Perla - Lince

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Perla - Lince

Notapor Panthaya » 08 Sep 2017 17:06

Hola hermanos, ésta es de hace una semana, lamento la demora en publicar el rating. Ese día llamé a otra fulana para la atención, quedamos para las 4 pero no llegó, así que ya tenía bajo la manga a esta segunda opción, contacté con ella por el WS y aunque demoró (1 hora) valió la pena la espera.
01.- ROSTRO: Agradable, sin mucho maquillaje, podría decir a mi gusto, atractiva
02.- TALLA APROX: Arriba de 1.60m
03.- EDAD APROX: Rodeando los 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vino con un jean licrado, top blanco y casaca azul
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, bien cuidada, nada de asperezas, ni manchas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No fofo pero tampoco durito, está en su punto.
07.- SENOS: Se deja tocar, besar, chupar, lo que uno quiera, pezones marrones medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Hum, no es caderona, ni flaca, está en su punto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno a la altura de la cintura y otro más pero no recuerdo donde
10.- PAPITA: Razurada, ajuste en cualquier pose
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, no deja ni siquiera que pases dedo por el asterisco, te quita la mano si por casualidad diriges tus manos hacia ese punto.
12.- FELLATIO: Interesante, se come todo y si le empujas la cabeza lo traga hasta el fondo, no se opone, claro, siempre cuando con cuidado y delicadeza
13.- PERFORMANCE: Llegó a la habitación y me gustó, la hice pasar, muy entradora, nos dimos el saludo con besito, charlamos un poco por la demora y me dijo que venía desde Los Olivos, me pidió su billete y empezó el calateo, yo ya estaba casi en menores y le ayudé, mientras lo hacía, amasaba sus senos, nalgas y demás, la dejé desnuda y la tanteé con picos y no se negaba y de a poco fueron chapes más ricos pero sin lengua, se negaba a eso, me pidió poncho, lo colocó y empezó el mamey ya contado; terminado eso me pregunta que pose quiero y le digo que cabalgue y se puso a hacerlo, yo estaba acostado en la cama amasando su cuerpo, pasado un rato me levanté y senté en la cabecera de la cama y la pegué hacia mí mientras seguía cabalgando y aproveché para besar sus senos, chuparlos y pasar de uno a otro seno sin que ella se niegue, ella estaba concentrada en su cabalgata. Luego de un rato en esa polvo me pidió cambiar de pose y me propuso perrito, la muy pendeja quería acabarme rápido, pero le dije que no, le dije piernas al hombro, ella accedió y estuvimos así un rato, rica imagen porque en esa pose ya me sadiqueé, le di empujones fuertes que hicieron que sus piernas caigan y terminemos en pose misionero donde aproveché para darle picos que ella no se negó y llevó a chapes más ricos, ya casi me vine en esa pose y para darle el gusto a la flaca, le dije perrito, se volteó, yo con manos en su senos y con el sadiqueo de nuevo de empujones fuertes y con sus gemidos, derramé el quaquer. En el entretiempo hablamos de huevadas. El segundo round fue similar, salvo que incluyó la pose de costadito con chapes de ella hacia atrás y me vine de nuevo en la pose de perrito.
14.- ASEO PERSONAL: No le detecté olores.
15.- TRATO: Bueno, entregable a su chamba, sería perfecto si diese besos con lengua, pero, no me quejo.
16.- PRECIO: 160 la hora
17.- FONO/CELULAR: 931826618
18.- ANUNCIA EN: PK
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Tumi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 6-7/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, a mi vuelta a Lima que la foneo para otro mate
24.- CATEGORIA: Flaca de instituto que se recursea para pagar pensión
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Sus gemidos son ricos, nada escandalosos, arrechan más en el cache.
Eso es todo hermanos.
Panthaya
Novato
Novato

Re: Perla - Lince

Notapor rocky_balboa » 06 Nov 2017 19:45

Googleando el numero me salieron varios anuncios con diversos nombres y características (trujillana, charapa etc) la contacte y si bien no fue malcriada su forma de responder tenia el típico trato de kine que cree que te está haciendo un favor. Perdon por el spam pero por experiencia el trato telefonico en algunos casos evidencia poca disponibilidad en el trato de la kine. Gracias y saludos caletas.
rocky_balboa
Debutante
Debutante

Re: Perla - Lince

Notapor Thechampeon » 13 Nov 2017 10:31

Hola gente. Hace unos dias me encontré con esta flaca.

01.- ROSTRO: Aceptable
02.- TALLA APROX: 1.63
03.- EDAD APROX: 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jean, top y casaca azul
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal.
07.- SENOS: No grandes, tampoco chicos. Deja chupar y besar bien rico.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Normal
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni cuenta me di.
10.- PAPITA: Razurada y ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: Se come todo, todo.
13.- PERFORMANCE: La contacté por ws- Llegó, conversamos, le pagué y se desnudó. La empecé a besar. No queria lengua. La manosié y la besé entera. Se moja solita. Le hice un oral y gime, lo goza. No la noté exagerada. Luego me la mamó muy bien. Le di de misionero primero, y luego de perrito. Estaba que no podía más. Conversamos un rato y el segundo round empezó con el oral, donde se atragantó más. Luego la hice cabalgar un buen rato hasta que le di de perrito y me vine.
14.- ASEO PERSONAL: No tenia malos olores.
15.- TRATO: Buen trato.
16.- PRECIO: 160 la hora
17.- FONO/CELULAR: 931826618
18.- ANUNCIA EN: Photokiness
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El Tumi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno para el momento
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No le pregunté
22.- CALIFICACIÓN: 6,5
23.- VOLVERIAS?: Si pero de aquí a unas semanas
24.- CATEGORIA: Puta entregada a su trabajo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
Thechampeon