Su última visita fue: 28 Abr 2017 20:49

Fecha actual 28 Abr 2017 20:49

Sra Naomi - 28 de Julio con Guzman Blanco

Prostitutas Callejeras.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

LyCaN7
Debutante

Sra Naomi - 28 de Julio con Guzman Blanco

Notapor LyCaN7 » 09 Ene 2016 18:55

Bueno esto paso el jueves 6 a eso de la 7pm andaba buscando una Culona q me mueva el piso ya q son bien escasas, anduve checkeando los diferentes spots del centro de Lima divise una Tia Caderona Alta con su ropa deportiva desfilando en la cera de Guzman blanco le hice el alcanze, cuando volteo a verme un poco q me me desanimo ya q no era muy agraciada de cara Federica, pero como dice el dicho cara ofende pero el Culo la defiende, le pregunte por sus servicios le dije sin Apuros, y me dijo si , a lo cual yo acepte

01.- ROSTRO: Morena bien maquillada, pero no muy Agraciada, pelo rojo corto hasta el hombro
02.- TALLA APROX: 1,75 mt Es bien Alta la Morena una caballona, Milf bien conservada
03.- EDAD APROX: 39 a Mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa sport bibidi fucsia y su licra fucsia con morado q resaltaba su figura de Mulata Culona
05.- TIPO DE PIEL:suave conservada la Morena
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pa q se mantiene cintura Normal sin sorpresas
07.-SENOS: 38b suaves pesones bien erectos, lo chupe lo Amase todo a mi dispocicion
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchas, Rico Culo, de Morena, bien suave y duro, piernas largas y anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tattoos en los Pechos, pantorrilla, espalda altura del derrier y otros mas
10.- PAPITA: semi pelada, se moja sola, leve ajuste, labios normales no salidos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte, pero me dejo con las ganas de enterrarlo por ahi, lo vi sellado
12.- FELLATIO: cumplidor lamidas, succionadas, Ella sentada en la cama y yo parado al borde pero yo ya estava Mas Fierro q queria enterrarselo'.
13.- PERFORMANCE: Ya dentro del matadero, se bajo su licra, tenia puesto un Hilo negro muy bien conservada con Culo ancho, le di su propina y al toque me desvesti y procedio a la felacion ya descrito arriba, luego Ella se subio a la cama y se puso en cuatro eseñandome su mejor cara la agarre como preso q no la ve, agarrandola por la Caderas golpeando esas nalgas contra mi a Mas no poder, luego le dije q se acostara al filo de la cama para ponerla piernas al honbro, reventando esa chucha hasta al fondo, de Ahi la pase de Costa Rica al filo, como sonaban esos cachetes, le pido q suba y se mete una buena pelea en el Ring, para q la vive la Tia le gusta el Maltrato, aprovecho a dercirle q deje jugar a las Nenas y Ella misma se baja el Brassier y lo saca una por una 38b suaves pesones bien erectos, lo chupe lo Amase todo a mi total disposicion, le pido Reverse Cowgirl, se movia con ganas, ese ojo chino me Quiñaba para enterrarselo, pero sera pa la proxima, le pido q se acueste para darle en misionero donde de nuevo tome sus pechos a mi disposicion engolosinandome con Cada una de sus ubres y enterrandoselo hasta ya no Mas poder, se me vinieron los caletas, un pequeño suspiro de parte de Ella y tomo papel para limpiarse y Salio Al Baño de afuera a asearse luego regreso y yo hice lo mismo regreso al cuarto y le pedi su Fono y quedamos para Otro dia, salimos del telo y Cada uno por su lado .

14.- ASEO PERSONAL:la encontre limpia recien llegada oliendo muy Rico, al terminar fue al Baño a asearse
15.- TRATO: muy bien se toma su tiempo no te apura y colaboradora con las poses, te trata de caerte bien.
16.- PRECIO: s/ 30. Para Ella Mas 15 el telo y 2 el jebe
17.- FONO/CELULAR:claro
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 28 de julio con guzman blanco subimos a un telo q esta por ahi en Guzman al costado de una fuente de soda.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto amplio cama de 2 Plazas con espejo en la pared, Lo malo q ese cuarto q me toco no tenia Baño salimos a asearnos en el Baño de Afuera
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya deve tener su tiempo en el buisness
22.- CALIFICACIÓN:cara 1 cuerpo 5 Culo 6 performe 5 aprox 4.5
23.- VOLVERIAS?: una vez mas pa probar su Anibal smith
24.- CATEGORIA: Milf Culona q se presta pal Maltrato
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno un Saludo grande pa la Zona Caleta' y todos los Brothers q Aportan al Foro, este Es mi Primer Aporte

Naomi Me dijo q recien tenia una Semana en Lima viene del Sur es de camana, para q la Tia se Porto bien y no me apuro, se quito el Brasier y es casi imposible q una callejera lo haga y no te cobre un adicional. Ahi le tome unas pic y vid pero nececito una ayuda para poder subirlos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CORSARIO
Novato

Re: Sra Naomi - 28 de Julio con Guzman Blanco

Notapor CORSARIO » 20 Ene 2017 19:55

Caballeros, a esta tía la estoy esperando que regrese a "chambear" a Lima, porque no vive por aquí, vive en Mollendo y confirmado. Me dijo que se dará una vuelta por la capital en febrero y tan pronto regrese cuelgo mi rankankán con su teléfono. Los amantes de las milfs avisados están.
I like pick up bitches ¿Do you have any problem with that?...ASSHOLE!

Volver a CHICAS DE ESQUINA