Su última visita fue: 25 Mar 2017 10:37

Fecha actual 25 Mar 2017 10:37

Rating de Azul

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

dhpa
Debutante

Rating de Azul

Notapor dhpa » 30 Sep 2011 18:54

hace una semana me fui al templo asi q me la pase revisando el material y la verdad que no encontraba algo fornicable.. y lo peor es q ya me estaba quedando sobrio... hasta q por ahi encontre a un par me acerque y la q mejor me quede me la lleve , se llama Azul asi q procedo a colgar la experiencia puteril con la flaca
01.- ROSTRO : cara ni muy larga ni menos, ojos algos llamativos
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) le doy 29 años, cabello largo azabache diria yo, esta chica es delgada para con un top plomo y faldita negra, por el dejo se nota que es provincia, es de caja
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) contectura delgada le faltaba algo de gym, pero con los tacos se veia alta
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
05.- PAPITA: peladita pero ya algo recorrida
06.- FELLATIO: q rico lo hace , usa bien la lengua
07.- PERFORMANCE: buen trato en la cama se dejaba hacer de todo
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: facil que si lo da , le daba duro por su cosa y con el dedo se la metia por atras, penso que me la culie jejejeje
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 200 soles pero quiere que le inviten trago
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) el templo solo los fds
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) en el templo
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) esta la conoce no hay duda y la ventaja es q es bastante entradora, me gusto
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) cara 7 cuerpo 8 trato 9 promedio final 8

si quieren su celu por un mp slds

Squall
Moderador

Re: Rating de Azul

Notapor Squall » 01 Oct 2011 11:27

Esta Azul es bailarina o es una alternante?? Me parece que la que baila es de Huacho...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

dhpa
Debutante

Notapor dhpa » 08 Oct 2011 23:39

es alternante no la he visto bailar, su forma de hablar es bien particular

SENIOR
Debutante

Notapor SENIOR » 29 Abr 2012 22:43

hace 15 dias mazo menos me fui al scarlet, fué un dia lunes, me meti una borrachera con unos causas, y llegé como a la 01:am, ahi les va el ranting, en si no se si será la misma Azul, ya que esta azul me dijo que tenia 4 meses tampoco hay que creerlas ps

01.- ROSTRO : cara mazo menos alargadita, media blanquiñosa la nena,
02.- APARIENCIA: le pongo sus 24 años, es delgada sera uno 1.60 a 1.65 sin tacos y con tacos pues ya mas altita, cabello completamente lacio y colo negro( se lo manda a planchar segun ella) estaba con un vestido color negro con blanco combinado arriba y abajo la faldita negro
03.- FISICO: delgada la chica, buena figura, pero cuando la vi bien parecia un poco cuadradita, pero un poco nomás, buenas piernitas flaquitas se adecuan muy bien a su linda figura, aunque no tan linda jejeje
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : estaba tan embriagado que no me fijé taanto en ello, pero creo que no tiene ningun tatuuu
05.- PAPITA: eso si, que rrico, peladita, bueno muy bueno, very good
06.- FELLATIO: estaba pasado de copas no recuerdo mucho, mazo menos eso nomas puedo decir
07.- PERFORMANCE: llegué al local, ella estaba sentada fui a hacerle el habla, combersamos hasta terminar mi cuba libre, luego la imvite a tomar un trago, pedi dos wiskys uno para ella y otro para miky gonzales, y la combersación seguia pero yo ya habia llegado al scarlet recontra pasadazo de copas, recuerdo que total la imvité 4 copas de wisky y tb la misma cantidad para mi, me dijo que su servicio estaba 160 soles, (pero sabemos que si pides dos jebes te cobran 170) quedamos que serian dos polvos, subimos y me dice paga con tarjeta y no hice caso y pague en efectivo, y una ves en el cuarto la perita esta me dice, a mi me tienes que dar 200 soles, yo dije que no tenia en efectivo porque ya habia pagado para entrar al cuarto y ella me dice por eso te dije que pagues con tarjeta y como yo estaba mas borracho que ella, pues abri mi billetera y vi 100 soles y eso se lo di, despues recuerdo que la flaca vino se hecho al cotado mio, luego se fue al baño, regreso, me puso el pre, se sento ensima de mi cabalgando, luego misionero, luego contra la pared, y como no se me venia le dije que me la chupe, empezó a chupar y despues me dice el preservativo lo he pasado con mis dientes y ya no te puedo seguir chupando y ahi nomas tocaron la puerta, y la flaca dice ya vamonos ya termino tu tiempo, y yo dije pero ni siquiera me he baseado ni una sola vez, y habiamos quedado en dos polvos, y ella dijo si pero ya termino tu tiempo, me senti un huebon y ensima con la leche en la cabeza, luego bajamos al primer piso donde estan los bares seguiamos juntos y tomamos un wisky mas, luego fui al global net saqué plata y subimos nuevamente, precio 170 soles con jb y todo, y nuevamente le di 100 soles mas, pero ella ya no me pidio, le di los 100 soles mas porque si le gusta la plata pues que la haga durar, pero esta vez si fue mas RICO el polvo, pero solamente me meti un polaco, no la maltraté como hubiera querido hacerlo, tampoco disfruté mucho de su cuerpo, ya que me encontraba muy ebrio, se que ella tambien estaba ya bastante mareada con las 5 copas de wisky que se tomó en total. me meti un polvo y me quedé dormido y cuando despierto ella salia del baño, y me dice ya tocaron la puerta cambiate y vamonos, luego vajamos nuevamente al primer piso donde estan los bares y ella se sentó como diciendo contigo ya no pasa nada, y a su lado estaba otra flaca y la llamé y subi a tirar con la otra chica, el nombre no recuerdo pero la flaca al final me dio su numero de celular y tb ya sali con ella una vez, luego pondre el post con la otra flaca que si estubo mucho mejor que esta chica llamada azul
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: cuando subi por segunda vez le meti maaas dedo a su culito y eso lahacia arrechar, porque se mandaba unos gemidos bravos, pero no traté de meterselo por detraz, y todo por estar borracho, a la proxima ire sano y ahi me las va pagar todas...
09.- PRECIO: entrada 25 + primer polvo 270 + el segundo 270 + (5 wiskys ella y 5 wiskys yo) 300 = 865 soles y el precio de la otra flaca la podre en el post que hare sobre ella.
10.- ANUNCIA EN: no anuncia, chambea en el scarlet nomas
11.- UBICACION: scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: no vayan ebrios, porque si van ebrios no van a disfrutar mucho de las flacas por las que estan pagando, preferible ir sano,
13.- CALIFICACION: un 6.5
A cachar a cachar que el mundo se va acavar...

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 30 Abr 2012 00:55

SENIOR escribió:09.- PRECIO: entrada 25 + primer polvo 270 + el segundo 270 + (5 wiskys ella y 5 wiskys yo) 300 = 865 soles y el precio de la otra flaca la podre en el post que hare sobre ella.
10.- ANUNCIA EN: no anuncia, chambea en el scarlet nomas
...
12.- DATOS ADICIONALES: no vayan ebrios, porque si van ebrios no van a disfrutar mucho de las flacas por las que estan pagando, preferible ir sano, ...

Buen aporte SENIOR y vale un millon recalcar que no se debe de tirar tan mareado, las probabilidades de gastar mas de lo necesario son mayores.

SENIOR escribió:13.- CALIFICACION: un 6.5

La calificación me parece un poco desmedida con respecto al costo/beneficio y con el trato de esta flaca.

SENIOR escribió:luego pondre el post con la otra flaca que si estubo mucho mejor que esta chica llamada azul

Esperamos el rating.

Saludos

trotamunto
Debutante

Notapor trotamunto » 26 Feb 2014 18:56

Señores... yo conozco a una azul desde el año pasado septiembre del 2013... según los ranking anteriores y preguntando a otras flacas de por ahí creo q más se podría parecer a la segunda o quizás evolucionó ps jaja Aunque ella me dice q si tiene varios años pero preguntando por ahí m edijeron q ella es la segunda azul del local... en fin... aquí el ranking de Azul.
01.- ROSTRO: Alargadito, miradita tiernita, arreglada es bonita, pero sin nada de arreglo como q pasa desapercibida(por algo lo digo)
02.- TALLA APROX: es recontra enana, del 1.59m no pasa... solo q con tacones si es más alta q yo q mido 1.66m
03.- EDAD APROX: a ver... me dijo 26 o 27 creo...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normalmente iba con una maya q dejaba ver el brasier y el boxer o short q usa, otras veces iba con un shorcito jeans celeste y un topcito.
05.- TIPO DE PIEL: Es blanconcita quemada por el sol...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, flácida xq no hace mucho ejercicio pero flaca con pancita, media cuadradita pero apenas.
07.- SENOS: Senos Operados, según me dice q ya tiene tiempo operados pero les mentiría si les digo una fecha aprox. Pero anda pensando en quitárselas(cojuda)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: mas o menos de caderas, poco culo, pero con los tacos se le estiliza un poco, piernas aceptables blanquitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Si tiene, no recuerdo de qué.
10.- PAPITA: PEladita, ya recorrida pero estrecha.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da según ella.
12.- FELLATIO: Pues si le gusta jugar con la lengua, para mi gusto es muy lenta, pero aceptable
13.- PERFORMANCE:Esta señorita ya agarró cancha, si es la misma, pues ahora no conviene ir huasca xq vas a gastar plata a lo cojudo, ella espera q le digas q hacer, osea si eres tímido te cagaste, no fue nada de lo normal, pero aquí va el secreto para q la logren excitar... Le gusta q le acaricien los brazos, entre suave, volviendo un poco brusco, sin llegar al dolor, le gusta los masaje en la cabeza, básicamente haces eso mientras le das de perrito o en cualquier otra posición y las vas a tener gritando... Pude descubrirlo en la tercera vez q nos huasqueamos, bueno la huasquié donde se sinceró y hablamos de puntos que nos excitan. Luego me gustaba darle de a perrito xq tengo un fetiche de ver como se azotan las tetas de una mujer cuando la envisto, y como suelo hacerlo fuerte ella gemía... En esa misma posición me vine y bueno... nada fuera de lo normal.
14.- ASEO PERSONAL: Es muy pero muy escéptica, tiene la manía de partir el jabón en dos y te da la mitad para q te laves los huérfanos y ella luego se va a lavar antes del mate, a mi parecer es un buen punto a su favor. Tb al terminar una lavada cada uno.
15.- TRATO: Trata bien, tiene buen floro, te dice q te va a cachar como nadie te ha cachado pero arriba arruga... cuidado con eso. Por lo demás es bien chevere la flaca.
16.- PRECIO: esa mierda la primera vez me cobró 180 y en vez de bajarle ahora me cobró 200, más la entrada 25 mangos con tu trago de cortesía.
17.- FONO/CELULAR: Me lo dio pero sólo para mí.
18.- ANUNCIA EN: Ninguna parte
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Templo scarlet
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Es lo bueno, cumple con todas mis expectativas respecto a estas tres características.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: a ver... si bien recuerdo, me dijo q como 2 años... PEro creo q miente... puede q sea la misma y si no, pues ustedes saquen conclusiones.
22.- CALIFICACIÓN: cara 7, cuerpo 7.5 por sus tetas, trato en el pre coito 8, en el acto 6, en el post sube a 8.
23.- VOLVERIAS?: Es difícil opinar, porque ya he vuelto con ella, en si no es muy buena tirando pero es chevere la flaquita. Si no fuera mi pata no volvería.
24.- CATEGORIA: De las q calientan huevos y prometen cogerte al máximo y luego arrugan xD
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta mujer sólo ahora viene fines de semana, creo q quiere dejar esa chamba, pero más fijo fines de semana.

Volver a SCARLET NIGHT CLUB