Kendra venezolana / PK / 925361496

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Kendra venezolana / PK / 925361496

Notapor sebasmith » 05 Dic 2017 18:07

Estimados,

Ya que me encontraba aburrido en la oficina.. comencé a pulsear las paginas de kinesiologas, a lo que me encontré este anuncio y bueno ya como mi debilidad son las tetonas decidí probar suerte y separé para las 4pm.

01.- ROSTRO: tiene su gracia, cabello negro lacio corto, tiene brackets y un piercing en la lengua :D
02.- TALLA APROX: es chata 1.60
03.- EDAD APROX: me dijo 23 pero le pongo sus 25 o 26.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: aquí me sorprendió un poco y me saco fuera de foco, ya que llegó con ropa sastre.. como si fuera a darse un encontrón con su jefe jaja se le notaba las tremendas tetas en su blusa.
05.- TIPO DE PIEL: es clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cintura, ligera pancita casi nada.. es delgada pero tiene el armason suficiente para aguantar las tetas.
07.- SENOS: me dijo 38C puede ser son grandes, no son naturales son algo duros pero los deja a gusto.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un rico culo grande durito se deja nalguear.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: piercing en la lengua, pircieng en el ombligo y un tatuaje que dice " te amo " en el coxis.
10.- PAPITA: si tiene ajuste, se hecha poco lubricante pero si tiene su ajuste aún..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, cuando la contactas dice los adicionales pero no voy por ahí.
12.- FELLATIO: como adicional te dice que puede hacerlo al natural siempre y cuando cumplas ciertos requisitos, no soy de tomar ese servicio pero aún así hace GP, se engulle bien lo ensaliva bien se toma su buen tiempo.. se quedo como 15 minutos chupando el muñeco.
13.- PERFORMANCE: llegó como dije con ropa de oficina, bien alegre te conversa y te pide que le pagues; le pague y se fue al baño un aseo bravo para iniciar... salió con el disfraz de enferma que sale en su anuncio donde se le ve las ricas tetas y su culote, entonces comienza con besos apasionados y como que te juega con la lengua.. luego de eso hice que pidiera perdón mientras se metía todo el miembro en la boca y así un buen tiempo.. sabe cumplir su rol de pareja y se deja todas las posiciones que quieras .. en este caso me deje llevar por ella a ver que sale.. cabalgo normal invertido, le di duro al filo de la cama, piernas al hombro mientras agarraba fuerte sus tetotas, contra el espejo perrito, quería venirme en sus senos pero me dijo amablemente antes de tomar el servicio que eso es una adicional al lo cual no acepte así que hice que me la chupara y venirme en su boca, luego para el break conversamos sobre desde cuando esta aquí su manera de trabajar puras huevadas, nos duchamos y comenzamos con el segundo round que fue muy similar y terminé de la misma manera.
14.- ASEO PERSONAL: excelente muy limpia, te da paños húmedos te pasa alcohol etc.
15.- TRATO: cariñosa, 100% trato de pareja.
16.- PRECIO: 200 la hora + hotel y bueno los adicionales que es anal te cobra 70 + , venirte en sus senos 30 + y oral al natural 80 + ; lo cual no acepte ningún adicional.
17.- FONO/CELULAR: 925361496
18.- ANUNCIA EN: photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: jardín.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sabe su chamba.
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERÍAS?: creo que si, para ver si se deja eyacular en sus pechos sin ningún adicional.
24.- CATEGORÍA: secretaria tetona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sabe su rol y como complacerte, es risueña, tal como dije como estuvimos conversando su manera de trabajar y según ella tiene 4 días en perú al finalizar cuando ya me había retirado, me hizo una encuesta por wsp y te da un bono de dsc para la siguiente atención o cualquier chica de su agencia.

Saludos.
NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR
sebasmith
Novato
Novato

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS