Su última visita fue: 23 Abr 2014 11:56

Fecha actual 23 Abr 2014 11:56

Arco de San Luis - 945583512

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

RMCC
Debutante

Arco de San Luis - 945583512

Notapor RMCC » 28 Abr 2013 12:13

Estimados cofrades:

Buen día, por cuestión de tiempo no he verificado, si existe algún post sobre el chonguito del arco de San Luis, la flaca dice llamarse Yadhira, voz tierna, silueta agradable y de tez blanca, espero les guste y sirva en algo mi aporte...

01.- ROSTRO: Agraciada, achinada, buen perfil, cabello castaño, poco maquillaje, tez clara
02.- TALLA APROX: 1.55 mts.
03.- EDAD APROX: 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido 3/4, truza color negro con bordes de color fucxia , brazier negro
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Figura esbelta, es delgada, tiene una cinturita que hace juego con sus caderitas, nada de barriga
07.- SENOS: Son pequeños, pero no se ven nada mal
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es algo quebradita, tiene un culito bastante apetecible, sus piernas son delgadas acorde con su silueta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene
10.- PAPITA: Lamentablemente tiene harto recorrido, los labios están colgados a simple vista, razuradita, ya no ajusta, pero por lo delgada de su silueta igual se goza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Según me dijo no lo da, pero que rico esta ese asterisco, pareciera estar invicto
12.- FELLATIO: Básico, sólo te lo chupa de arriba hacia abajo, no tiene mayor énfasis
13.- PERFORMANCE: Ya se la tenía jurado a este point, llegue cerca de las 17:00 Hs. En gustos y colores no se han escrito autores pero a mi gusto es lo mejor del local, buena figura, tez clara, agraciada. Llegue al segundo piso, ella se encuentra en la habitación del final, estaba recostada boca arriba con las piernas flexionadas (hablando por celular), las preguntas de rigor y se tranzo, lo primero, de pie a tocarla todita sobre todo esa papita, le subí el vestido hasta la cintura y empecé a frotar mi verga en su trasero, luego le baje un poco la truza y rozaba la chula por su papita, la recosté sobre la cama para ver en su esplendor su culito vaya que me excitaba sobre todo por su contextura (delgada, pareciera ser una muñeca). Mi manoseo duro un rato luego de ello se quito el vestido y ahí me bajo las revoluciones por qué no se saco el brazier sólo me enseñaba las tetas y se las cubría, entonces empezamos con el respectivo mamey, sentado sobre la cama y ella de cunclillas. Como ya lo mencione no me dio gran cosa pero al ver su rostro y embocándose mi verga, la chula estaba a punto de estallar, me recosté sobre la cama y ella empezó a cabalgar, hacia delante y de espaldas la vista era buena, la lleve al filo de la cama y empecé a follarla de abajo hacia arriba hubiese sido perfecto si me dejaba chuparle las tetas pero no se pudo. La puse de pie y le di contra la pared, vaya que me gusto parecía que la destrozaba (tienen que agarrarla, por lo frágil que la vez pareciera que la vas a matar de tanta arremetida que le das, claro está si le gusta alucinar que la destrozan), sentía que ya no podía y decidí rematarla en perrito, que rico esa cinturita y su culito, un amor la niña.
14.- ASEO PERSONAL: Bastante aseada, antes de me paso alcohol y luego se lavo con jabón.
15.- TRATO: Esta en algodón, no se si fue conmigo o siempre pero no me dejo chuparle las tetas, en el trato un poco fría, pero la candidez de su rostro lo compensa
16.- PRECIO: Servicio S/. 30.00, Peaje S/. 1.00
17.- FONO/CELULAR: 945583512
18.- ANUNCIA EN: La encontré en el chonguito a una cuadra del arco de San Luis
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Es un edificio de tres pisos color anaranjado, la dirección exacta es Av. Manuel Beingolea N° 363-A (a una cuadra del arco de San Luis a la mano derecha), no hay como perderse en la pared y en la puerta dice . La puerta es de metal con lunas, color blanco, tocar el timbre o la puerta, te da la bienvenida un charapa (pareciera ser tranquilo, no tiene la apariencia de los cafichos habituales por no decir forajidos). La mejor referencia es el arco de San Luis, si vienen en dirección norte sur está a la mano derecha en la Av. Circunvalación a unas cuadras del mercado de frutas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuartos privados, la cama hasta las huevas, tienen baños y si hay agua, pareciera haber sido un telo, son tres pisos. Calculo unas 10 jermas, hay rellenitas, cholitas power, para todos los gustos. Nadie toca la puerta depende de uno mismo el terminar (claro previa floreada a la chica sino ella te jode para acabar).
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Fácil más de 1 año, por lo agraciada a la pobre le dieron harto uso
22.- CALIFICACIÓN: Fisico 6, Servicio 4
23.- VOLVERIAS?:De hecho, es un manjar, la alucino por lo fina
24.- CATEGORIA: Charapita chibola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me comento que hace salidas, aunque el precio es muy alto, según me dijo quiere S/. 120.00 por hora, lo recomendable es llamarla por las mañanas a partir de las 09:30 Hs., de ya estar en el chongo la cita es pactada para la noche a partir de las 20:00 Hs. (según me dijo vive en Jesús María, pero no tiene inconvenientes en movilizarse a cualquier zona) caso contrario tal vez puedan citarla para el día siguiente.

Saludos,

:dog:

Editado: no pongas direccion, el fono es suficiente, no queremos que caiga la tomberia o el serranazgo y cierren el hueco.
Kosako

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS