Paloma Spa Amarilis

Paloma Spa Amarilis

Notapor PonteAlegre » 04 Dic 2017 13:47

hola caletas esto fue el jueves ultimo, y sigo visitando a estos spa masajes chongo esta fui a Amarilis me atendio esta blanquita llamada Paloma aqui el posteo.

01.- ROSTRO:media simpatica, cara ovalada
02.- TALLA APROX:la vi alta, sera 1.65
03.- EDAD APROX: me dijo 25 le creo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:La vi con una polo largo que dejaba ver sus lindas caderas
05.- TIPO DE PIEL:blanca con algunas estrias en la cadera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:caderona, cintura si lo hay por lo mismo que es caderona, nada de barriga lo vi plana.
07.- SENOS:en debe 32 no me permitio besarlo ni nada por l estilo solo tocarlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas, un gran culo, buenas yucas, lo que no tiene arriba lo tiene todo abajo. muy bien en esta parte
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate.
10.- PAPITA:rapadita, no senti mucho ajuste, regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte
12.- FELLATIO:me lo hizo bacan, me lo hizo mostrandome el trasero y que gran culaso tenia.
13.- PERFORMANCE:LLame me dieron la direccion, fue a visitar, la que contesta es una señora como la negra petroleo es la recepcionista me pregunta por alguna en especial le digo que me presente a las chicas pero antes te cobra por adelantado, me lleva a un cuarto, y me presenta a las chicas, todas estaban en algodon, pero me decidi por Paloma, tiene mejor silueta qeu las demas y la vi alta y blanca tenia buen cuerpo. se fueron todas y espere a Paloma, entra nos saludamos trae sus cosas, y me dice te voy hacer unos previos masajitos yo accedi, lo hizo bien hasta me saco conejos en la espalda si me estaba relajando ya volteado sigue el masaje y me pregunta si deseas empezamos, y le dije que si, me hizo un fellatio bueno enseñandome todo su culo la bese la palpie aun tenia su calzon negro, lo chupo bien luego se monto y comenzo a cabalgar me hizo ranitas que rico la montaba luego de un ratito se cambio en perrito la clave bien y me fui moviendo lentamente para despues subir la velocidad y comenzar el pla plap plap estuve asi un buen rato luego cambiamos en misionero en esta pose mi compañero no penetraba al parecer era media estrecha solo la clave por ratos, entonces le pedi de nuevo en doggy y comenze a taladrala bien no queria salir todos mis descendientes asi que me fui con todo y hasta me hizo sudar y bote todo que rico fue un buen polvo con esta blancona.
14.- ASEO PERSONAL:no oli nada desagradable te hecha alcohol en las manos y ella tambien se los hecha es higienica
15.- TRATO:cordial, no hubo paleteo pero te trata cordialmente.
16.- PRECIO:80 la media
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:tiene varios avisos en internet esta es su pagina https://masajesamarilis.blogspot.pe/
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Cruce en Panamericana e IZaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:El Ambiente es regular fachada de spa pero e mas que nada un chongo caleta
21.- TIEMPO EN EL LABURO:no calculo cuantos tendra ni pregunte
22.- CALIFICACIÓN:Fisico 6 cahce 7, trato 6
23.- VOLVERIAS?:Si
24.- CATEGORIA:Masajista blancona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Tiene buenas chicas estan en algodon ire a pulsear a la proxima con alguna de ellas.
PonteAlegre
Novato
Novato

Volver a SALAS DE MASAJES