Luna - cuerpo de vedette MUY RECOMENDABLE

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Luna - cuerpo de vedette MUY RECOMENDABLE

Notapor Cross997 » 12 Ene 2018 09:24

Después de la estafa de la tia de la 2055 de Arequipa, queria sacarme el mal sabor de boca, busque y llamé a esta flaca...

01.- ROSTRO: es algo mayor, labios operados, medio china, no es fea pero tampoco es una preciosidad
02.- TALLA APROX: estaba con tacos, diria que 1.60 mas o menos
03.- EDAD APROX: estara en sus 35 o 40, ta bien maquillada
04.- VESTIMENTA/APARIENCIA: calzon y sosten negro
05.- TIPO DE PIEL: suave, esta bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: voluptuosa/ cintura delgada/ barriga plana, sin rollos
07.- SENOS: grandes, pero creo que son operados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culaso, bueno para ponerlo en perro y gozar de la vista
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que tiene un piercing en el ombligo, no vi bien
10.- PAPITA: regular ajuste, tiene sus mañas la tia
11.- ANAL/SERVICIO ADICIONAL: si lo da, por 20 mas
12.- FELLATIO: una buena chupada, garganta profunda, visita los gemelos y no se detiene hasta que se lo pidas
13.- PERFORMANCE: asado por la estafa de la csm de la 2055 busque una mejor, llamé me dijo que se llama Luna y que esta en la arequipa tambien, bacan pe, me ubique en la cuadra 8 y me hizo pasar, es un edificio con departamentos, me hizo subir al tercer piso y me atendio, apenas abrio la puerta dije bien csm, al fin una kine con buen cuerpo, me hizo pasar, es un cuarto donde viven varias kines, quiero visitar a la chibolita morocha que vive ahi, entre al cuarto, y me metio a una habitacion al fondo, ella vino con toallas humedas y alcohol en gel, me limpio el muchacho y ella se pasó la toalla por la papa, me puso el pre y empezo a mandar saludos, luego se puso encima y empezo a cabalgar la puse en perro, de misionero, piernas al hombro, que buenas tetas tiene csm, se deja lamer y jugar con ellas, luego al filo de la cama, depues por el anexo de misionero ahi me cago porque ajusta bien, le dije para darle de perro por el anexo y atraco, me cago por como movia las caderas y sus frases arrechantes, bote el quaker, me despidio con un chape con lengua y me fui.
14.- ASEO PERSONAL: aseada, no senti malos olores cuando entre, cuando acabo la vi meterse a la ducha, me dio toallas humedas, alcohol en gel y papel toalla.
15.- TRATO: buena gente, si tuviese mas tiempo me quedaria mas con ella
16.- PRECIO: 60 el regular + 20 por el anexo, lo vale csm
17.- CELULAR: 986 018 549
18.- ANUNCIA EN: http://sexperu.wixsite.com/luna es la de la foto, y tiene video
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 8 de la Arequipa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buenisimo/ muy limpio el cuarto/ es privado ya que esta al fondo de su depa
21.- TIEMPO EN LABURO: diria que unos 8 o 9 años
22.- CALIFICACIÓN: rostro: 7, cuerpo: 9, trato: 8, comfort: 9, global: 9
23.- VOLVERÍAS?: claro que si, quiero comerme esas tetas y ese culo de nuevo
24.- CATEGORIA: tia que disfruta lo que hace
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es buena inersion, vayan un poco temprano para agarrarla mas apretada, creo que atiende desde las 10.
Cross997
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS