Su última visita fue: 18 Abr 2014 15:47

Fecha actual 18 Abr 2014 15:47

VANESSA CHARAPITA - ARCO DE SAN LUIS

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

Peruviano23
Visitante

VANESSA CHARAPITA - ARCO DE SAN LUIS

Notapor Peruviano23 » 14 May 2013 23:10

Como les va caleteros. He aqui mi primer aporte

Anteriormente fui un par de veces al local que esta cerca al Arco de San Luis, ayer me di una escapada porque ya la chele estaba que hervia, asi que llegué pague la luca, y a ver las feminas. Estaba la ya conocida Mia y otras aunque me lleve una grata sorpresa ver a MELISSA, la del IPD, pero queria probar nueva carne así que opte por una charapa que me atrapo por su dejo.

01.- ROSTRO: Ni fea, ni muy bonita, lo normal x algo es de SanMArtin la charapita
02.- TALLA APROX: 1.58 mts.
03.- EDAD APROX: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Putifalda color negro y brazier negro
05.- TIPO DE PIEL: Canela, no suave pero se cuida
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, cinturita que hace juego con sus caderitas, barriga un poco de rollos, pero pasable
07.- SENOS: Medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas, caderas no pronunciadas, y piernas delgadas que va con su figura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Nada
10.- PAPITA: Tiene recorrido, pero aun ajusta, estaba peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da
12.- FELLATIO: Aqui casi me caga, te lo chupa como si fuera tu mano, no visita boloñas ni llega a GP, pero se toma su tiempo aunque casi me vengo XD porque le gusta lamer fuerte el nervio inferior del falo, asi que tengan cuidado XD
13.- PERFORMANCE: Luego de sobrevivir al fellatio XD; pasamos a la pose de la cabalgaTa, ella encima, se mueve bien hace lo posible para que exites y botes la leche en one peor le di batalla, no finge en los gemidos, pero cuando gime te hace alucinar un poco, luego de uos minutos pasamos al misionero, la flaka daba batalla otra vez asi que tenia que estar a la altura de las circunstancia, y para terminar la lleve al filo de la cama para darle en doggy y alli si se me vino tod
14.- ASEO PERSONAL: Aseada lo basico, me paso alcohol para limpiarme las manos
15.- TRATO: Buen trato, habladora dice que ella no estafa XD hace lo posible para caer bien al cliente. aunque no es trato de pareja
16.- PRECIO: S/. 30.00, Peaje S/. 1.00
17.- FONO/CELULAR: 998381455
18.- ANUNCIA EN: _------
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Chongo a una cuadra del arco de San Luis
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto con servicios básicos con un pequeño baño, falta mas limpieza pero es pasable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Mmm facil 4 años
22.- CALIFICACIÓN: Fisico 6, Servicio 6
23.- VOLVERIAS?: Si es para botar la chele, Si
24.- CATEGORIA: Charapita chibola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Como dije al inicio me sorprendió ver a MELISA, haber si alguien confirma esto. Porque en este chongo gana menos que en el del IPD, se me hace raro.

Sldos hermanos lecheros.

Javicho16
Visitante

Re: VANESSA CHARAPITA - ARCO DE SAN LUIS

Notapor Javicho16 » 29 Ago 2013 13:43

HAAAYYYY VANESITAA.... X FIN ENCONTRE A UN HERMANO D LECHE. YA NO TRABAJA EN ESTE HUECO DE SAN LUIS, ESTA DESAPARECIDAA!! LA VERDAD SE HACE EXTRAÑAR ESTA KINE X SU ATENCION DE PAREJA, ME HACIA ALUCINAR QUE TABA CON MI COSTILLA.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS