería negra
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, un poco descuidada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es Delgada, Poquita barriga no incomoda, tiene su cintura.
07.- SENOS: 34 Duritos, pero el detalle es mama bota alguito de leche.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cadera de acuerdo a contextura, culo paradito, Piernas aceptables.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene pero no recuerdo donde.
10.- PAPITA: Peladita, Poco ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No voy por hay
12.- FELLATIO: Regular Se toma su tiempo, no visitas boloñas, ni hace garganta profunda. Lo necesario para parar al muchacho.
13.- PERFORMANCE: Llegue me dijeron q salían 2 chicas en 10 minutos, espere me presentaron 2 chicas, opte por esta kine que de las 2 para mi gusto estaba aceptable, se fue a traer sus cosas, le dije que quería unos masajes suaves solo fue 5 minutos porque estaba con la leche encima, me puso el pre, luego el oral ya descrito, empezó con la montada de rigor, no sentía mucho ajuste, no sabía cómo moverse bien, la ayude, luego piernas al hombro, sentí algo de ajuste asi que estuve bombenado asi buen rato, luego boquita abajo (me gusta esa pose), y salió todo el estrés.
14.- ASEO PERSONAL: Se pasó alcohol con PH, no había malos olores.
15.- TRATO: Es cordial, te conversa, pero se notaba su desgano o cansancio.
16.- PRECIO: 80 la media
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: no figura en la web de relax los olivos xq dicen ellos que son nuevas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cruce en Panamericana e Izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Chongo con cara de Spa
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo que es la segunda vez q se dedica a esto y que recién había empezado el 1 de enero
22.- CALIFICACIÓN: 5 Clavados.
23.- VOLVERIAS?: No lo creo
24.- CATEGORIA: de Kine a Cliente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta vez no me fue muy bien que digamos hay que ver ahora cuales son las chicas nuevas tanto de relax como en el Bunker, juntare algo de fichas y me daré una vuelta cuando pueda eso es todo Caletas…..
nemesisperu
Visitante
Visitante

Volver a SALAS DE MASAJES