Su última visita fue: 22 Ago 2014 22:32

Fecha actual 22 Ago 2014 22:32

Depa chongo por la Av. Arequipa / Larissa

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

U. Nava Sura
Vicioso

Depa chongo por la Av. Arequipa / Larissa

Notapor U. Nava Sura » 22 May 2013 13:25

Llegue a este lugar de pasada porq ya había quedado con una ruca por risso y como el anuncio decía modelo de 1.70 de talla fuí a chinear, capaz era verdad (jajaja). Al llegar al lugar me dí con la sorpresa q era un cubíl y habían como 5 kines, la tal brisa era una flaca de buena talla y cuerpo pero su cacharro no me convencía, así q escogí a una blancona q estaba sentada y q se hacía llamar larissa.

01.- ROSTRO: maso nomas, cabello crespo pintado, cara de bandida a leguas. 
02.- TALLA APROX: 1.65 cm.
03.- EDAD APROX: entre 24 y 26 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: blusa y putifalda de tela.
05.- TIPO DE PIEL: blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, algo de cintura, pequeña pancita al sentarse.
07.- SENOS: medianas, se deja chuparlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura y talla, ni voluptuosa ni delgada.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: cicatriz de operación de apéndice.
10.- PAPITA: pelada con algo de ajuste, no usa lubricante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte pero ya ha recibido visitas por ahí.
12.- FELLATIO: lo justo para levantar a panchito, no hace GP ni chupa las bolas.
13.- PERFORMANCE: después de cancelarle nos desnudamos, me echo en la cama y comenzó a besarme el cuerpo y a pasarme sus tetas por mi pinga pelada, me puso el poncho y después la mamada ya descrita, de ahí se subió y se puso a cabalgar mientras me ponía las tetas en la cara, empecé a chuparselas cuando me puse a pensar si otro gil le paso la pieza por las tetas antes q yo, mejor lo deje ahí, la puse en misionero y le empecé a dar duro, ella comenzó a moverse desde abajo mientras me abrazaba con fuerza y gemía fíngido. Luego de un rato me sugirió perrito pero al ponerse en 4 sentí un olorcillo q me palteo, sentía q se me moría el pájaro, así q le empecé a dar rápido y logre botar la leche cuando mi pichula ya estaba agonizando.  
14.- ASEO PERSONAL: al terminar el polvo solo se paso PH y me dio un pedazo pa q me límpie yo, el baño estaba fuera del cuarto pero no quise arriesgar mis cosas, me vestí y me fuí.
15.- TRATO: al comienzo cariñosa, pagué por 1/2 hora pero a los 15 minutos ya me estaba apurando.
16.- PRECIO: 60 1/2 hora, 120 la hora.
17.- FONO/CELULAR: 793-1317 // 672-7403
18.- ANUNCIA EN:  http://www.vanuncios.com/anuncio/1050031/linda-anfitriona-brinda-compania-a-caballeros-793-1317-672-tengo-depa-en-lince-60-soles-fotos-100-reales
19.- LOCAL/UBICACIÓN: 1ra cuadra de la av. Arequipa, por el parquecito triangular.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto amplío, la caga el baño afuera.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: será 1 año, esa papa no esta tan trajinada. 
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5, trato 5, aseo 2.
23.- VOLVERIAS?: no creo.
24.- CATEGORIA: flaca apuradora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: logre divisar como a 4 kines mas pero todas están en el mismo rango, o sea no pasa nada. Al salir de ahí arranque a risso a esperar a una kine de agencia, pero esa es otra historia.
Alaos
RIGHT HERE WAITING FOR YOU

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS