Arequipa 2055 - NO RECOMENDABLE

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Arequipa 2055 - NO RECOMENDABLE

Notapor Cross997 » 11 Ene 2018 10:22

Vi los anuncios en kine anuncios y en kines economicas, llame y me la pinto bien bacan, que full anal, me dejo sopear, sin apuros y toda la webada, al llegar una mierda de servicio

01.- ROSTRO: de tia matada,
02.- TALLA APROX: 1.65 mas o menos
03.- EDAD APROX: dice que 30 pero yo le pongo sus 45
04.- VESTIMENTA/APARIENCIA: depende, ella te dice como esta vestida
05.- TIPO DE PIEL: descuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa/ casi ni hay cintura/ con rollos
07.- SENOS: grandes pero algo caídos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas mas o menos flacas, pero en perro se le ve un buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no hay
10.- PAPITA: mediano ajuste, no deja que la sopees ni nada, ni siquiera se deja tocar
11.- ANAL/SERVICIO ADICIONAL: si lo da, pero solo para terminar
12.- FELLATIO: hasta el culo, solo lo hace por cumplir, no visita las boloñas ni hace gp
13.- PERFORMANCE: llamé y me dijo que vaya a arequipa 2055, esta en el cuarto piso la habitacion 92, subí y la llamé, me pregunto como estaba vestido y ella me dijo como estaba vestida, entré y me dijo que eran 80, pero cuando llamé me dijo que era 40 con anal incluido, al final atraco a 40, me quite la ropa y me la chupo con mala gana, y se la meti con odio, la tia no dejaba que cambie de pose, solo ella cambiaba de pose cuando queria, al final le dije por el culo, y me dijo que ya se habia mi tiempo, no habian pasado ni 10 minutos, le insisti y me dijo que era solo pa terminar, y yo como ya que chucha, se la meti por el culo y ajustaba un poco, acabe, me fui.
14.- ASEO PERSONAL: no senti malos olores
15.- TRATO: de kine a cliente
16.- PRECIO: dice 40 y luego pide 80 o 60
17.- CELULAR: 959-336-508 / 938-569-060 y tiene varios mas, llamen y si les dice 2055 entonces es ella
18.- ANUNCIA EN: kines economicas, kine anuncios
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Arequipa 2055 cuarto piso, habitacion 92
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mas o menos, son departamentos
21.- TIEMPO EN LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: apariencia: 3, trato: 4,confort: 2 global: 3
23.- VOLVERÍAS?: ni cagando
24.- CATEGORIA: tia que ya no quiere seguir y estafa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si quieren perder su dinero vayan no mas
Cross997
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS