Catalina / PK / 991817887

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Catalina / PK / 991817887

Notapor sebasmith » 04 Dic 2017 14:44

Estimados,

Les detallo mi experiencia con esta colocha.

01.- ROSTRO: tal cual como se ve en su anuncio, es simpatica.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: le pongo sus 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un top y una chompita delgada, un pantalon jean y no usa ropa interior jaja
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene cinturita pequeña, 0 panza por la lipoescultura se nota, es delgada.
07.- SENOS: tetas pequeñas 32B apetecibles.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un rico culote carnosito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que un tatuaje en la espalda no recuerdo de que era xd.
10.- PAPITA: ajuste regular, se hecha poco lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, lo dice por wsp.
12.- FELLATIO: lo disfruta, hace garganta profunda, deja que se lo metas hasta el fondo y te chupa las bolas.... antes de todo te dice que te bañes y te desinfecta.
13.- PERFORMANCE: llegó y entro a ducharse, luego sale y te da besas en la boca, luego sigue con el fellatio ya descrito; se deja manosear quiere que la nalguees fuerte, luego de eso monto; y da su buena cabalgada, mientras se agarra los senos y suelta algunos gemidos, después en perrito y de costad para disfrutar su rico culo; para terminar le di duro contra el espejo ahí termine el primer round; luego me dijo para ducharnos y me dijo si deseaba masajes, a lo cual acepte y saco aceite y comenzo a masajearme la espalda así como 20 minutos aprox y luego ella misma comienza para el segundo round basicamente lo mismo que el primer round.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
15.- TRATO: es cariñosa, es trato de pareja.
16.- PRECIO: 150 la hora
17.- FONO/CELULAR: 991817887
18.- ANUNCIA EN: photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: jardín.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sabe su chamba.
22.- CALIFICACIÓN: 8.5
23.- VOLVERIAS?: si de todas maneras.
24.- CATEGORIA: ruquita quebradita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sabe cual es su chamba y dejarte satisfecho, me dijo que estaría hasta fin de mes así que me atenderé una vez más antes que se vaya.

Saludos.
NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR
sebasmith
Novato
Novato

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS