Rocío nalgoncita y patona / 935666500

Prostitutas Callejeras.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Rocío nalgoncita y patona / 935666500

Notapor CORSARIO » 26 Sep 2016 13:58

¡Saludos a la banda caleta!...En estos días que tengo de descanso laboral, fui a chequear a las meretrices que rondan por 2 de Mayo y Alf. Ugarte. El ambiente es inestable, hay días de semana que no ves a nadie en las mañanas, por las tardes –plan de 5 pm- empiezan a llegar algunas. Viernes y sábados sí llegan por las mañanas y se quedan todo el día. En realidad, esto no es una regla, puesto que c/meretriz chambea de acuerdo a sus necesidades económicas y sus ocupaciones, así que hay que tener algo de suerte para ir y encontrar alguna puta que satisfaga nuestros deseos sexuales. Fue un sábado por la tarde-noche, que encontré a Rocío, una chata chiclayana con buenas piernas y un carnoso rabo. Le hice la consulta y nos dirigimos al telo.
1.-Rostro.- cara agraciada de provinciana a medio pintar.
2.-Talla aprox.- 1.55 sin tacos.
3.-Edad aprox.- 35 almanaques.
4.-Apariencia/vestimenta.-Blusa y chompita delgada, jean al cuete y tacos altos.
5.-Tipo de piel.-trigueña y un poco áspero sus muslos.
6.-Contextura/cintura/barriga.-agarrada, cintura gruesa y barriga con un royal imperceptible.
7.-Senos.- medianos a simple vista. Durante el cache no se llegó a sacar la blusa ni el sostén, no se lo exigí porque mis ojos estuvieron todo el tiempo dirigidos a sus nalgas y sus piernas.
8.-Caderas/culo/piernas.-caderas gruesas, culo carnoso pero no protuberante, piernas gruesas como me gustan.
9.-Tatuajes/señas particulares.-no le vi nada de eso.
10.-Papita.- esta vez no me fijé cómo lucía su papaya, pero durante el tire la noté ajustadora, usa lubricante.
11.-Servicio anal/adicional.-si lo dá. Cuando le hice la consulta en la calle me dijo S/. 100 soles (¿?), entonces le dije que quería solo una sesión normal.
12.-Fellatio.-Lo hizo por cumplir, no duró ni 2 minutos y creo porque aun nos estábamos conociendo.
13.-Performance.-Subiendo las escaleras del telo pude notar lo rico que se movían las caderas de la puta de turno. Me dejó hechizado. Ingresamos al cuarto y empezamos a calatearnos. Antes que ella termine me preguntó qué servicio quería, le pregunté cuánto cuesta la media hora, me dijo que S/. 60 y le respondí que yo pago siempre S/. 50. Me dijo que debía pagar un cupo a la mami para quien trabajaba. Al principio estuve por creerle, pero luego me di cuenta que me estaba engañando. Aún así, le pagué los 60 mangos porque la vi apetecible en calzón.
Antes de empezar con la mamada de pichula, me preguntó si tenía condón, le respondí que no, así que me dijo: “me tienes que dar 2 soles más por el preservativo”. Se lo dí. Ella se sentó al borde de la cama y me colocó con su mano el jebe. De inmediato procedió a la chupada de tronco. Le dió unas cuantas idas y vueltas con su boca y se echó boca arriba para que la cache en misionero, previa untada de gelatina. No me quedó otra cosa que seguirla y empujárselo para empezar el tire. Así la tuve unos minutos. Ella cerraba sus ojos. Quise darle unos picos pero no atracó. Ya el sable lo tenía bien al palo, asi que le dije para darle en posición de cucharita. Se puso de costado y se lo hundí hasta que mis muslos chocaron con sus nalgas. Sólo la escuche decir: “aaayy” como sintiendo la penetración del pincho. Entonces empecé a darle duro y a disfrutar sus carnosas nalgas, a ratos le sobaba sus muslos anteriores y posteriores. Mientras le daba en cucharita se lo sacaba un tanto para ver luego cómo entraba el condenado a esa chucha, asi lo hice varias veces.
Ya envuelto en lujuria, le dije: “perro”, entonces ella se puso al fijo de la cama en esa posición y se lo hundí para sentir esa chuchaza. Tomé sus caderas y empecé cacharla sostenidamente, tratando de sentir el cache. Asi estuve un rato hasta que no pude más y bote la leche. Cuando le saqué la verga, la puta se dio media vuelta para verme la pinga con la leche en el condón. Estuvimos en el cuarto conversando hasta completar la media hora y luego salimos juntos. Fin de la fantasía.
14.-Aseo personal.- limpia, sin olores raros.
15.-Trato.- de puta a cliente.
16.-Precio.- la sesión de 15-20 minutos cobra S/. 30 soles. A mi me cobró S/. 60 la media hora. Le pregunté por una hora y me dijo S/. 100.
17.-Fono/celular.- 935666500.
18.-Anuncia en: no anuncia, es callejera de las Plza. 2 de Mayo.
19.-Local/ubicación.- telo archinonocido de la 1ra. cdra. de la av. Colonial.
20.-Confort/limpieza/privacidad.- telo putero de mala muerte que solo lo alquilan para cachar al paso a putas callejeras.
21.-Tiempo en el laburo.- por lo que hablamos calculo que tiene sus 5 ó 6 años.
22.-Calificación.- 4 por el trato, 5 por el sexo y 6 por el cuerpo.
23.-¿Volverías?.- si estoy bajo de fichas y arrecho.
24.-Categoría.- milf.
25.-Comentarios/datos adicionales.- Esta vez se me escapó la culona Lucy, la llamé primero a ella y me envió un misio diciéndome que estaba ocupada, será para la próxima. Es todo.
I like pick up bitches, Do you have any problem with that?...ASSHOLE!
CORSARIO
Novato
Novato

Re: Rocío nalgoncita y patona / 935666500

Notapor KeviNash » 20 May 2017 18:40

Creo que es la misma flaca, esta atencion es del miercoles, aunque ya me he atendido otras veces con esta chata, rasgos de norteña
01.- ROSTRO:cara redonda, cabello corto color marron, cejas pintadas a mi me gusta
02.- TALLA APROX:chata, facil mide 1.56m
03.- EDAD APROX:cuando le pregunte me dijo que 22, nica, minimo debe tener 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un jean, polo negro manga larga y zapatillas nike negras
05.- TIPO DE PIEL:canela, se cuida lo normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:ni gorda ni flaca, algo de cinturq diria yo, un rollin cuando se sienta pero no incomoda
07.- SENOS:grandes, me dejo tocarlos, pero por que ya me atiendo seguido con ella,la primera vez no me dejó,
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: anchas,es grande pero no es hinchadito, buenas patas tiene la chata
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno en la espalda cerca a su hombro izquierdo de dos angeles, representa a sus dos hijos segun ella
10.- PAPITA:no ajusta mucho, pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:hasta ahora no me lo da csmr, yo que le quiero reventar el huachin
12.- FELLATIO:solo un rato pa cumplir, la primera vez no me lo hizo
13.- PERFORMANCE:estaba a punto de tomar el metropolitano en dos de mayo para irme a chambear a eso de las 7pm, pero decidi primero dar una chequeada en la esquina con colonial, es ahi cuando la veo y me paro a unos 3 metros de ella, como ya me conoce me hace una seña y yo avanzo en direccion al telo y ella viene atras mio, hasta ahora como que me da palta hacer la consulta a las callejeras, subimos al segundo piso, pago por el cuarto, ya dentro.me saluda, me pide su propina y empieza la accion, se quita el pantalon me pone la gomita, hace el gologolo solo pa cumplir, se echa una cremita en su papajohns y empezamos en misionero, luego de un rato le pido que se siente.encima.mio a lo que accede, luego la pongo piernas al hombro y al final la pongo en perrito para ya soltar la mayonesa porque estaba apurado, ojo que me acepto todo eso solo porque ya soy recurente con ella, la primera vez apenas si se tiraba en la cama
14.- ASEO PERSONAL:siempre la encuentro limpia, lleva sus huevaditas en su cartera
15.- TRATO:a mi me trata bacan, es conversadora, me sonrie , le.pregunto huevadas y me responde sin ningun problema
16.- PRECIO:40 +13 del telo=53 marcianos
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:alfonso ugarte, aunque ahora como los de chaleco azul junto con los serenos joden, esta en colonial con dos de mayo
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo en colonial con dos de mayo, al costado de inkafarma, tiene en su reja varios papeles de clausurado, aunque entras sin ningun problema, cuarto con lo basico, su mesa y su baño
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:estaba limpio el cuarto
21.- TIEMPO EN EL LABURO:a esta mereca la veo desde que apenas cumpli 18, calculo sus tres años
22.- CALIFICACIÓN:5/10
23.- VOLVERIAS?:es la unica con la que he vuelto a atenderme
24.- CATEGORIA:flaca que chambea pa mantener a sus peques
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:trato de subir fotos pero no puedo, a ver si alguien me puedr ayudar
KeviNash
Debutante
Debutante

Notapor KeviNash » 20 May 2017 18:44

Imagen

Imagen
KeviNash
Debutante
Debutante

Notapor Todo Poderoso » 18 Sep 2017 17:20

Kevin yo conozco a esa persona solo quiero una foto para saber si es la misma pero como la describes se apunta a que sii
Todo Poderoso
Visitante
Visitante

Notapor KeviNash » 19 Sep 2017 00:50

Aqui van las fotos de mi chata favorita, cada vez que la veo me voy con ella

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero subas tu rating todopoderoso y no seas solo un sapo mas
KeviNash
Debutante
Debutante

Notapor Todo Poderoso » 30 Sep 2017 02:29

Bueno yo la veo siempre en el carro todos los días al irme al trabajo a rocio si tienen buen culo es una chata muy power tiene cara de seria pero su performance es de puta y me gusta mucho mirarle el culo en el carro siempre se baja en 2 de mayo a eso de las 7:45 am est temprano usa jean ajustados una casaca verde deportiva y sandalias blancas es de cabello corto rojiso
Todo Poderoso
Visitante
Visitante

Notapor SP3KTRVM » 12 Oct 2017 15:42

Todo Poderoso, manifiestate con tus Ratings, no nos quedemos como meros observadores y opinologos.
Saludos
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor xpermax » 14 Oct 2017 01:26

Buenas noches colegas caletas disculpen si ago spam pero debo aclarar ke la kine ke sale en la tercera foto defrente no es ladel fono yo ando por esa zona en las nocches y la verdad ke ya no vale la pena el servicio por ai hay buenas flakas y tias tambien pero ya todas cobran 40 y 13 pal telo y me dado tiempo de cronometrar la entrada y salida de los clientes y tan en 10 o 12 minutos maximo y asta en 5 mints salen ke tales precoces o las flacas son recontra relojerasas es plata al agua definitivamemte creo ke esta zona de economicas ya no tiene nada va pasar lo mismo de lince ke empezaron apagar capricho y malearon lo economico por mas de 50 lucas mejor voy al callao . Ni pa inmolarse solo eso .
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor VENDEDOR » 18 Oct 2017 22:54

01.- ROSTRO: Maso mela, cara algo angulosa, cabello no tan largo de color negro lacio.
02.- TALLA APROX: Chata, aprox. 1.57 sin tacos
03.- EDAD APROX: aprox. 40
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean celeste, blusa negra ceñida. Se le ve patona y buen culo a lo lejos, rica y apretadita eso si.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Chola Taypa, poca cintura pues es gruesa, y tiene sus rollos. Es chola power
07.- SENOS: Medianos nomas, no se los quito , quería un extra. Solo quería taladrarla asi que no me hice paltas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas grandes y un gran culo, piernas rechonchas y carnosas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno
10.- PAPITA: Ajusta regular nomas, no usa lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por un adicional, no opte por esa via porque ya mucho capricho
12.- FELLATIO: Regular nomas, lo justo para pararte el pincho. Te lo muerde un poco
13.- PERFORMANCE: Luego del paleteo, el mamey de rigor con sus mordidas, se puso en 4 a lo que yo la puse en misionero, luego la puse al hombro con sus variantes, en la esquina de la cama, perrito y se acabo la fiesta jajaja
14.- ASEO PERSONAL: Pequeña lavada de zorra al final del polvo.
15.- TRATO: De kine a cliente, pero en si es chévere, aunque lo malo que todo lo ve billete.
16.- PRECIO: 60 la media
17.- FONO/CELULAR: 935666500
18.- ANUNCIA EN: Callejera del centro de Lima, aunque también hace salidas. Obte por esto ultimo por SMP
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Plaza 2 de mayo, aunque ahora ultimo no esta bajando
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea, pero ya debe de tener varios años por su modus operandis y libreto puesto en practica
22.- CALIFICACIÓN: 5 puntos
23.- VOLVERIAS?: No, ya me saque el clavo con este perra, fue suficiente
24.- CATEGORIA: Culoma milf de cono, típica de tono chicha que quiere diversión jajaja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada que destacar
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor Kaldrogo » 02 Dic 2017 21:38

Yo me atendí con ella la semana pasada(la de la 3era foto) y es un buen polvo, ahora pongo el rating .... la observación es que la del fono es la misma chica... hoy estuve por dos de Mayo, llame y me contesto otra tía.. ojalá la encuentre en est semana.
Kaldrogo
Visitante
Visitante

Volver a CHICAS DE ESQUINA