Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:36

Fecha actual 28 Jun 2017 12:36

Isabela 992030980 locanto

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

KOSAKO
Moderador

Isabela 992030980 locanto

Notapor KOSAKO » 22 Dic 2016 00:08

Atencion del dia lunes, en el distrito felino.

01.- ROSTRO: media jalada, medio cachetoncita, cabello , negro
02.- TALLA APROX: 1.58 a 1.60
03.- EDAD APROX: 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: keggis y polo ligero, zapatos no muy altos, cartera-
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada sin barriga, es decir no tiene rollos.
07.- SENOS: regulares, unos 36
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pantalon 28, piernas no muy delgadas, pero en 4 patas es culoncita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate
10.- PAPITA: ligero peluche, recortado, nada escandaloso.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no suelta el aniceto.
12.- FELLATIO: buena mamada, trabaja bien la cabeza y todo lo largo, me masajeo los huevos a pedido, todo con goma.
13.- PERFORMANCE: a vershhhhh. llegue a lince... luego del laburo,...a botar el stress, ya habia estado checando avisos en la web, desde temprano, viendo cual seria la victima, llame a dos perras, pero no cotestaban el foo, asi que me decidi por esta culoncita. llego en 10... cumplio con eso, le hice pasar, le pague lo pactado y entro al baño a pelarse todita.
salio envuelta en toalla, yo ya estaba listo para la accion, se acerco, chorree la toalla al piso, y empece con mordiscos en las tetas, no pone peros ni objeciones, punto a favor... le alargue la goma y me enfundo la verija antes de empezar a tomar su biberon... buena tecnica, no se sienten los dientes, me agrado.
peeeero, yo no vine a que me mamen la verga nomas, asi que la puse en misionero, puse mi pincho en la entrada y se la empuje hasta donde dio... se siente buen ajuste, la puse a cabalgar, le manoseaba las tetas, cowboy invertido, ese culo pone, lastima que no de el chico. seguimos cachando, ahora en cucharitas, guarde la pose canina para el final...que fue casi de pelicula, se quiebra y se arquea bien, se le ve un rabazo por este motivo, el ajuste es ueno en todas las poses. la manosee el culo, y le dije para morfarla por la troya, no atraco....que pena, se veia tentador. nos bañamos y como quedaba algo de tiempo, la puse a mamarme la verga un rato mas hasta que se termino el tiempo, nos aseamos y se despidio coqueta con un beso...hasta la proxima.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se baño antes y despues del culeo.
15.- TRATO:amable y entradora.
16.- PRECIO:160 por hora .
17.- FONO/CELULAR:992030980
18.- ANUNCIA EN:http://lima.locanto.com.pe/ID_1143965170/hola-soy-isabela-tengo-19-anitos.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN:lince, hs aristo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:para el precio esta bien. confortable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:unos pocos meses. parece que esta pasando por un mal tiempo.
22.- CALIFICACIÓN:7.5
23.- VOLVERIAS?:si la llamo y me dice que me sdara el tubo, dejo todo tirado y voy.
24.- CATEGORIA:chibola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada de momento.
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

alexis0586
Visitante

Re: Isabela 992030980 locanto

Notapor alexis0586 » 05 Ene 2017 20:08

Me atendí con ella el fin de mes. Mala experiencia

01.- ROSTRO: cara larga
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX: 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: leggy y polo normal
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: chiquititos, no se dejo amazar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Lo normal, culo chico formado, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:en la espalda
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: naaa
12.- FELLATIO: lo normal, nada espectacular
13.- PERFORMANCE: Tenia los porongos llenos y estaba por Lince asi que viendo el post anterior le di mis coordenadas y la espere. Al momento de hablar con ella tenia una voz picara, pensé que seria de buen trato y buen polvo. La espere 15 min y llego dizque del gimnasio y que estaba cansada, además me pidió apagar el ventilador ya que según ella le hacia mal (era casi la 1 y hacia un calor de mrd). Le pague, se desvistió y al momento de querer agarrar sus pechos como para entrar en calor intenta esquivar , le dije que pasa flaca, me pidió disculpas.Punto en contra.Le dije que comience con el felatio y asi lo hizo pero me dio la espalda y no podía agarrarle los senos o algo asi que después de un rato de chuparlo le digo que se monte, pero lo raro de esto es que pego su pecho con el mio y comenzó a moverse, estaba tan pegada a mi que no podía chuparle las tetas y dije que pasa flaca, solo me respondio que se maltrataban. Otro punto en contra. De costado y perrito y acabe el primer polvo.Me fui a bañar y salgo en one y la veo conversando por whatss dije: otro cliente.. solo sonrio.Cuando veía mi cel, la veía a ella de a poco poniéndose su calzon, después su brazier (pensé que como lo tenia pequeños quizás se estaba poniéndolo para que no la vea) asi que segui viendo mi cel y conversando un poco, luego la veo que se va poniendo el polo y su pantalón… dije que pasa amiga ¿ya te vas? Y ella me responde : es que como te bañaste pensé que ya habias acabado, le dije me bañe porque tengo calor y siempre lo hago después de cada polvo. Y ella me responde es que ya quede con otro cliente y yo le respondi : flaca aun te falta conmigo o si no devuelmeme la mitad ya que ya paso media hora, se palteo y media palteada se desvitio.Otro punto en contra. Yo al ver que ya estaba desganada la hice larga para empezar el 2do polvo, la veía que escribia en su cel y de reojo la veía que quería que yo ya comience. Asado le dije amiga ya pss… comenzó otra vez la chupada, simple sin ganas y luego se monto en la misma posición donde no podía agarrarle nada..(dije en mi , no tienes ni tetas y te pones asi). Bueno de ahí patas arriba y termine en perrito..malito estaba sin ganas igual por el trato de esta fémina. Termine, se limpio, no se baño, se despidió y asi me inmole una vez mas. Me anime por el post anterior pero viendo no es la misma flaca que se atendio el cofrade, incluso la voz de la que me contesto era otra. Asi que no se dejen engañar con esta flaca que no atiende bien.
14.- ASEO PERSONAL: sucia, se paso papel en los dos polvos y se quito asi
15.- TRATO:aparenta ser amable pero es mecanica
16.- PRECIO:160 por hora .
17.- FONO/CELULAR:992030980
18.- ANUNCIA EN:aquí en el post anterior
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hs jardin
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:un par de años
22.- CALIFICACIÓN:3
23.- VOLVERIAS?:naaaa nunca, estafadora
24.- CATEGORIA:chibola dizque fitness de barrio, botada pero sin tetas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada de momento.

kakashi-senpai
Visitante

Notapor kakashi-senpai » 06 Ene 2017 00:00

Esta atención de hoy jueves por la tarde.
01.- ROSTRO: de provinciana, cabello hasta arriba de los hombros, maltratado.
02.- TALLA APROX: deb ser 1.60
03.- EDAD APROX: entre 20 a 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: polo de tiras, y pantalon normal.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada pero fofa, se le marcan rollitos al doblarse.
07.- SENOS: medianos pero aguados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene un culito aceptable, piernas acordes al culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:en la parte superior del hombro derecho por la espalda.
10.- PAPITA: ajusta poco.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, me quito el dedo en un momento.
12.- FELLATIO: muy mecanico, se sienten los dientes, mala tecnica
13.- PERFORMANCE: Animado por el primer Ranking decidi atenderme hoy, la llame y por telefono me pinto trato de pareja, que era jovencita y que tenia buen cuerpito, llego y bueno la vi joven pero no agraciada, la hice pasar y le pague, una vez chapo el billete se puso toda mecanica esta puta, trata de caer bien por momentos pero se le nota mas fingida, se metio al baño y al parecer solo se lavo, empece a pulsear sus tetas, se deja a las justas, parece que le incomoda, le pedi que me la chupe, y sentia todos sus dientes, la hice subir, y empezamos, misionero, cucharita, perrito, super mecanica, y relamente su aseo deja mucho que desear, su cabello olia mal, y se notaba que no se habia bañado, su concha despedia un olor desagradable, pero olor de que no te bañas mas bien, no de otra cosa. Me vine despues de maltratarla 15 minutos, de asado no queria tirar mi plata al agua, despues conversamos, la flaca te hace el habla normal, algo panuda en ciertos aspectos, la cosa es que la llamaron del celular, y me dijo que era un amigo que le consigue clientes de vez en cuando a un precio mayor, me dijo si ya vamos para el siguiente polvo, le dije que ya, la chupo un rato y volvimos a hacer variables poses, su actitud es mala, se deja hacer casi de todo y obedece, pero se pone mecanica y fria; empezo a apurarme y me llego al pincho, le dije que me faltaba mucho para venirme, y el olor de su concha nuevamente me jodia, estaba por mandarla a la mierda, pero me dijo, te duelvo 20 soles y me dejas ir ahorita (tenia otro cliente); sin pensarlo le dije ya, habia pasado casi la hora, era obvio que no me iba a venir por que me la bajo toda con su mal olor y el ser mecanica, al menos recupere 20 lucas, la flaca se cambio y se fue, ni se lavo ni nada, es cochina eso se nota a leguas, con este calor terrible, deberia ducharse a cada momento.
14.- ASEO PERSONAL: cochina, su cabello, su olor, (la planta de sus pies) :/
15.- TRATO: quiere ser amable, pero se nota su disfuerzo, mecanica en el cache.
16.- PRECIO:160 soles, una estafa total, 30 soles el polvo deberia cobrar.
17.- FONO/CELULAR: 992030980
18.- ANUNCIA EN:locanto y skokka
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal las vegas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normal
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya tiene tiempo esta cojuda, estafando en diversos lugares seguro.
22.- CALIFICACIÓN:puta no se, un 2 o 3 de verdad nada agradable.
23.- VOLVERIAS?:nicagando, seria tirar mi plata al agua
24.- CATEGORIA: provinciana con maña en el mundo de las quines.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el primer post por ser de alguien de rango me insentivo, pero nada que ver, no se si fue cambiazo o sera que la chica ha cambiado su trato, realmente fue un polvo para el olvido, no valia la pena.

filandia
Novato

Notapor filandia » 09 Ene 2017 14:57

hola caletas aqui mi expeirncia del dia sabado por la mañana , creo que es agencia p varias amigas cuando llame escuche varias voces
01.- ROSTRO: no esta fea pero nada llamativa mediia coneja
02.- TALLA APROX: deb ser 1.60 o 162
03.- EDAD APROX: mas de 22 o 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda larga y sandallias al piso super ligero su look
05.- TIPO DE PIEL: trigueña amarillenta
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada , creo que a sido madre el abdomen descolgado sin estrillas por eso digo el creo
07.- SENOS: pequeños dos limones succionados sus pezones me indicaban la direccion de su concha
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: media caderona pero culo plano piernas semi delgadas media patona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES : en mentado tatoo en el hombro
10.- PAPITA: ajusta poco pero esteticamente da mucho qur desear esa concha es de risa tenia unos pelos mas largos que los otros , concha loca jajaj
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da x 100 , si se los pagaria seria a una chibola culona o extranjera no esta perra solo para dar la info pregunte
12.- FELLATIO: es lo primero que te ofrece pero para hacer hora lo chupa sin ganas
13.- PERFORMANCE: llego me floreo trato de amantes y no se que cremolada mas le dije pa empezar se coloco en 4 y le pude ver algunos mechones de la concha mas largos que otro me rei ella pregunto porque le di mi verga y lo chupo monse la coloque en 4 senti poco ajuste , no hace el intento ni de finjir al mirarle la cara por el espejo se le habia ido la sonrrisa con la que entro y cobro por sus servicios ajajaj dije yo soy demoron y podia titarla toda la hora pero si coincido con el copfadre anterior sus piies estaban oliendo y medio sucios , con este calor me meti duche y pajie un poco sali y le di misionero unos 15 minutos y termine falataban unos 20 para finmalizar la hora , y ella se comenzo a vestir y agarrar su celular sin ser cortez le dije que faltaban 20 y me dijo que eran 15 no hice que se desvistiera porque ya no venia al caso pero hioce que se sentara el tiempo restante en la cama asada sono su celular creo que era alarma o el que la controla y se quito tirando la puietta si no fuera caballero la sacaba por la verntana
14.- ASEO PERSONAL: da mucho que desear
15.- TRATO: mecanica luego de recibir la guita antes hasta te sonrie
16.- PRECIO:160
17.- FONO/CELULAR: 992030980
18.- ANUNCIA EN: locanto
19.- LOCAL/UBICACIÓN: risso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mi hotel preferido risso
21.- TIEMPO EN EL LABURO:puteando desde los 15 seguro años
22.- CALIFICACIÓN: 3
23.- VOLVERIAS?: no jamassssss
24.- CATEGORIA: ipie de payaso
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: note unas semejantes pezuñas grandotas

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 10 Ene 2017 19:01

Sirvanse notar que mi rating no habla de tatuajes. Verifiquen data antes de tomar el servicio.
Es cabello negro media achinadita. Sin tstuajes. No es amarilla. Ojo con los cambiazos.
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS