Tia Tiny 949 495 477 Lince

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Mak0, Fox_Mulder

Tia Tiny 949 495 477 Lince

Notapor Damian19 » 19 Oct 2017 19:52

Esta vez perdi por arrecho pero bueno todo suma para las incursiones puteriles, a continuación les cito mi inmolacion con esta tia que vi el precio y bueno como sabran lo barato sale caro :v esto fue hace dos semanas lo subo porque no tenia mucho tiempo
01.- ROSTRO: TIA ya en sus ultimas, usa lentes porque tiene un poco de desviacion en los ojos o algo asi no lo se.
02.- TALLA APROX: 1.50 a leguas
03.- EDAD APROX: puta ya sus 40 la tia pero aun asi quiere shashar para sus ppks
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: flaca, pero flaca flaca csm, vino con un jean y una casaca que le cubrian todo almenos ahi se le veia que tenia cuerpo pero cuando se saco mamita bueno...
05.- TIPO DE PIEL: descuidada no usa nada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delga, no hay cintura algo casi esqueletico, plana porloque es flaca
07.- SENOS: caidos por la misma gravedad y los años que pasan y pasan
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo de acuerdo a su contextura que mas puedo decir
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguno
10.- PAPITA: se depila pero igual se le ve seca esa chucha
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es mi via
12.- FELLATIO: le pedi que me lo chupara de arranque fue un domingo que la llame como dije estaba arrecho, es como si una abuelita te la estuviera chupando puta nose lo note raro csm ya queria que bote todo para que se valla no habian mas putas disponible csm quien chucha me manda arrecharme un domingo carajo, senti sus dientes un poco no duro mucho asumo unos 3 min trataba de pensar en otra cosa
13.- PERFORMANCE: bueno despues de la chupada de 3 min descrita le pedi que se suba ptmr la veia ahi y veia a la que podria ser mi abuelita csmr, me tape con la almohada ya que chucha con tal de que me lo mueva y saque el quaker, no aguante mas estando con la almohada en la cara asi que le dije que se diera vuelta y empeze a tratar de imaginar a una chibola de espaldas csm la misma mrd, ya por ultimo carajo tanta huevada no podia venirme le dije que me la chupe hasta que me venga y asi termino todo.
14.- ASEO PERSONAL: se cambio normal no se paso nada despues del coito
15.- TRATO: la tia te hace lo que pides pal precio, pero puta no me jala a nada a titulo personal tmr
16.- PRECIO: la hora 100, cuando la vi dije ptmr ni cagando me desfogo aqui,ledije que se demoro mucho asi que yo estaba apurado que solo estaria un momento le 50 pa que no halla venido por las puras.
17.- FONO/CELULAR:949 49 5477
18.- ANUNCIA EN: PK como tiny
19.- LOCAL/UBICACIÓN: distrito felino lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: siempre voy a uno que esta por el 20 de risso comodo a buen price
21.- TIEMPO EN EL LABURO: puta nose parece que la tia esta necesitada para que este metido en esto, no parece de la nota asi que nose exactamente cuanto tiempo este en esta nota.
22.- CALIFICACIÓN: voy a ser justo un 3 csm no mas nica
23.- VOLVERIAS?: nicaragua pt 50 lucas al tacho csm mejor me la jalaba
24.- CATEGORIA: tia necesitada por pagar sus deudas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la tia es respetuosa debe tener sus clientes que le gusten asi yo solo llame por curiosidad y bueno el precio me llamo la atenciuon a lo que me lleve la sorpresa despues, si gustan en su anuncio de pk tiene videos se los dejo servidos.
Damian19
Debutante
Debutante

Re: Tia Tiny 949 495 477 Lince

Notapor wolfhound » 14 Nov 2017 13:20

Pucha man, sonaste, esta zombie es la antes conocida como "la reflaquita angela" que atendia por guzman blanco con 28 de julio, me la tire hace algunos años, y de verdad q tal asalto, se va de avance al cobrar 100, esta loca, antes cobraba 25 o 30 el polvo y 50 mangos la hora, se ve q esta recontra quemada del cerebro para cobrar 100.

link de su anuncio

https://limaanuncios.com/ads/la-reflaki ... 989422777/
" ... te busco en todas las mujeres que poseo, pero aun no puedo encontrar a la que iguale lo que tu hiciste en mi, solo con hablarme y tocarme ... mi busqueda sera interminable ..."
wolfhound
Novato
Novato

Re: Tia Tiny 949 495 477 Lince

Notapor wolfhound » 14 Nov 2017 13:25

" ... te busco en todas las mujeres que poseo, pero aun no puedo encontrar a la que iguale lo que tu hiciste en mi, solo con hablarme y tocarme ... mi busqueda sera interminable ..."
wolfhound
Novato
Novato

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS