Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:53

Fecha actual 23 Ene 2017 19:53

TRACY 967813532 LINCE

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, Fox_Mulder, JuanCamaney, Mak0

antares28
Visitante

TRACY 967813532 LINCE

Notapor antares28 » 11 Ene 2017 12:51

Este es mi primer aporte a nuestra comunidad bros!!! Ahi les va

01.- ROSTRO: Por ahi va, se nota que tiene tiempo en la vaina
02.- TALLA APROX: 1.65 o 68 por ahi va
03.- EDAD APROX: tendra sus 28 o 29
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se apareció con vestido negro de esos apretados
05.- TIPO DE PIEL: ese dia estaba quemadaza porque se habia ido a la playa jajaja, estaba a punto de mudar de piel, pero color normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no mucha, contextura normal
07.- SENOS: medio suaves no tan duros, los timbres si se le paraban
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culo normal, piernas nromales tambien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si un tatuaje en la espalda nada mas
10.- PAPITA: no se la deja sopear pero normal no olia mal
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da el anibal despues toooodo lo demas si
12.- FELLATIO: si se ve que la goza, me mandaba unas miradas arrechantes bravas
13.- PERFORMANCE: la contacté porque me dejé llevar por las fotos, la rastreé en otras páginas pero siempre la misma foto, me hospedé le confirmé y llegó en 20 minutos. La paleteé un poco y que rico sonó como un bombo jajajaja. Se duchó, salió y empezó con el mamey, lo que más disfruté, me mandaba unas miradas arrechas bravas. Sabe su chamba. Luego la puse en caballo y lanzaba sus grititos de placer, le puse en toby y en misionero para repetir el cowboy. Luego le solté todo el quaker en la cara, se dejó claro por 40 lukas más sino me dijo que me vaceara en cualquier parte, pero me di el gusto. Me dio que era la primera vez que le eyaculaban en la cara (Yaaaaaaaaaaaaa pzzzzzz ¬¬') y dijo que a la proxima tmb lo haga xq dicen que es bueno pal cutis (Jajajaja casi m cago de risa cuando me lo dijo) Nos metimos un duchazo y alaozzzzzz.
14.- ASEO PERSONAL: Si es limpia la putica
15.- TRATO: Normal como cacharte a tu amiga
16.- PRECIO: 180 con todo y el adicional de la vaceada, dice que cobra 130 más el taxi y la vaceada
17.- FONO/CELULAR: 967813532
18.- ANUNCIA EN: photokines https://www.photokinesiologas.com/soy-s ... a-id-3pj5v
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal el telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener unos 3 años facil aunque dice que es nueva (Mmmmm)
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10
23.- VOLVERIAS?: Quiza, facil q si
24.- CATEGORIA: flaca normal
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Naaaa, solo si le van a la flaca...disfruten

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS