Su última visita fue: 02 Oct 2014 09:26

Fecha actual 02 Oct 2014 09:26

Eva - Av. Abancay / Colmena/ Lampa / Azángaro

Prostitutas Callejeras.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

elpetimetre
Novato

Eva - Av. Abancay / Colmena/ Lampa / Azángaro

Notapor elpetimetre » 27 Nov 2013 18:43

BBueno acá traigo una buena incursión ocurrida hace una semana..Full tubo!! Tiempo que no tubeaba tan rico y a mis anchas. A ver... leí la data de esta flaca en otro Site..las fotos se veían buenas y decidí buscarla..se trata de una flaquita recursera que vende sus golosinas por el Centro pero que también le entra a la nota..fui varios días pero nada..no había rastros de ella..PTM..hasta que por allí soltaron un fono y tuve que florearla porque es un tanto desconfiada..le dije que iría eso de las 9 pm. por esa zona y me dijo Ya normal..Llegué a la hora pactada y no vi nada..estaba todo desolado..PTM..la llamé y me dijo que ya llegaba..decidí dar unas vueltas mientras me fumaba unos Lucky..me di un par de vueltas en 20 minutos y ya me estaba aburriendo..la iba a llamar cuando en eso veo pasar un chatita apurada..se le veía bien..quebradita..culo de pato..y por efecto de la noche parecía simpática..CSM..Será ella? Pensé..saca su celular y veo que llama..justo mi celular empieza a timbrar..sí era ella..me le acercó y le digo Eva..llegaste..medio que se palteó porque no me conocía ni en pelea de perros..le expliqué la situación y sin más fuimos al telo..me llevó al telo que está por Sandia..en el camino me remarcó que no se acordaba de mí..le dije que solo le había comprado sus golosinas mas no la había cachado..aún..

01.-ROSTRO: A ver de lejos tiene pinta de chibola..de cerca cambia la cosa..es término medio..ni mostra ni bonita..cara de Player eso sí..ojitos ligeramente achinaditos..lo que sí me descuadró un poco fue su dentadura..la tiene algo jodida.
02.-TALLA APROX: 1.50 aprox.
03.-EDAD APROX: 28
04.-APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un Jean ajustadito y una cafarena de lana más sus zapatitos bajos
05.-TIPO DE PIEL: Trigueña
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Casi delgada/ Con un poquitito de grasita/ Sin guata o rollos
07.-SENOS: Medianos..de rico pezón..me los puso en la cara para que me los coma..le encanta que se los chupes y estimules
08.-CADERAS/CULO/PIERNAS: Medianas/ Carnocito y esponjocito..es quebradita y se le culo de pato/ Cortas y algo duritas
09.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En el seno creo..la memoria me falla
10.-PAPITA: De labios pequeños..con cierto ajuste. Se deja estimular el clítoris. Tiene su peluchito. La encontré limpia menos mal
11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo mejor de la chata..qué tal aguante!! 15 minutos de Full anal..me hizo acordar a la tía Rosa Liz..más conocida como Ambar..bien.golosa
12.-FELLATIO: Buena mamila..me pidió que me echara en la cama y de arranque se prendió de mi chula..con la otra mano me acariciaba el pecho y luego abajo de las bolas..CSM..me corrió la paja mientras me lengueteaba el glande..CSM casi me caga..luego se puso en 69 sin yo habérselpo pedido..qué bien lenguetea esta petiza
13.-PERFORMANCE: A ver..en el camino me vino contando los avatares de su vida diaria..ya en el cuarto del Telo..empezamos con una paleteada previa.. me quería jetear pero le vi bien su dentadura y no pasa nada..me hize el.cojudo. La cargué yla llevé a la cama..allí la calateé y le amasé todo el culo..se lo mordí..estás con hambre me dijo.Sí..espérate vas a ver le dije..la puse en.perrito, le junté las piernas y se la enterré..ajustaba rico su chuchita..le removí bien para que sintiera la pegada..empezó con los gemiditos..le metí mi dedo gordo al culo..uhmmm dijo ella..te gusta? Le dije..solo gimió más y empezó a mover más su culo..Cambiamos a misionero
..me puso las tetas en la cara para que se las chupara..procedí a hacerlo y se arrechó más..le fui dilatando más el.culo porque tenía planeado desgraciárselo..le dije que se suba y empezó a cabalgar..sabe moverse la enana..le dije que se coja de mi cuello y la levanté en el aire..qué rico..le cogí de las nalgas y la bombeé duro..volvimos a la cama y le puse mi pinga en el ano..espera me dijo..se ensalivó los dedos y se untó el ano..ya me dijo..Zas!! Se la enterré..al principio solo entraba mi cabezón..Auch mierda..auch..decía la chata y se cogía de la sábana..faltaban espejos en ese Telo de mierda para verle cara de dolor..seguí forcejeando y ya iba entrando un poco más mi animal..se la saqué y le escupí en el hoyito y le metí dos dedos y le pajeé el.ano para dilatárselo más..volví a clavársela y esta vez si se la hundí hasta el fondo..cómo chillaba la chatita..espera un rato..despacio me dijo..las huevas! Le di duro..a cada rato oh oh oh!! Le lapeé las nalgas duro y seguí taladrando..en eso voltea y me mira con unos ojos llenos de lujuria y con la boca entreabierta..chata de mierda..se la saqué y había un abismo..CSM..la puse en misionero para verle la cara mientras la tubeaba..Ptm! Se mordía los labios..me vas a matar me dijo..sí chata..despídete le dije..se río pero le duró poco la sonrisa en el.labio..me puse como ranita..y le levanté la mitra para que vea como entraba y salía mi pinga de su ano..Para terminar le dije que monte..PTM..cómo se desvivía por su pinga la enana..se movía rico..y así se me terminó viniendo la leche..Asu chata le dije..qué rico tubo..malo me dijo..se aseó..nos cambiamos y la acompañé a tomar su carro que la llevaría a su “hogar“..
14.-ASEO PERSONAL: Se entró a lavar la marucha luego del cache..
15.-TRATO: Bacán..como me quiso chapar diría casi de amantes
16.-PRECIO: 30 lucas bien pagadas por más de media hora de sexo y encima full anal
17.-FONO/CELULAR: Movistar
18.-ANUNCIA EN: Callejera
19.-LOCAL/UBICACIÓN: Me dijo que para por Abancay..por el Hueco..y baja por Colmena, Lampa y Azángaro
20.-COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo cagón del Jirón Sandia..el pezuñento de mierda todavía me cobró 15 lucas
21.-TIEMPO EN EL LABURO: 5 años
22.-CALIFICACIÓN: Por el trato 7..por el físico 6.5 (le caga la dentadura) y por la performance 8.5 (esa tubeada estuvo inolvidable)
23.-VOLVERIAS?: Sí de hecho..para sacarle fotos y comprarle un chupetín y metérselo al ano..tuberas al mango así nomás no se encuentran..te dicen “solo para acabar“, o no te dejan meterla toda, o te cobran cifras astronómicas, o no quieren cambiar de poses o no te dejan sacarla para ver el cuán dilatado va quedandole el ano a la puta ocasional
24.-CATEGORIA: Golosinera chatita tuberaza
25.-COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno si bien estuvo fenomenal el cache..debo advertir que la flaquita tiene una conducta un tanto riesgosa..ya que intentó comerse mi trola así al natural..cuando se prendió de mi mazo me chupó todo el tronco así peladito..hasta ahí normal..pero quiso seguir subiendo y tragárselo todo..a lo que tuve que ponerle el freno y ponerme el preservativo..
Por otro lado..me comentó que viene de Pamplona..y su cacharro me hizo acordar a otra chatita culoncita que paraba por Iquitos..una tal Yesenia y que también venía de Pamplona. Juraría que son hermanas ya que son idénticas.

ATHILA
Moderador

Re: Eva - Av. Abancay / Colmena/ Lampa / Azángaro

Notapor ATHILA » 28 Nov 2013 09:28

daimothanatos escribió:estimado: podrias pasarte el otro web site en donde sacaste la info para buscarla tambien o el fonavi
gracias

Primero aporta y no me llenes el foro de preguntas, si quieres beneficiarte deja tu rating antes...

nicknofear escribió:Men puedes pasarte el fono por mensaje privado... Me gustaría probar ese culito tmb.

Las callejeras no anuncian... a latear cuñao..

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

elpetimetre
Novato

eva - por el petimetre

Notapor elpetimetre » 02 Jul 2014 11:19

Unas Fotos de hace unos días, se me entraron las ganas de culearla nuevamente y la contacté a esta Chaparra Tubera, porsi acaso hago la acotacion, que la goma estaba seca, por lo que pareciera que la cachada es a pelo... pero no. la goma se había secado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"So, You Think You Can Tell Heaven From Hell?"

mirontec
Visitante

Notapor mirontec » 13 Ago 2014 14:00

Ayer.
Cite a esta chata, cuando la llame me djo que valla detras de la comisaria de cotabambas asi que la espera y saco la cabesa de un hostal de nombre "sandia" ok ingresamos al cuarto y page 10 soles, 1 sol por el condon y 30 soles el servicio.
Dentro del cuarto la aprecie con pasciencia y vi sus dientes esta picados y otros no tiene.
Me dijo que tiene 2 hijos uno ya grande de 10 años y esta separada de su marido.
Bueno se desnudo y pude ver el culo esta ya de caida diria yo, aparte su cara es fea , enana.
Solo quise conocerla para ver si era verdad todo lo que la gente decia y comprobe que si daba el ano duro y parejo, pero no volveria a buscarla, no me pone.
Como dato me dijo: que solo llame apartir de las 6:00 pm porque antes estan sus hijas y tiene temor que las descubran, asi que no la vallan a cagar a la chata.

PAPASTATOPOULOS
Debutante

Notapor PAPASTATOPOULOS » 13 Ago 2014 20:06

Socio disculpa serias tan amable de jugarme su numero lo que pasa es que quiero tubearla porque asi noma sno me aflojan el tubo, te lo agradeceria y compartiria data contigo tambien si me juega ssu fono saludos.

Volver a CHICAS DE ESQUINA