ATENA - 932426271 - Av. Petit Thours 15X2

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

ATENA - 932426271 - Av. Petit Thours 15X2

Notapor Cefalio » 01 Feb 2018 20:38

No sé cuándo ha sido la ultima vez que me atendí y menos mi último post, de todos modos les mando el rating de esta 'quemada' (para mí).

01.- ROSTRO: Cara de cuchillo, medio narizona, ojona, cabello largo con iluminación hasta la alturo de la mitad del cuello.
02.- TALLA APROX: 1.60 m.
03.- EDAD APROX: 21 años (dice), le pongo 26.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Enterizo a rayas blancas y fucsia y una zapatillas que parecian de astronautas.
05.- TIPO DE PIEL: Canela maltratada.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, flaca, pucha que la arrechura me ganó, no debi subir.
07.- SENOS: Grandes, parecian siliconas pero no, realmente estaban que reventaban porque estaban llenos de leche, ha sido mama hace poco.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: A mi me gsstan culonazas, pero ésta era un mondadiente, hasta las huevas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un tajazos en el vientre producto de una cesarea.
10.- PAPITA: Papaza, recontra abierta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté y está sellado.
12.- FELLATIO: Muy bueno, pero no me empilaba para nada esta flaca, pero nada de nada.
13.- PERFORMANCE: La flaca tiene muy buena predisposición para atenderte bien y que la pases de lo mejor para que regreses, en el oral se engolosinó buen rato y solita ya estaba mojada, pero no me gustan las flaquitas, no van conmigo, aun asi, solo hicimos: sapito invertido, silla turca y perrito, creanme que ni siquiera acabé, lo unico que queria era irme porque le regale mi plata pacticamente, pero bueno, a veces la arrechura nos juega una mala pasada, asi que para la proxima será.
14.- ASEO PERSONAL: Me prestó alcohol, nada más.
15.- TRATO: Muy bueno, no voy a negarlo, pero fisicamente está en debe la flaca (ojo: para mi, no pasa nada), pero sobre gustos y colores...
16.- PRECIO: s/40 (a la mierda).
17.- FONO/CELULAR: En el título.
18.- ANUNCIA EN: La vi en el trome.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Es un 2do piso, algo rochoso por las familias que viven en el mismo lugar.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hasta las huevas, no se puede esperar mucho de estos sitios.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años!
22.- CALIFICACIÓN: Trato (7) + Físico (1, a otros sí les puede gustar) + Aseo (0) = Global (2,7)
23.- VOLVERIAS?: Ni cagando.
24.- CATEGORIA: Flacuchenta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: -

Vibras..!
Qué buscan todos?... Yo busco más!
Cefalio
Caleta
Caleta

Re: ATENA - 932426271 - Av. Petit Thours 15X2

Notapor b4nm1d0u » 10 Feb 2018 21:23

Aporta y no hagas SPAM

MODERADOR