Iris carne blanca / depa 20 de Arenales LINCE

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Iris carne blanca / depa 20 de Arenales LINCE

Notapor Dextroyer1 » 20 Jul 2017 03:11

Un saludo gente del foro , estoy subiendo mi relato de 2 atenciones con esta kine del conocido depa chongo de arenales cuadra 20 , las 2 atenciones fueron excelentes la puta atiende bien y te hace sentir cómodo, a parte que esta en algo es blanca y tiene te tiras rosadas riquísimase
En fin hay va el relato

01.- ROSTRO:masomenos menos es simpática
02.- TALLA APROX:160 cm
03.- EDAD APROX:24 a 25 máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un babi Doll transparente
05.- TIPO DE PIEL:blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada poca cintura ligera guata
07.- SENOS:riquísimos blancos y rosaditos son talla mediana un 38 aprox
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas regulares poco cuño bonitas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada en especial
10.- PAPITA:ajusta aun y se moja
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:parece que le entra a todo en mi caso estábamos tan bien por la concha que ni se me paso por la mente culearla
12.- FELLATIO:es bueno sabe su chamba
13.- PERFORMANCE:bueno ya me atendi dos veces con esta rica y ambas veces excelente atención es siempremuy cordial y dispuesta no pone peros uno puede hacer las poses a gusto y besar de todo , es el tipo de atención que a mi me gusta, no pasa nada con las frías y ro boticas y para concha eticosas que por todo joven y cagan el caché
14.- ASEO PERSONAL:me recibió bañada y se baño a terminar
15.- TRATO:muy buen trato
16.- PRECIO:100 media 140 la hora, quiero comentar que la primera vez me cobro 80 y dizque ahora le subieron el alquiler y por eso cobran 100 media y 140 la hora como sea es buena inversión para el que le gusta cachar a gusto sin que nadie joda
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:966 624 855 se anuncia en la web
19.- LOCAL/UBICACIÓN:avenida arenales cuadra 20 por foto les dan la dirección exacta
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:agradable nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO:debe tener su tiempo la conoce y sabe como debe tratar al cliente
22.- CALIFICACIÓN:cara 6 cuerpo 6 atención 8 puntaje 6.7
23.- VOLVERIAS?: quiero volver por una puta bien guapa que me abrió la puerta la primera vez que fui pero la comida estaba ocupada y desde esa ves no la volví a ver hay me refiero a la chica que sale en la foto del anuncio de
Internet que si puedo dar fe que era la de la foto una chica blanca y crespa bien guapa si alguien se logró atender con ella haga el favor de comentar que tal atiende y donde ubicarla estaré agradecido y trataré de devolver el favor
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:pronto más ratings
Dextroyer1
Debutante
Debutante

Re: Buenas atención 20 de arenales iris carne blanca

Notapor Roberto69 » 20 Jul 2017 13:20

Buenas atención 20 de arenales iris carne blanca

Que quieres decir que todas son buenas entonces :o ;)

Es la misma que ella, viewtopic.php?f=4&t=40433
googlen los numeros salen los avisos con foto de la misma chica, pero nunca a mi me atendió la misma de la foto. :|

Imagen
Imagen

Entonces sera mas seguido en ver los materiales.
Roberto69
Novato
Novato

Notapor nicknofear » 21 Jul 2017 09:57

¡No hagas SPAM!

Si estas en desacuerdo con algo, atiendete y luego has el rating para cerciorarte

Atte.
VENDEDOR
nicknofear
Novato
Novato

Notapor snorlax » 21 Jul 2017 10:10

01.- ROSTRO: media tia Mas o menos cara
02.- TALLA APROX: 1.60 con tacos
03.- EDAD APROX: bordeando sus 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba en trajes menores
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ligera panza, pero se nota que se cuida para no engordar o es de las tias que no engorda.
07.- SENOS: medianos un poco caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Normal, no es de trasero grande. Es que es una tia de contextura delgada
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguna le note.
10.- PAPITA: trajinado, pero la tia sabe su cuento, sabe las poses y formas para apretar duro y hacer la papa ajustada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ya Se nota el uso
12.- FELLATIO: se esmera en dejarte seco ahi o al menos lo intenta. Da risa como te mira mientras te lo chupa, busca en todo momento el estar mirando tu cara mientras te lo va chupando, no se si para exitarte o para medir si te vas a venir.
13.- PERFORMANCE: me desocupaba tarde y pregunte si me podia esperar, me dio el visto y Enrumbe, llege al depa que no tiene nada de caleta y entre. Me llevo a su cuarto, con lo necesario y me hizo esperar un rato. Regreso y se empezo a desnudar, sin calentamiento ni coqueteo nada, yo segui el juego y me desnude tambien y ahi recien que empezo con las agarraditas. Me agarro el pájaro y lo empezo a manosear, me metio una chupada de boloñas y jugueteos con la lengua. se dejaba agarrar la papa y se notaba que algo se empezaba a mojar. El tema vino cuando se la quise meter. La tia, con toda la experiencia del mundo, busco poses en donde te apretaba bien para que acabes rapido. Eso se entiende, es su trabajo y no una cita conmigo, pero no me cuadro mucho cuando en una se echo de costado y me pidio que se lo meta en esa pose, comenzamos y me doy cuenta que la sabida, habia cruzado sus piernas adelante para ajustar mas y asi hacerme terminar rapido y cuando quise cambiar de pose no queria sino que se pegaba mas a mi. Ahi si no me cuadro mucho su forma de tirar, mas para salir del paso y botarte rapido que otra cosa, por lo que me concentre y le di un rato en esa pose sin terminar y le dije para hacer perrito a lo que me respondio, "quieres otra pose mas?", caray, esta tia parece que tiene solo un numero de poses para hacer, pero como le dije que si, se puso en perrito y ahi estuvimos un buen rato hasta que me vine. Me lave, la tia se limpio un poco con un papel, que tambien me dio a mi para que me refresque y me acompaño a la puerta y me dijo que regresara pronto. No se, pero esas maniobras para acabarte rapido y al parecer el estar algo apurada me hace creer o pensar en esas tias que te quieren hacer botar el taco rapido y "next", que pase el siguiente, o ya le aburre el trabajo o no le cai bien o llege tan tarde que ya se queria ir por lo que busco que despacharme rapido. No se, tal vez vaya en otro momento y ver si mas tranquila tiene un mejor desempeño, por que este dejo algunos puntos en el aire.
14.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia, pero cuando terminamos no se baño sino que se limpio un poco, se vistio y me acompaño a la puerta. Es que estaba atareada y sigo pensando que llege en mal momento para ella.
15.- TRATO: buen oral, algo apresurada en eso resumiria su trato.
16.- PRECIO: 100 el polvo
17.- FONO/CELULAR: aca lo vi.
18.- ANUNCIA EN: aca lo vi
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa chongo / Lince arenales
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto simple.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No le pregunte, puede que varios años
22.- CALIFICACIÓN: 5.8 de 10. Es una buena mamada, pero debo dar mas de si en el resto del kche.
23.- VOLVERIAS?: no se, tal vez para ver si en otro momento no tan tarde le pone mas ganas.
24.- CATEGORIA: madura
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
snorlax
Visitante
Visitante

Notapor thegame316 » 21 Jul 2017 17:05

¡No hagas SPAM!

VENDEDOR
thegame316
Visitante
Visitante

Notapor VENDEDOR » 23 Jul 2017 00:21

Opiniones diversas sobre esta Kinesiologa.

Demas esta decir que la foto del aviso esta con harto "ARREGLO" por que se sugiere no se guíen por las fotos que son BAMBAS. Ya la realidad es bien distinta a la que uno se imagina por las fotos.

Como comentario adicional, al menos por lo leído, 100 soles me parece un exceso por el servicio de media hora, pero estamos en un pais donde el libre mercado impera y que a traves de la oferta y la demanda uno tiene la posibilidad de escoger lo que mas crea uno conveniente.

Sin mas preámbulo y no seguir haciendo SPAM, que sigan los aportes con los ratings para una mejor perspectiva.

VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Re: Iris carne blanca / depa 20 de Arenales LINCE

Notapor ginecologo94 » 05 Dic 2017 23:40

Caletas me uno al foro con este pequeño aporte.
tengo en mira otras feminas de lince asi que ire relatando lo sucedido, por lo pronto dejo mi encuentro con "Iris". slds
01.- ROSTRO: tenia su gracia le pongo 7/10
02.- TALLA APROX: casi por el 1.65m
03.- EDAD APROX:me dijo 25 años, si los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:su hilo marca cK y pechos al aire
05.- TIPO DE PIEL: carne blanca, se cuida pero se notan unas ligeras estrias en las nalgas, debes estar bien atento para darte cuenta, yo la tenia a full perro jajajaja.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es medio llenita pero si tiene su figura, barriga fofa no tiene guata y cintura acorde a la contextura.
07.- SENOS: buenos senos 44B aprox y le puedes dar besos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es caderona, facil estara por los 95cm a mas, culo redondo y en doggy se forma buena figura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguno, almenos no tiene tatuajes. ligeras estrias en las nalgas como es blanca no te das cuenta a primera vista.
10.- PAPITA: pelada, tiene su mañana para el ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, dice que no esta tan necesitada.
12.- FELLATIO: buena mamada, hace GP y besa las boloñas
13.- PERFORMANCE:toque el timbre me dicen la habitacion y por la ventanita me pregunta a quien busco, pase y estaba esta femina la veo y decido atenderme con ella, tenia otra amiga pero no la logre ver, transamos el precio y tiempo, le pague su tarifa y a iniciar la polvo. Como comente tiene buen performance en el felatio sabe pararlo al toque, y es aguantadora. Lo malo son 2 puntos que detallare al final. Iniciamos en misionero, para verla mientras se la metia toda, pasamos a cowgirl, ranita y cucharita alli me saco toda la leche, hicimos un poco de tiempo para el 2do mate y para el final decidi full doggy alli si me sadiquie le di de alma hasta la deje sin aliento bote la milk y felices. Lo malo te quiere relojear con menos de 1 hora asi q atento caletas pongan cronometro ya estoy aplicando esa, lo otro es que es medio floja para las poses prefiere estar recostada
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores, se paso sus tollas humedas y me limpio, pude ver que tenian duchas alli en esa especie de depa.
15.- TRATO: tienes que entrarle al habla por que se queda con el cell o te hace escuchar sus canciones del cell.
16.- PRECIO:140so la hora
17.- FONO/CELULAR: 966 624 855
18.- ANUNCIA EN:lo vi aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Arenales cuadra 20 al costado de la botica
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:agradable, solo falta la tv
21.- TIEMPO EN EL LABURO: uta no se facil va para el año
22.- CALIFICACIÓN:cuerpo 7, cache 6, trato 5 TOTAL:6
23.- VOLVERIAS?: Si pero ahora si controlo yo el tiempo
24.- CATEGORIA: chica de instituto que te la levantas en la fiesta de fin de año.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no es la de la foto, seguro me atendi con otra chica. Pude ver que al costado hay otras chicas que atienden por que vi entrar un caleta
ginecologo94
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS