Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:36

Fecha actual 19 Ago 2017 13:36

eva / 986484315 / web / lince

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

KCheroDProfecion
Debutante

eva / 986484315 / web / lince

Notapor KCheroDProfecion » 15 Dic 2016 16:52

01.- ROSTRO: rostro de tia con lunares o pecas ahora no paga capas de chibola
02.- TALLA APROX: chata de unos 1.58 creo yoo con tacos 1.65 a lo mucho
03.- EDAD APROX: minimo sus 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un jean licra azul al coete polo color carnesi cartera y sandalaias con plataforma
05.- TIPO DE PIEL: piel blanca a pesar de ser tia piel suabe lunares o pecas pequeñas en el cuerpo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura noraml / algo cuadrada / si tiene nada escandalozo se cuida la vieja
07.- SENOS: pequeños y suaves de pesones paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona pero ahi esta / el culo lo mejor de ella grandecito pero no tan formado / piernas acorde con ese culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ningun tatuaje pero ya dije o tiene varios lunares o pecas pequeñas en el cuerpo
10.- PAPITA: raja delgagada sacando la lenguita timida mente mal afeitada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da lo tome como parte del servicio pero no aguanta mucho
12.- FELLATIO: lo chupa con clase :D pero es cumplidor nomas creo yo
13.- PERFORMANCE: bueno llame a esta tia porque me gusto su carne blanca y ese rabo me cito en lince en la 18 de canebaro que me hospedara en el hotel que estaba antes arenales no le dije q no ahunque me parecio extraño pero ya les explico porque mas adelante.
luego de hospedarme en el cuarto espere 10m a lo mucho y apararecio la tia a primera vista el tarro nomas me llamo la atencion no se le notaba la carne blanca porque tenia los brasos mas quemaditos bueno cancele el servico y a comenzar la polvo. la chupada fue tranqui creo q uno 5m a lo mucho sinceramente lo que mas me exito fue paletiarla y meterle el dedito a la conchita mientras me la chupaba de ahi comenzo a cabalgar la tia tiene ritmo ahunq lo hace despacio fuimos cambiando de poses mientras agarraba ritmo para terminar boca abajo con el culito lebantado.
bueno bino la plactica x ejemplo de cuanto tiempo en el negocio segun ella era masajista nomas solo que no hay muchos ingresos asique tubo de hacer serivicio para llenar sus arcas etc etc. asi comenzo el segun round mas intenso que el primero asi que como ya estaba pactado el culito le dije q yaa.. asique empese a darle y no me venia y faltaba mas de 10m nos pusimos a debatir xq era parte del trato en fin la discucion termino sacando otro poncho y de vuelta al vaginal por lo que quedaba de tiempo no llegue a venirme porque en el entretiempo de la discucion se me bajo la leche de nuevo :lol:
14.- ASEO PERSONAL: no olia mal cuando llego entro al baño en el entretiempo y al terminar solo se habra lavado xq la ducha no sono
15.- TRATO: se dejo besar y acariciar no fue mutuo
16.- PRECIO: 180h
17.- FONO/CELULAR: 986484315
18.- ANUNCIA EN: la encontre aqui http://www.placeresprohibidos.net foto grande detallosa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de la av.arenales 18 y algo es un telo que tiene banderitas y al frente hay un sauna en un 3er piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confortable / limpio creo yo a medias / privado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun me dijo recien esta dando servicio pero facil debe tener sus años en esto
22.- CALIFICACIÓN: el trato estaba bueno hasta lo del anal asi que sus 6 el servicio 6.5 para no desplayarme sus 6p en general
23.- VOLVERIAS?: no se en verdad..
24.- CATEGORIA: tia en angustias
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: haver como les decia esta tia me dijo q valla a ese telo ahunque en su anuncio dice salidas a hoteles, no duro mucho tiempo y aparecio cuando se quito la ropa no tenia sosten y estaba con un hilo rojo para mi que salia de otro cuarto de chachar :D por fono no me atracaba el culito es mas me daba precios caros ojo llame en la mañana tarde y atraco el trato plan de 6. me gusta insistir cuando me gusta un culo y me desconto el telo como parte de pago de la 1h

ProductorXxX
Debutante

Re: eva / 986484315 / web / lince

Notapor ProductorXxX » 05 Ene 2017 22:23

mi estimado kcherodprofecion yo me atendido con una u otra de tus ratings pero creo q aqui si patinaste.. en el precio y en la atencion
haber si despejas mis dudas

01.- ROSTRO: no le vi el rostro completo tenia un antifas..! no me parecio fea
02.- TALLA APROX: aqui si consido que no pasa 1.65 con tacos tampoco creo q baje de los 1.60
03.- EDAD APROX: entre los 34 a 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un vestido de magas a la mitad color militar con tacos y su antifas
05.- TIPO DE PIEL: de piel suave y blanca ( execto el culo recontra duro )
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene constestura normal algo cuadrada no es gorda pero si algo fofa se le denota las lineas de los royitos sentada
07.- SENOS: senos pequeños paraditos y suaves
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no se le nota caderona pero si tiene / un terrible culo lo mejor del material / piernas que ban con el cuerpo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes mas si lunares en el cuerpo como detalla Kcherodprofecion
10.- PAPITA: depilada de raja delgada y una pequeña lenguita de color marroncito o negro como detalla mi cumpa ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: a mi me dijo que nooo.. lo daba
12.- FELLATIO: lo hace tranqui chupa y besa el tronco en mi caso no se metio todo completo no me beso las boloñas ( cumplidor nomas )
13.- PERFORMANCE: llegue al hotel que esta en la 18 de arenales paque mi cuartito y espere la llegada de la milf
llego como ya describi mas arriba. cancele el servicio y comense con los jueguitos intente besarla porque me parecio algo fetiche el echo de la mascara pero no se dejo besar en la boca si en el cuerpo no me puse calenton y en el primero polvo no ubo felatio me gusto la tonica le levante parte del vestido le baje el calsoncito me puse el pre y le empese a dar de perrito comense con movimientos ligeros que la milf me decia te gusta despacito lo que ella no sabia que recien estaba calentando motores en el primer polvo solo le di de perrito y para terminar de doogui terminado el primer polvo se fue al baño al salir se quito todito execto la mascara nos pusimos a comversar en el entre tiempo del porque trabajaba asi y x mas q me rompia la cabeza no la sacaba pero se nota que la tia es algo timida luces apagadas se cubre con las sabanas antifas buen asi comenzo el segundo polvo esta ves con su felatio respectivo como ya describi para comensar con el caballito de costadito al filo de la cama y un varias poses mas.. a la tia le gusta despacito cuando le metia ritmo o ajustaba o ponia la mano para no sentir la pegada
14.- ASEO PERSONAL: olia rico la tia entro al baño en el medio tiempo
15.- TRATO: es conversadora buen trato en la cama hay q ir predispuesto creo yo no me controlo el time xq fue 1h 15m sacando mi linea de la hora que entre
16.- PRECIO: 80 1/2 120 1h ( aqui es donde dudo tu punto Kcherodprofecion )
17.- FONO/CELULAR: 986484315
18.- ANUNCIA EN: yo la encontre aqui... pero chape de referencia esta web donde tambien anuncia [url]EVA 986484315, Jovencita ardiente y sabrosa en busca de un hombre caliente.[/url]
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel que esta en arenales antes de llegar a canevaro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio cama dura
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sengun me dijo recien esta dando servicio.. tambien creo q es asi por ajusta bien
22.- CALIFICACIÓN: por la mamada 5.5 de cuerpo 6.5 por la atencion 6 .5
23.- VOLVERIAS?: si estoy por la zona de nuevo sii
24.- CATEGORIA: milf que cambio los masajes por el pene :D
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como ya dije no me quiso dar el culito tampoco insiti como kcherdprofesion prefiero mas la papita ;) el precio no concuerda ahunq si es cierto lo del culito capas el precio sea dable a mi me atendio con mascarita mi cumpa no hace referencia a ello..
y colorin colorado mi rating a acabado :mrgreen:

KCheroDProfecion
Debutante

Re: eva / 986484315 / web / lince

Notapor KCheroDProfecion » 10 Ene 2017 15:12

aqui esta tu respuesta Productor sorry x la demora..! con el permiso del moderador de la zona espero q no lo borre..

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: a mi me dijo que nooo.. lo daba

yo le llame en varias ocaciones a esta milf..! insistiendo sobre el culito como ya dije en la tarde me atraco capas y xq no habia echo nada en el dia y o queria irse sin su sencillo

16.- PRECIO: 80 1/2 120 1h ( aqui es donde dudo tu punto Kcherodprofecion )

segun veo dices 80 x1/2 y 120 1h esto debe ser el servicio normal ahora a esto tu le debes aumentar los 20s q esta el cuarto bueno ami me cobro 180s y me desconto el cuarto como ya dije y con todo y culito claro esta

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como ya dije no me quiso dar el culito tampoco insiti como kcherdprofesion prefiero mas la papita ;) el precio no concuerda ahunq si es cierto lo del culito capas el precio sea dable a mi me atendio con mascarita mi cumpa no hace referencia a ello..
y colorin colorado mi rating a acabado :mrgreen:[/quote]

a mi me atendio sin mascara pero las caracteristicas q me das de la milf es la misma asique corroborare tu rating

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS