Estafa por telefono y whatsapp

Ratings de denuncia, Pésimos servicios, Cambiazos y Estafa, Fotos no reales de anuncios de relax.

Moderadores: stylo69x, Squall

Estafa por telefono y whatsapp

Notapor ivanelterrible » 30 Nov 2016 13:13

Esto es lago que quería compratir con Uds. ya en otro foro se hablo de lo mismo, asi que avisados están amigos:

Hace poco me mandaron por whatsapp un mensaje de "una flaca" donde su perfil decia "OSHITA" y con una foto muy interesante, mi conversación inicial por dicha circunstancia fue la siguiente:

- Me mandan un emoticon de un "Hola"
- Disculpa pero ¿Quién te dio mi número?
- Hola estoy en clases, después conversamos, pero te conozco de hace dos años...
- Es mucho tiempo y no me acuerdo...
- Si, pero te escribo más tarde, te parece
- Bueno espero tu respuesta...

Después de esta breve conversación indague el número y no lo encontraba en algún perfil o directorio policial, al día siguiente esta vez ya no recibo mensajes por whatsapp, sino mensajes de voz de una flaca (como tres mensajes):

Hola "xxxx", (sabía mi nombre por la obvia razón de cuando escribes al responder sale tu nombre¡¡¡) soy Andrea, nos conocimos hace como 2 años ó 3, tú antes me visitabas y yo estaba trabajando en Miraflores, después en Aramburú y último en Lince, mira estuve fuera de Lima casi 3 años y he regresado a Lima con mis primas y nada espero verte de nuevo.
Seguro cuando me veas me reconoces, ya que en la foto salgo diferente (con voz de achibolada y apenada)
Mira nos conocimos hace como dos años y yo me fui y ahora he regresado, yo tenia tu nombre escrito en una agenda y estoy volviendo a llamar a mis contactos, ahora cuando puedas te animas y me llamas para conversar y vernos te parece, cuídate...

Después de estos mensajes, le volví a responder de manera escrita para ahondar algo más el tema:

- Hola, escuche tus mensajes
- Si ahora puedo hablar, como estas?
- Mira son casi dos años y no me acuerdo de muchas cosas, puesto que la memoria es frágil pero como dicen recordar es volver a vivir que te parece si nos vemos...
- Si me imagino, ya pues, nos podemos tomar un café... tú los traes a mi depa...
- Mira que te parece sinos reunimos en el Starbuck de San Isidro?
- Puchis... yo estoy muy lejos
- Pero de Lince a San Isidro estas cercas?
- Ahhhh, no yo estoy en La Molina...
- Ah, mira si me hubieses dicho eso al inicio te hubiese caído, yo estuve en Surco el día de ayer
- Puchis nos hubiesemos visto
- Entonces en el Jockey
- Umhhhh dejame ver...
- Claro, mira te soy sincero no te conozco y tengo dudas ya que ha pasado mucho tiempo y con las justas me acuerdo de personas muy conocidas, por eso prefiero estar en lugar publico y después vemos que pasa, ya que las condiciones de tu servicio deben ser diferentes de hace dos o tres años, de esta manera nos ponemos al día para no tener problemas...
- Umhhh, ya pues coordinamos cuando estés cerca a la Molina, ahí estoy con mis primas...
- OK, bye
- Besitos bye

(toda esta fue la transcripción de esta conversación por whatsapp)

Ya con la duda encima, al día siguiente aproveche que estaba de nuevo por el C.C. El Polo y llame a ese número desde otro celular el cual no es un smartphone, antes previo aviso, le mande mensajes indicando que la iba a llamar y que guardará mi número, ya en el lugar empecé con mi llamada sin previo aviso de otro celu y me contestó una flaca y esta fue la conversación que tuvimos.

- Hola Andrea
- Umhhh hola... si con quien hablo (la voz era totalmente diferente al audio enviado anteriormente)
- Soy xxxx, estuvimos escribiéndonos por whattsap y me dijiste que estabas en La Molina y te quiero conocer ahora, puedes bajar al C.C. El Polo
- Umhhhh, hola si ya me acuerdo algo, mira amigo yo sinceramente no te conozco y no se quien eres, tu número estaba en una agenda que tenemos y comenzamos a llamar a contactos...
- Así y bueno de que se trata esto...
- Mira esta es una casa de masajes en La Molina, somos 03 chicas y tu vienes y escoges quien te atiende.
- Osea no eres una flaca que atiende servicios íntimos como antes.
- Yo nunca he atendido haciendo servicios, yo brindo solo masajes eróticos y asi es como hemos obtenido tu numero....

Hago una pausa acá mis estimados cofras, como ya esto me olía ha podrido, peor fue con este dato, tal vez sea kinero pero NUNCA EN MI PERRA VIDA FUI A UNA SALA DE MASAJES CON KINE INCLUIDA, y es ahí donde mi duda surge de como pueden obtener tu número con tanta facilidad y ver si caes, es casi como un SPAM telefónico, para que caigas y puedas ser presa de extorsionadores, secuestradores, maridos de tramposas o kines, etc.

Después de esto hablamos del servicio en si, los precios, ubicación, pero nunca me dio el detalle de como obtenieron mi celular, de manera respetuosa cerré la conversación para bloquear el número y no saber nada más.

Lamentablemente mi Iphone tiene un problema (de sistema) que pierdes números, contactos, se cuelga y debido a eso perdí el numero de la susodicha.

Así que si reciben mensajes desconocidos de chicas "guapas" que nunca han grabado en su celu o archivado en el sistema de rating de algun foro, pónganse a dudar y tengan cuidado en caer redonditos, puesto que la curiosidad siempre matará al gato...

Nos vemos
ivanelterrible
Colaborador
Colaborador

Re: Estafa por telefono y whatsapp

Notapor Pollux » 01 Dic 2016 15:31

Amen
Pollux
Vicioso
Vicioso

Notapor recontralocopargas » 01 Dic 2016 16:29

Lo que dice Ivan es cierto.
Otra forma es que mucho se conversa por WhatsApp con la rucas, así el numero que hemos usado queda en el otro cel y muchas veces no se sabe con quien hablas, incluso puedes estar intercambiando mensajes con un caficho o con una mami.....luego si la cita se concreto y por lo tanto eres un potencial cliente, como por obra de magia empiezas a recibir mensajes de un montón de rucas ..... en algunos casos la ruca con la que saliste le da el numero a sus amigas y en otros casos te mensajean el caficho o la mami con quienes hiciste el contacto y te comienzan a pasar fotos de las nuevas hembras que tienen (muchas veces las mismas fotos de PDP pero sin el logo) .....señalando que son los nuevos arribos .....es una forma de marketing.....así que cuiden desde que cel hacen los contactos y solo háganlo por el usual cuando sepan que la perra con la que salen es bien.
recontralocopargas
Novato
Novato

Notapor claudio1979 » 09 Dic 2016 11:33

buen dato se agradece
claudio1979
Colaborador
Colaborador

Notapor Henry123 » 05 Abr 2017 21:48

Amén :v
Henry123
Visitante
Visitante

Notapor gangbangnero21cm » 28 Abr 2017 02:03

gracias por el dato men
gangbangnero21cm
Visitante
Visitante

Notapor Jhon Holmes » 28 May 2017 21:07

Una recomendacion es kinear con otro chip, que es lo que yo hago, porque es obvio que los cafichos pueden controlar los celulares, siempre hay que desconfiar si uno recibe mensaje de una kine ya que no se sabe con certeza si es ella o si te pueden estar marcando para un asalto, a menos que sea de una kine que la conoces de años y sabes que ya esta de independiente y tienes su numero personal ahi podria ser pero sino nicagando contestar
Jhon Holmes
Visitante
Visitante

Notapor Misterion » 28 Oct 2017 11:59

La semana pasada me empezaron a llegar whatsapp dizque de unas colombianas y venezolanas, estan volviendo con esta estafa, tambien he leido por ahi que estan llegando venezolanas choras que bolsiquean cuando se estan en el telo, asi que a tomar precauciones
Misterion
Visitante
Visitante

Notapor fuckinculero4 » 15 Nov 2017 15:52

pucha hay que ser bien gil para llamar a una kine con tu num personal yo me compro otro chip para las trampas asi me evito estas webadas solo lo uso para llamar a las tramposas y de ahi lo apago sin WhatsApp nada lo justo y necesario para hacer contacto con la kine y que mi mujer no se entere no vaya a ser que la kine me este mandando mensajes después o cafichos manden su primo
fuckinculero4
Visitante
Visitante

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA