KEYTI Veneca 940107740 / KA / Lince

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

KEYTI Veneca 940107740 / KA / Lince

Notapor lite3 » 23 Sep 2017 17:32

Saliendo de un trabajo, y con la leche en los ojos, quise aprovechar y darme un gusto, lógicamente teniendo cuidado de las estafadoras, por eso llame a esta por sus fotos, bueno aquí va:

01.- ROSTRO: simpática, rostro redondo
02.- TALLA APROX.: 1.65
03.- EDAD APROX.: 22 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean ajustado eso sin bolsillo, top, y casaca en mano.
05.- TIPO DE PIEL: suave, semi cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un rollito al sentarse, pero nada que desanime, sin panza.
07.- SENOS: buenos senos, como sus fotos, ya pasó por el doc.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo, caderona.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ningún tatuaje, pero en los aureolas del pezón, anda con yaya, por la misma operación que le han hecho.
10.- PAPITA: pelada, sin olor.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: estaba pulseando un rato pero cuando le quise hundir el dedo, se rio y me dijo, no,no….
12.- FELLATIO: buena mamada, lo hace con paciencia, y luego acelera, y te mira mientras lo hacen, con esa carita, ufff.
13.- PERFORMANCE: llego al tiempo que prometió, va bien, apenas abrí, me gusto y la hice pasar, ella con una sonrisa siempre, me hizo entrar en confianza, pagué lo pactado, y se fue a cambiar al ñoba, salió con un babydoll, resaltaban unas tetasss, es conversadora, me comento que tiene un tiempo aquí en Perú, etc etc, y recién se dedica a esto, etc etc, comenzamos con el mamey descrito, le indique que me haga una ruso, a lo cual accedió sin problemas, después la hice poner en perrito, se formó un rico corazoncito, a donde le di sin piedad, de ahí, piernas al hombro, donde le di mass, y ver como revotaban esas teteras, ese ángulo, me puso mas arrecho, y para terminar, le hize montarse, y andar manoseando esos senos, aunque se coibe un poco, pero bueno, acabé el 1er round.
Antes de comenzar conversamos un toque, para risueña la flaca, y antes que se me vaya el tiempo, comenzamos para el 2do, ahí si comenzamos en perro pero borde a la cama, de ahí ella sentada encima mío viendo al espejo, mientras mis manos manosean esas caderas y subían hasta sus tetas, de ahí nos paramos y la aplique de pie, frente al espejo, donde le di con todo, dejando empañado ese espejo, chamba para el pupilo de limpieza.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se lavó en cada polvorín.
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO: 250 la hora
17.- FONO/CELULAR: 940107740.
18.- ANUNCIA EN: PH y otras, una ellas http://www.kinesardientes.com/anuncio/keyti-940107740/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Inti Tumi
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cómodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: según ella, esporádicamente. Le creo
22.- CALIFICACIÓN: 7 en total
23.- VOLVERIAS?: Si fácil
24.- CATEGORIA: Amiga cariñosa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es veneca la flaca, porque la que contesta es su otra amiga, yo pedí la de la foto, Asi que me soprendió cuando esta flaca llegó, ya que por el teléfono, no sonaba extranjera, su amiga tbm sale pero con otro anuncio, creo que le encarga su cel para que no le pesquen a la veneca mientras esta en su casa-pensión.
Se demoró en llegar a donde estoy, pero la espera valió la pena.
lite3
Debutante
Debutante

Re: KEYTI Veneca 940107740 / KA / Lince

Notapor PonteAlegre » 26 Sep 2017 13:39

Yo me atendi con su amiga aqui el relato:

viewtopic.php?f=115&t=41937

disculpen el spam
PonteAlegre
Novato
Novato

Re: KEYTI Veneca 940107740 / KA / Lince

Notapor hakumama » 07 Dic 2017 14:00

Navegando por el medio, decidí darme un gusto por la zona, y según relatos, estaba creíble, y aquí va mi experiencia:

01.- ROSTRO: Linda, risueña, hermosa sonrisa.
02.- TALLA APROX.: 1.64
03.- EDAD APROX.: 22 abriles
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short
05.- TIPO DE PIEL: suave, normales
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene bonita figura/pequeña/ apenas.
07.- SENOS: grandes, pasó quirófano.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culo parado, 2 piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada de tatuaje, solo en sus pezones, por la cirugía.
10.- PAPITA: razurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: consulte y dice que aún no por ahi.
12.- FELLATIO: lo hace con cariño, lo besa, lo lame, intenta gp, y mientras lo hace, me acariciaba las pelotas.
13.- PERFORMANCE: Llegó como a los 20min, abrí la puerta, me saludó, risueña ella, le cancelé, le dije que se diera una vueltita, y así lo hizo con todas las ganas, entró al baño, y salió en hilo y brasier, nos echamos a la cama, y comenzó con el fellatio descrito líneas arriba, y se veía esos senos como formaban en caída, le indique que me hiciera un ruso, lo hizo muy bien, luego ella se subió encima mío, como haciendo ejercicio, en forma de ranita, y donde podía ver como todo mi muchacho entraba a esa conchita, cambiamos de pose, dándose vuelta, dejándome ver todo ese culaso, bajándose totalmente, fue un gran espectáculo, la puse en 20 uñas, y comencé a tirarme esas nalgas, hasta terminar.
Después de charlar un rato, el segundo polvo, fue casi lo mismo, solo que esta vez, comencé a darle piernas al hombro, nos echamos nuevamente a la cama, y le di boca abajo, sentir esas nalgas mientras le introducía al muchacho, me arrechó, terminé, se fue al baño se cambió y eso fue todo.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, vino oliendo a perfume, y se lavó en cada sesión.
15.- TRATO: de amiga cariñosa
16.- PRECIO: 250 machupicchus
17.- FONO/CELULAR: 940107740.
18.- ANUNCIA EN: Lo vi aquí
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Risso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cómodo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya meses por lo que veo.
22.- CALIFICACIÓN: 7 en total
23.- VOLVERIAS?: si repetiría
24.- CATEGORIA: extranjera que se recursea.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca es venezolana, vino con ilusiones al Perú, pero bueno, ya sabemos cómo va, según ella, sale de vez en cuando, no se dedica a la vaina, la que contesta es su amiga, que si chambea parejo, servidos cofrades.
hakumama
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS