Su última visita fue: 27 Jul 2017 17:31

Fecha actual 27 Jul 2017 17:31

NINA / 957930043 / AV.BRASIL / web

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

ProductorXxX
Debutante

NINA / 957930043 / AV.BRASIL / web

Notapor ProductorXxX » 28 Ene 2017 10:53

01.- ROSTRO: cara algo larga en sus años capas si era agraciable ahora solo pasable
02.- TALLA APROX: no creo que pase de sus 1.62
03.- EDAD APROX: facil sus 40 minimo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio con un babydoll enteriso
05.- TIPO DE PIEL: piel blanca en su gran mayoria y un tono amarillento x algunas zonas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para ser tia contextura normal / cuadrada tirando mas para obalada / si tiene su barriga
07.- SENOS: grandes, suaves de peson resaltante, caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona de culo normal para su cuerpo y piernas acorde con ese culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ningun tatuaje
10.- PAPITA: papa depilada de monte de venus resaltante ajusta en algunas pociciones
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da lo tome como parte del servicio
12.- FELLATIO: lo agarra con fuerza lo chupa vista boloñas pero lo queria hacer por poco tiempo le dije q siguiera
13.- PERFORMANCE: bueno llegue a este hueco que esta ala altura de la 10 de la brasil ya la tenia marcada a esta tia x su anuncio asi que entre y me recibio con un babydol justo salia un pata bueno le pague lo acordado me dijo que pusiera comodo mientras guardaba su sencillo luego de ello se quito el babydoll estaba al natural lo primero q le vi los pechos de ahi fue bajando como ya dije resalta su monte de venus se aserco se arrodillo comenzo agarrandome la piesa ya la tenia en media asta me puso el poncho y comenzo con la chupada que en un principio iva ser intenso y corto pero le dije q siguiera por buen rato de ahi la puse boca abajo y comense a darle de ahi de dogy y perrito para despus terminar con el culito
14.- ASEO PERSONAL: olia a perfume cuando llegue tambien el lugar olia a insienso una mescla de olores , fue al baño despues de terminar
15.- TRATO: buen trato de la tia conversadora y en el servicio pues no se quejo ni dijo no
16.- PRECIO: 80s fue lo pactado por el polvo
17.- FONO/CELULAR: 957930043
18.- ANUNCIA EN: la saque de aqui http://www.placeresprohibidos.net/nina ya la tenia fichada de barios dias
19.- LOCAL/UBICACIÓN: av brasil se que es la cuadra 10 esta por universidad garcilazo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confortable / limpio y privado trabaja sola segun me dijo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener sus 5 como minimo y eso siendo condecendiente
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 7 por el servicio 7 por el fisico 5 en general sus 6
23.- VOLVERIAS?: nose, capas, depende, quien sabe
24.- CATEGORIA: tia rubia queriendo no ser olvidada en el arte amatorio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues nada capas la dicha de encontrarse con un hermano putero en la puerta de la susodicha :lol:

faenero201310
Visitante

Re: NINA / 957930043 / AV.BRASIL / web

Notapor faenero201310 » 16 Feb 2017 11:04

01.- ROSTRO:su cara no le ayuda no es fea pera ya se le ven los años
02.- TALLA APROX:168
03.- EDAD APROX:40 masomenos capaz mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:me recibio en toalla
05.- TIPO DE PIEL:es blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es gruesa ya casi no tiene cintura tiene sus rollitos
07.- SENOS:medianos de dejo chuparlos y amasarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo tiene cuando la pones en 4 piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no note nada extraño
10.- PAPITA:ya no ajusta para nada tiennes q ingeniartelas
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:si lo da pero no lo probe
12.- FELLATIO:buena chupada , me puso el pre y empezo me chupo las bolas sin q se lo pida
13.- PERFORMANCE:me cito por la 10 de la brasil me dio las coordenadas entre a su depa me hizo entrar en confianza es muy amable me saque la ropa ella solo se quito la toalla y le bese las tetas mientras le amazaba las nalgas de ahi me heche en la cama me la chupo le dije para hacer una rusa acepto me puse encima de ella mientras me sobaba las tetas con mi pene me la iba chupando , de ahi le di en misionero no ajusta mada pero bueeno le empeze a chupar las tetas de ahi la voltee y le di en perrito se dejo dar nalgadas fuertes estuve ahi hasta venirme
14.- ASEO PERSONAL:limpia al acabar me dio gel y papel para limpiarme lo mismo hizo ella
15.- TRATO:servicial complaciente sabe q el cuerpo no le ayuda
16.- PRECIO:80 soles
17.- FONO/CELULAR:957930043
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN:te cita por la 10 de la brasil de ahi te dice donde vas esta cerca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:un depa privado limpio con musica
21.- TIEMPO EN EL LABURO:sera unos 10 años sabe lo q hace
22.- CALIFICACIÓN:un 6 tiene buen trato hace lo q le pidas pero su cuerpo esta en debe
23.- VOLVERIAS?:si voy aver si me deja grabarla
24.- CATEGORIA:señora que lle gusta lo q hace
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:la señorahace q tee sientas comodo tiene buen trato pero su cuerpo yno ayuda

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS