Almendra universitaria de rico cuerpo WTP 952112257

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Almendra universitaria de rico cuerpo WTP 952112257

Notapor miguel1 » 11 Feb 2018 20:34

Me animé por esta flaca ya que vi varias fotos y se le veía bonito cuerpo ademas que de chibolita. El viernes por la noche encontré este anuncio y decidí conocer a esta kine, y el resultado fue agradable, no tengo quejas.

01.- ROSTRO: Es bonita, blanquita y se nota que se cuida el rostro.
02.- TALLA APROX: 1.67 no pasa.
03.- EDAD APROX: me dijo 18 y si le creo, ademas se nota por su forma de hablar y todo. Aun tiene esa inocencia.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un jean esos que están de moda que son a la cintura y un polo rojo pequeño, con unas botas. No parece de la nota ya que la ropa era de marca, no es que sepa mucho de ropa, pero distingues en una cuando es una piñita.
05.- TIPO DE PIEL: Es blanca y se cuida, porque es suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, n tiene muchas tetas, pero si tiene buen culo. Para su edad esta buena.
07.- SENOS: Como dije le falta pero deja jugar con ellas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tienes buenas caderas, es delgada pero formada. A mi me gustan esetipo algo mas delicado.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: la verdad no recuerdo, pero creo que si tenía.
10.- PAPITA: depiladito y bonito, aún esta para seguir dandole.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da,
12.- FELLATIO: La flaca se esmera y bueno tu tienes que decirle para que ya deje de chuparla y seguir.
13.- PERFORMANCE: Bueno cuando llegó me gustó lo que vi , así que la deje entrar, me saludo y se fue duchar, luego de eso salió con ropa interiór y me gusto lo que ví. Luego de eso le dije que me haga un oral ne la silla, ella se arrodilló y empezó a chupar, ya de hay me fui a la cama y le dije que se ponga de ladino y siga chupando, luego de eso ya le dije para el misionero, hay como que ajustaba un montón y la flaca como se que mojó ya que vi que se editó y eso me gustó porque le metí con más fuerza. ya de eso le dije que se ponga encima y la flaca se mueve bien, y lo curioso de todo es que con su uñas empieza pasártelo por las piernas y como que hace que te pase como un electricidad que te excita mas. o bueno eso me excitó. ya después de eso le dije en perrito y les juro que en esa pose vez una flaca formada y pura carne blanca, un buena vista para que negarlo. Ya para terminar le dije q se ponga contra ala pared y le di con fuerza, lo bueno es que la flaca no pone peros y también es resistente, aguanta todo. Bueno luego de eso me vine y ya descansamos. para la segunda fue casi lo mismo.
14.- ASEO PERSONAL: se bañó antes y después.
15.- TRATO: Es algo seria al inicio pero ya después como que mas confianza y tiramos rico.
16.- PRECIO: 200 la hora. Aca si hay algo que tengo que decirles, es su anuncio dice 250. Pero ella solo contesta whatsapp y le dije directo, mira amiga tengo 200 y si estoy super interesado, no te estoy engañando ni nada. confírmame y quedamos ahorita. Y me dijo ya. Lo que les digo es que no floreen mucho.
17.- FONO/CELULAR: 952112257
18.- ANUNCIA EN: https://pe.skokka.com/fe/main.php?page= ... afc222acbd
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince. hotel rissos pidan por 3 horas y les dejan a 40 la habitación
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO: es nueva, solo atiende a uno o dos dice y si le creo porque me dijo que tienen que decirle con tiempo porque ella no esq este dando vueltas por hay sino que de su academia se salta para lince.
22.- CALIFICACIÓN: si esta para un 7. por joven y su forma de tirar.
23.- VOLVERIAS?: una o dos veces mas.
24.- CATEGORIA: universitaria rica, que solo esta para sacar dinero. Lo que si les digo es que solo atiende whatsapp y después me dijo que ella cobra 250 a todos, pero como vio que le dije que ya quedemos de una vez, acepto. Dice que le escriben un monton solo para fastidiar así que para bloqueando a todos.

¡AFUERA LOS CAFICHOS!

MODERADOR
VENDEDOR
miguel1
Baneado
Baneado

Re: Almendra universitaria de rico cuerpo WTP 952112257

Notapor 5dedosdefuria » 13 Feb 2018 00:31

Esto paso hoy por la tarde lamento decirles q perdí mi plata ptm
01.- ROSTRO:no es fea pero esta matadita
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX:18 x ahi
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vino con un vestido
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:fofa no vale lo q cobra
07.- SENOS:aaaa chicos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no me gusto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno en la espalda hombro izquierdo y otro en el pie
10.- PAPITA:ahí ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte
12.- FELLATIO:ni lo hizo
13.- PERFORMANCE:bueno acorde por WhatsApp como dice el muchacho de arriba contestó la imagen q sale ahí en el WhatsApp definitivamente no ess la flaca cuando tiramos ni abrió los ojos y junto sus labios como q no le gustaba ni la vivía y eso q media hora me la pase hablando invitando vino tratando de mejorar el ambiente pero nada fue full misionero y nada más plata al agua
14.- ASEO PERSONAL:como llego no se quiso bañar
15.- TRATO:muñeca inflable
16.- PRECIO:250 ptm no los vale
17.- FONO/CELULAR:el de arriba
18.- ANUNCIA EN:lo vi acá
19.- LOCAL/UBICACIÓN:me cito por los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:mvh bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO:6 meses será
22.- CALIFICACIÓN:3 de 10 por lo caro y la atención
23.- VOLVERIAS?:ni gratis
24.- CATEGORIA:jerma de cono
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:el de arriba es caficho a leguas si alguien más quiere corroborar pues vallan y me darán la razón ami aunque sea nuevo en el foro
5dedosdefuria
Visitante
Visitante

Re: Almendra universitaria de rico cuerpo WTP 952112257

Notapor VENDEDOR » 18 Feb 2018 23:05

Gracias por la inmolación 5dedosdefuria.

Nuestros chacales acaban de corroborrar e informar tu información y estabas en lo cierto

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS