Su última visita fue: 25 Feb 2017 22:29

Fecha actual 25 Feb 2017 22:29

Janet, milf culonaza / Guzmán Blanco

Prostitutas Callejeras.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

elpetimetre
Moderador

Re: Jeanette, tía culona de 28 con G. B.

Notapor elpetimetre » 19 May 2016 19:56

A esta Tía (Charapa) la agarré hace tiempo y sí...como mencionas, tiene un CulazO...para tragando en el Chifa del Jirón Washington :D

Imagen
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc

CORSARIO
Novato

Janet, milf culonaza / Guzmán Blanco

Notapor CORSARIO » 06 Feb 2017 20:40

¡Corsario is in the house!...saludos a toda la banda. Salí en búsqueda de la nueva víctima, decidí levantarme a una callejera y para esto fui a la Plza. 2 de Mayo y la av. Alf. Ugarte. Le hice la consulta a una milf de buen rabo para estar 1 hora, pero en un telo en Plza. Bolognesi, no atracó. Entonces me dirigí a Guzmán Blanco esperando encontrar buena carne. Ni bien llego, encontré a dos merecas caminando juntas, una de ellas milf y con un rabazo hermoso. Nos pusimos de acuerdo y fuimos directamente al telo.
1.-Rostro.- De tía de barrio populoso, cara medio ovalada, ojos medianos, cabello mediano semi-ondulado y pintada a lo puta.
2.-Talla aproximada.- 1.55 cm
3.-Edad aprox.- 45 años.
4.-Apariencia/vestimenta.- Vestía un jean al cuete mostrando ese descomunal culazo y esas piernazas, calzaba unos tacos altos que le levantaban bien el rabo, tenía una blusa y la clásica puticartera, es decir, vestía bien puta.
5.-Tipo de piel.- Trigueña y suave.
6.-Contextura/cintura/barriga.- Como toda señora de contextura gruesa, cintura algo formada y barriga con un par de michelines que no me importó. Yo la recojí por su culazo.
7.-Senos.-Medianos y suaves. Los deja a disposición para que hagan lo que quieran. Buenos pezones.
8.-Caderas/culo/piernas.- Ricas caderas gruesas y formadas, nalgas formadas y bien carnudas, piernas formadas y gruesas. Bien para mi gusto y morbo. Ojo que esta descripción es para los que gustamos de las milfs, advierto que no esperen a una señora fitness porque no lo es.
9.-Tatuajes/señas particulares.-Tiene una en el antebrazo dela mano izquierda.
10.-Papita.-Buena concha gordita, ajusta bien para mi medida. Se deja manosear a tu antojo. Afeitadita y lo mejor de todo, no usa lubricante, osea que puedes sentir bien bacán cuando entra ajustando el mazo, aunque después se lubrica. Se deja sopear y lamer las nalgas.
11.-Servicio anal/adicional.- En verdad no le pregunté, quedé tan embelesado con ese culo que para mí fue suficiente perforarle la concha. Punto pendiente para la próxima.
12.-Fellatio.- Acá si la tía pierde, le falta técnica y es que usa a ratos sus dientes, incomodando a mi engreído. Durante la mamada le dí unos tips y mejoró. Lame tronco, huevos y si tienes alguna fantasía te lo hace. No atraca la chupada de verga sin condón.
13.-Performance.- Desde que la vi en la calle dije: “éste es el culo que estoy buscando”, así que la abordé y le hice la consulta. Acordamos el precio, tiempo y el servicio, para dirigirnos en la búsqueda del telo. No nos quisieron alquilar cuarto en El Rey (donde voy cuando estoy por esa zona) porque los serenazgos le tienen prohibido ingresas a prostitutas. Para mi los demás telos de las inmediaciones son cuchitriles, así que nos dirigimos a uno que ella conocía y entramos. Yo quería tomarme un relax bien bacán de una hora con ella en un lugar tranquilo y cómodo.
Era como las 6:30 p.m. y la sensación de calor aún se podía percibir, así que nos desnudamos (yo lo hice primero porque tenía unas ganas locas de meterle pinga a la puta) y le sugerí ingresar a la ducha. Temperé el agua y la hice entrar a ella primero, se mojó toda mientras yo a su lado la miraba con morbo cómo se sobaba los senos, las caderas y las nalgazas. No pude más e ingresé a la ducha. Empecé a sobarle la espalda, los hombros, la cogí de la cintura y la pegué a mí para sentirle las nalgazas, fue entonces que la abrasé mientras hacía leves movimientos de cache. Ella se había jabonado la parte de adelante del cuerpo así que yo le unté jabón a toda la espalda y las nalgas. Bajé a sus entrepiernas y le metí harta mano allí. Me engolosiné un rato jabonándole el culazo, le metí mi mano y jabón a su papayaza con la idea que le iba a dar una chupada de almeja (cosa que al final no ocurrió). Qué rico sentir las nalgas jabonosas de una hembra y más aún si es culona, ese es un punto que me llena de morbo total.
Terminamos de bañarnos, salimos de la ducha y fuimos al cuarto para secarnos. Yo estaba secándome sentando en una silla, mientras ella estaba sentada al filo de la cama. De rato en rato la miraba saciando mi curiosidad por verla calata a la puta. Cuando terminamos, nos echamos en la cama de 2 plazas para relajarnos por unos minutos. Luego de una breve conversación, le dije para que me dé una mamada. La pulsié si la daba sin condón pero me dijo que no, entonces me colocó uno con sabor a fresa y se zampó a la boca mi chulapi, me dijo que el sabor estaba rico.
Así estuvo 10 minutos dándole y dando a la verga. Se lo traga todo, hace variantes de costado, succionando sólo la cabeza y también entra a mamar huevos. Lo único malo es que sentí a ratos sus dientes, lo que me incomodó. Le hice notar y le indiqué cómo me lo debía de chupar. Mejoró el mame. Por su performance en el fellatio, obviamente le falta técnica pero estimo que es porque le falta más cancha saliendo a putear.
Acto seguido, yo bien al palo con esa verga que quería explotar le digo para hacer cucharita. Se puso de costado, me tomé la pichula y antes de metérsela se la sobé un ratito por la puerta de la almeja. Ya me invadía el demonio y se la zampé con hambre de sexo. Desde un primer momento se la clavé toda hasta chocar con sus nalgazas. Así le empecé a serruchar parejo la chucha, al tiempo que le agarraba su caderazas y le sobaba también sus muslotes. Mientras se lo iba hundiendo, me tocaba la pinga al palo y a la vez su panocha. Rica sensación, sentir cómo le entra la vergaza, serruchando sostenidamente esa vulva.
La leche estaba por salir, así que me despegué y le dije para cambiar a perro. Ufff…qué tal animal se maneja ésta condenada, semejante culazo a mi entera disposición para fornicarlo. Envuelto en lujuria, le abrasé las nalgas, se las chupe, se las lamí con un perro, le puse mi cara, otra vez las abrasé, las besé, me las quería llevar a mi casa para cacharla toda la noche, es decir, quería ser dueño eterno de ese culo y solo para cachar mañana, tarde y noche. Finalmente antes de meterle pinga se me vino a la mente pasarle lengua a esa chucha preparándola para el cache, pero no lo hice, es que se la vi bien oscurita.
Bruto por cachar, se lo acomodé en el centro de la vagina y se lo hundí lentamente. Ella permanecía callada y esperando cómo me desenvolvía. La tomé de la cintura y empezó el serrucho. Rico ajuste de esta perra. El tronco entraba hundiendo sus labios mayores y salía haciéndolos salir también. Rica chucha peladita, ricas caderazas carnosas. Cachaba un momento y bajaba para besarle y chuparle las nalgas desesperado por el sexo. Me coloqué en posición de jockey y en varias oportunidades seguidas se lo hundí todo, para que sienta la pichula y para que sepa que tiene que aguantar buena pinga por puta.
Por segunda vez me iba vencer las ganas de venirme, así que me zafé y hambriento por seguir cachando le dije para cacharla en la silla. Me dirigí a la silla, me senté y a ella la quise colocar frente a mí con las patazas bien abiertas, pero noté de inmediato que ella al tener las piernas gruesas y el culo gordo, me iba a robar, entonces ella me dio la espalda y sentándose encima mío se lo clavé otra vez. La abrasé y ambos empezamos con los movimientos del cache, de lado a lado, onduleantes y de adelante hacia atrás. Luego la bajé un tanto y tiró todo el rabazo hacia atrás, me tomé la pinga y se lo hundí en esa posición. Buen panorama visual carajo, ver ese animalazo con el ano y la chucha abiertos, mientras yo iba penetrando la papaya.
Yo estaba completamente sudado, pero no me importaba, yo solo quería seguir cachando a la puta. Se me ocurrió empujársela frente al espejo y nos paramos de la silla. Ella colocó sus manos frente al espejo, tiró el culo hacia atrás, le abrí las nalgas y se lo zampé una vez más. Fue entonces que la abrasé para sentirle su cuerpo y su culazo. Así la tuve un buen rato, dándole harta pinga. Empecé por hundírsela bien, hasta que sentí que ahora no aguantaba más e inevitablemente tuve que dejar salir la leche. Rico y buen polvo para mi.
Bañado completamente en sudor, me tiré en la cama a descansar un buen rato. Ella me sacó el preservativo de la pichula y me lo limpió, luego fue a bañarse y regresó a la cama. Ya recuperado del primer polvo, fui a la ducha a darme un refrescante baño, posteriormente nos pusimos a conversar cosas sin importancia. Allí aproveché para tomarle unas fotos y un vídeo que lamentablemente se borraron cuando hice formatear el chip porque tenía un virus muy rebelde. Cuanto siento que se hallan borrado, porque comprobé luego en casa que tenían excelente nitidez y por la amabilidad de la rufla de dejarse tomar las instantáneas a pesar que recíén nos conocíamos.
Bueno, faltando 10 minutos para que se cumpla la hora, se me antojó manosearle el rabazo a la germa, haciendo el preámbulo para el segundo polvorín. Me coloqué el condorito, y cogí en cucharita a la meretriz. Estuve serruchando varios minutos hasta que agarré viada. Cambiamos a perrito y ya habiendo cogido el gusto, por alguna razón que no me explico, me desconcentré y se me quitaron las ganas. Me bajé de ella y me preguntó: ¿qué pasó? Le respondí que me desconcentré. Le dije que me dé unos minutos para volver al ataque.
Ella se echó de costado dándome la espalda y yo morbosamente clavé mi mirada en sus nalgazas. Pensé si o si vaciarme de nuevo teniendo a esa culona a mi lado. Le introduje mi mano por sus entrepiernas hasta llegar a su papaza, con la otra mano empecé a jalarme el chorizo. “Te vas a pajear” me dijo ella, “si” le respondí. Entonces continué jalándome la tripa, hasta que de tanto tocar su chuchaza y mirar su rabazo, boté la segunda porción de leche, quedando satisfecho. Fin del cache.
14.-Aseo personal.- Limpia la tía, se bañó 3 veces, antes del primer polvo, luego del primer polvo y luego del segundo. Bien ahí.
15.-Trato.- Es conversadora, dócil en el cache, pero no llega a tener trato de amantes. Yo diría tiene trato de puta a cliente. Para un polvito bien tirado está bien.
16.-Precio.- Como callejera S/. 30 morlacos la sesión. Cuando la abordé en la calle le propuse 1 hora y me dijo: “Ya, ¿cuánto pagas?” le respondí: “S/. 70.00” y me contestó: “Está bien, vamos”. Por favor, no sean imbéciles y le suban el precio, de éstos existen muchos cagones, por esta razón estamos llenas de putas feas que se botan cobrando lo que no se merecen, perjudicando al resto.
17.-Fono/celular.-940529715
18.-Anuncia en: no anuncia pes, es callejera.
19.-Local/ubicación.- Telo por algún lugar de Guzmán Blanco.
20.-Confort/limpieza/privacidad.-Cómodo para meterse un polaco tranquilo.
21.-Tiempo en el laburo.- No estoy seguro, ella me dijo que baja a veces. La mereca putea por las tardes a partir de las 5 p.m. más temprano no puede porque tiene familia. No tiene días ni horario fijo, así que recomiendo primero ponerse de acuerdo con ella para saber si bajará a Guzmán Blanco. No la vayan a cagar diciendo que van a ir y no van, porque les bloqueará su número, trátenla bien para que tengan buen servicio.
22.-Calificación.- 6 por el cache, 5 por el trato y 7 por el culo.
23.-¿Volverías?.- Si.
24.-Categoría.- Milf que tiene para un rato más.
25.-Comentarios/datos adicionales.- No tengo ningún inconveniente en dar información sobre la chamba de las merecas, pero por favor, que todo sea por MP, de esa manera no desordenamos el foro (me incluyo). Otro tema –como sugerencia- es que los responsables de ZC, deberían colocar una cinta en el o los teléfonos de la meretriz, que sólo sea visible para los cofrades de cierto rango hacia arriba, a fin de evitar que los sapazos usen el foro para su provecho sin dejarnos nada y para que los nuevos se ganen su derecho con rankings a atenderse con las meretrices. Es todo.

theoneleo
Visitante

Re: Janet, milf culonaza / Guzmán Blanco

Notapor theoneleo » 08 Feb 2017 08:03

CORSARIO escribió:16.-Precio.- Como callejera S/. 30 morlacos la sesión. Cuando la abordé en la calle le propuse 1 hora y me dijo: “Ya, ¿cuánto pagas?” le respondí: “S/. 70.00” y me contestó: “Está bien, vamos”. Por favor, no sean imbéciles y le suban el precio, de éstos existen muchos cagones, por esta razón estamos llenas de putas feas que se botan cobrando lo que no se merecen, perjudicando al resto.

Hola colega CORSARIO, una pregunta el precio de una hora que fue de 70 soles la hora incluia el telo o fue aparte? saludos colega.

CORSARIO
Novato

Notapor CORSARIO » 08 Feb 2017 14:00

El telo fue aparte. Por si acaso, no hago spam en el foro, cualquier pregunta de las putas, solo por este medio.

theoneleo
Visitante

Notapor theoneleo » 16 Feb 2017 15:12

Hola colegas, aqui aportando esta experiencia con esta milf, esta incursion fue el 10/02/2017 aqui la polvo.
1.-Rostro.- De tia que juega sus fichas, no es agraciada, cara de puta.
2.-Talla aproximada.- 1.60cm
3.-Edad aprox.- 48 llegando a base 5.
4.-Apariencia/vestimenta.- una blusa negra y una licra blanca donde se notaba su tanga roja.
5.-Tipo de piel.- Algo suave.
6.-Contextura/cintura/barriga.- contextura un poco gruesa y tiene su barriga propio de la edad y de las chelas.
7.-Senos.- Senos pequeños y sensibles.
8.-Caderas/culo/piernas.- Esta parte es su fuerte, caderona, culona y unas piernas bien carnosas.
9.-Tatuajes/señas particulares.- Puede ver uno a la altura del hombro izquierdo si bien recuerdo.
10.-Papita.- Algo de ajusto en algunas poses y depilada.
11.-Servicio anal/adicional.- No lo suelta, ya pregunte y no atraco, se nota que esta sellado.
12.-Fellatio.- Aca no es su fuerte, cuando lo chupa lo hace con los dientes, visita cabeza y tronco.
13.-Performance.- Decidi contactarme con la tia porque me gusto el ranking de CORSARIO y decidi llamarla haciendo pasar por un cliente, la cite alfrente de la comisaria de alfonso ugarte donde la calle portugal ahi hay varios telos , bueno la tia llego al telo lisboa donde me hospede y entro al cuarto donde me habia hospedado y cuando entro vi su enorme culaso y me dije: "que rico culaso, gracias CORSARIO", de ahi me quita la ropa ella tambien y me puso el poncho chupandola pero como dije esta para no es su fuerte debido que lo hacia con los dientes asi que le dije que lo haga con sus labios lo cual mejoro el mamey, luego le di patas arribas y termine dandole a full en perrito.
14.-Aseo personal.- Llego limpia, despues de los polvos( que fueron dos) solo se paso Ph, le dije que se meta a la ducha pero me dijo que no queria porque se le iva a correr el maquillaje y ademas tenia bronquios algo asi.
15.-Trato.- Tia conversadora, se deja llevar en el cache.
16.-Precio.- Le di 70 lukas por una hora como el colega CORSARIO menciono en su post, le llama y le dije como la otra vez que ya era cliente y me acepto normal.
17.-Fono/celular.-940529715
18.-Anuncia en: la encontre en ZONACALETA.
19.-Local/ubicación.- Telo en calle portugal alfrente de la comisario de alfonso ugarte.
20.-Confort/limpieza/privacidad.- bien para el mate, no me quejo.
21.-Tiempo en el laburo.- Me dijo que tiene tiempo, yo calculo que 4 años.
22.-Calificación.- 7 por el culaso y 6 por el trato.
23.-¿Volverías?.- Si, almenos hasta que encuentre otra milf.
24.-Categoría.- Milf del barrio.
25.-Comentarios/datos adicionales.- Me dijo que principalmente baja los fines de semana, esta desde las 6:00pm hasta las 3:00 am y que viene de san juan de lurigancho y que trabaja en un mercado vendiendo especeria.

Imagen Imagen Imagen Imagen

elpetimetre
Moderador

Notapor elpetimetre » 19 Feb 2017 20:04

Bueno no sé qué pasó... :roll: esta Mereca tenía tema, lo abrió un marciano si no me equivoco...pero ahora no lo veo...

viewtopic.php?f=47&t=36673
Imagen

"...And All The Time I Just Ask Myself Why Am I Really Here?"

www.facebook.com/elpetimetrezc

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 20 Feb 2017 00:06

elpetimetre escribió:Bueno no sé qué pasó... :roll: esta Mereca tenía tema, lo abrió un marciano si no me equivoco...pero ahora no lo veo...

viewtopic.php?f=47&t=36673

quiza se volo en la perdida de informacion, ya estan anexados los temas existentes.

Saludos!!

CORSARIO
Novato

Notapor CORSARIO » 21 Feb 2017 19:27

¡Corsario is in the house!...saludos a todos. Por segunda vez quize probar a esta culona, así que enrumbe a su point. Caminé con el cerebro bruto por el solo hecho de imaginarme abrasando ese rabazo y nos dimos el encuentro en Guzmán Blanco. La idea en principio fue cacharla una hora, pero nos quedamos toda la noche.
1.-Rostro.- De tía jugadora, pintada a lo puta.
2.-Ralla aprox.- 1.55 cm.
3.-Edad aprox.- 45 almanaques.
4.-Apariencia/vestimenta.- La típica apariencia de señora puteando en la calle. Vestía jean al cuete, blusa crema y tacazos.
5.-Tipo de piel.- Trigueña, suave.
6.-Contextura/cintura/barriga.- De contextura gruesa, cintura de señora y barriga chelera.
7.-Senos.- Medianos, suaves. Puedes jugar como quieras con ellos.
8.-Caderas/culo/piernas.- Caderas anchas llenas de carne, culo: fat ass, monumento de carne que llama a la lujuria, piernas gruesas, ricos muslos con hasta carne.
9.-Tatuajes/señas particulares.- Cuando voy arrecho a cachar a una polía a veces ni me fijo en eso.
10.-Papita.- Esta vez la encontré bien depiladita. Con olor a perfume barato de puta. Lubrica bacán cuando coge el ritmo del cache.
11.-Servicio anal/ adicional.- Para que me lo suelte la tuve que emborrachar. Si me llamas sádico acepto el adjetivo, porque en eso me transformé estando borracho también.
12.-Fellatio.- Otra vez empezó mamando verga empleando sus dientes hasta que le hice el alto. Mejoró después. Se lo come todo, pero solo es un mame cumplidor.
13.-Performance.- Nos dimos el encuentro en inmediaciones de Guzmán Blanco y nos dirigimos al telo. Pagué mis 20 lucas y entramos. Ella se sentó al filo de la cama y yo parado frente a ella nos pusimos de acuerdo sobre el servicio y el precio. Una vez hecho esto, me sugirió beber unas chelas y las fui a comprar a la recepción. Me dijo que me empiece a desvestir y eso hice. Luego, así desnudo, traté de encender esa antígüa tele de tubos catódicos, ella se tiró en la cama y empezó a sacarse con esfuerzo el jean apretadazo que llevaba. Yo de reojo la miraba. Al verla semidesnuda tratando de sacarse el pantalón, se me despertó el morbo y la fui a ayudar, se quedó en blusa y calzón rojo. Se paró de la cama y empezó a sacarse la blusa quedándose en sostén negro. Le dije: “Yo te saco el sostén” y se puso de espalda. Para esto yo ya estaba tolaca y bien al palo.
La dejé calata y la abrasé por detrás para sentirle sus nalgazas, asi como para que ella me sienta el vergón bien al palo que le tenía preparado. Nos empezamos a mover suavemente de un lado para el otro. Le abrí un poco las nalgas para introducirle a mi engreído . Así estuvimos unos minutos. Luego me senté al filo de la cama y, ella haciendo movimientos sensuales de puta, se sentó en el muslo de mi pierna derecha con las piernas bien abiertas. Qué rico momento de lujuria carajo, ella moviéndose sensualmente y sintiéndole la papaza en mi muslo. Sólo me quedaba tomarle las caderas y amazárselas. Cuando ella se sobreparó un poco, puse mi mano en mi muslo y luego ella otra vez se sentó, allí pude palparle toda la almejaza y apretársela a mi regalada gana. Tras un buen rato de manoseo. Decidí abrir el primer pomo de chela para empujarnos un buen trago. ¿Un buen trago? Nada que ver, nos acabamos la primera botella en contados minutos. Puta que tal sed que teníamos los dos, en mi caso con el agregado que quería cachármela borracho a esta polía.
La probé si chupaba verga a pelo y no atracó. Me colocó el poncho y empezó hacer karaoke. Así estuvo un rato, mientras yo le masajeaba las nachas porque ella se puso en posición de perro para el mameluco. Le dije que se monte e hizo cow girl invertida…a su mare, qué descomunal culazo me enseñaba la perra esta. Le abría las nalgazas para ver cómo entraba mi sable y sí que ella es tragonaza. Yo ya desesperado por seguir cachando, le dije para hacer cucharita.
Se echó de lado en la cama y le hundí toda la pinga, qué rico. Medio que me subí encima de ella y así le estuve dando por un rato. La puse boca abajo y seguí serruchando ese rabo, aplastándolo a mi gusto, hundiéndole la pichula a cada rato. El sudor de mela se hacía molesto. Se puso en perro y así la empecé a maltratar bien feo carajo, porque ese tipo de culos, es para darles bien, con todo, porque aguantan bien las embestidas de uno. Ella no me decía nada. No se si disfrutaba, pero yo si, además estaba pagando mi dinero para cachar rico, no?
La leche estaba por salir, asi que nos paramos a un costado de la cama y así en posición colegiala se lo hundí otra vez. Ella se puso sus tacazos, lo que levantó más el rabazo. Rico sentir sus nalgazas y yo entrando a esa papaza. Estaba desesperado por sexo en ese momento, se lo metía aceleradamante hasta que me estaba cogiendo el cansancio y por fin eyaculé el primer polvo. Quedé trapo y me tiré a la cama, sudado y hecho un estropajo.
En el descanso hablamos de cosas sin importancia y seguimos dándole curso a las chelas. Como íbamos a estar toda la noche, entre charla y charla nos empujamos 5 pomos más. Yo ya había perdido la noción de la hora, solo me daba cuenta que era muy noche. Ella borracha hasta el keke, me empezó a enseñar su chuchaza, se la abría toda, abría las patazas y yo de borracho se la empezaba a sobar y se la abría aún más. Le metí harta, pero harta mano a esa cuca y también al ano de ella. De tanto conversar, nos quedamos dormidos calatos, hasta los zancudos nos acabaron.
A media madrugada despierto y me entraron ganar de cacharla otra vez. En verdad, el acuerdo fue que cacharíamos hasta las veces que yo pueda, bueno, era lo ideal, pero por la borrachera y el sueño, las cosas se dieron diferente. Como dije, me desperté y al verla calata la quise cachar de nuevo. Ella se despertó también, me puso el condón toda borracha aun y se lo hundí en posición cucharita. Asï le di un rato, hasta que me provocó perforarle el ano. Le unté harta saliva a ese ojo e´chancho y muy suavecito se lo empecé a hundir.
Con tanta carne que tiene por culo, se me hacía difícil seguir metiéndoselo. Además ella no colaboraba porque hasta roncando estaba. De tanto acomodarme, por fin entró la cabeza ajustando bien, eché más saliva y empujaba cada vez despacio tratando de meter el resto del pescuezo. En verdad, no se lo metí todo, es que tiene mucha carne por culo, además estaba dormida. Sin embargo, muy despacito empecé a serruchar y serruchar, hasta que se me vino la leche dándola en la sábana. Me levanté despacio y me fui a lavar la verga.
15.-Trato.- Tía dócil en el cache, aguanta bien y carácter jovial.
16.-Precio.- Yo fui con la intención de meterme un par de polacos en una hora, durante el acuerdo le dije que la próxima vez la buscaría para estar toda la noche y me dijo: ¿Porqué no nos quedamos toda la noche ahora? Entonces le respondí, que podía ser siempre y cuando me deje cacharla las veces y las poses que yo quiera, con sus respectivas fotos y vídeo. Ella me respondió que si. Le pregunté: “Entonces, ¿cuánto me vas a cobrar?”, luego de pensar un instante me dijo: “Ya, 120 soles”, atraqué. El telo fue S/. 20 aparte.
17.-fono/celular.- 940529715.
18.-Anuncia en: no anuncia, es callejera.
19.-Local/ubicación- telo en Guzmán Blanco.
20.-Confirt/limpieza/privacidad.- Lo justo para ir a cachar.
21.-Tiempo en el laburo.- No le pregunté eso, parece que varios años.
22.-Calificación.- 7 por el trato, 7 por el cache y 6 por el culo.
23.-¿Volverías?.- si.
24.-Categoría.- Milf.
25.-Comentarios/datos adicionales.- Solo quiero expresar mi molestia por que nos tienen de huevones, sobre todo los sapazos, quienes usan el foro para su beneficio propio. Este rankankán desde su reciente actualización (06/2/2017) tiene hasta hoy (21/3/2017) nada más y nada menos que 2,006 visitas y sólo 3 rankings, es el colmo, cómo nos usan. La mereca me dijo que las atenciones que hace han aumentado y ¿Cuántos rankings no son publicados? . De otro lado, sólo daré información de las putas vía MP, a quienes se ganen a pulso con rankings ese derecho. Aquí unas pics para la gente.
Imagen Imagen Imagen Imagen

gilmer24
Visitante

Notapor gilmer24 » 22 Feb 2017 01:04

a esta tia de pelo rojizo y corto me la agarraba por el 2014 siempre que iba por guzman blanco e incluso se quedaba hasta amanecidas atendiendo, y si tiene un culazo pero la ultima vez que la vi habia disminuido un poco pero sigue siendo un culazo, a la que a tengo pendiente es a una tia mas culonaza que janet que su point es según cuentan por chota una tal marilu

Volver a CHICAS DE ESQUINA