Su última visita fue: 27 Jul 2017 17:42

Fecha actual 27 Jul 2017 17:42

Rating de Kasandra

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

trotamunto
Debutante

Rating de Kasandra

Notapor trotamunto » 06 Mar 2014 23:59

Caletas el fin de semana pasado me fui a un tono y como quedé picado porque la flaca no me atracó ir al telo, me fui al templo, solo quería huevear, per una me convenció.. la frase q usó fue... "Papi quiero q me des por el culo" aunque yo ya estaba convencido le dije q iría al cajero y ahí como q la pensé y quería quitarme pero la volvía encontrar y como los q saben ahí cais no pasa gente xq es como un pasaje, le dije hazme un golo golo ahorita y vamos... csm se agacho y me hizo el golo golo unos 20 a 30 segundos, no se podía más ya q si bien si pasan por ahí gente ps q dan la vuelta.... es por eso aquí si rating
01.- ROSTRO: Maso menos guapa, arreglada se ve bien.
02.- TALLA APROX: Es chata, 1.56 sin tacos.
03.- EDAD APROX: creo q me dijo 27 o 28.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tenía un vestido
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, tersa, aceptable.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Poco cuadrada, me dijo q había subido de peso, tenía su barriguita.
07.- SENOS: Un poc caidos, csm con el brasier se le veía mejor, es madre.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas piernas y si tiene caderas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Creo q si tiene, no me di cuenta.
10.- PAPITA: Pues Caletas, ese día no probé su papita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da
12.- FELLATIO: Pues se defiende, le hice q me diera un golo golo como 20 minutos.
13.- PERFORMANCE: Pues todas las poces pero por el anibal, misionero por el culo, patas arriba por el culo, perrito por el culo, hasta encima mío por el culo... una culeada brava le di csm... esa wona gime como loca, aclaro q la flaca ya estaba en tragos eh quién sabe cuantos tragos se habría tomado peor yo apenas le invité uno. Para qué... la pase de la csm xq es una arrecha de mierda.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia... ahí es confiable... aunque el primer golo golo q fue sin poncho no me ha traido consecuencias hasta ahora...
15.- TRATO: De cachera arrecha.
16.- PRECIO: entrada 25 mangos con trago de cortecía y esa cojuda me cobró 230 creo una hora. pero con todo y cuarto eh!!!
17.- FONO/CELULAR: Otro día se los doy...
18.- ANUNCIA EN: Anunciaba decía pero ahora ya no.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Scarlet, aunque según tb labura en el eclipse de san isidro q esta por la via expresa al lado de metro de corpac. y tb se da sus giras por arica y chile.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben q es de lo mejor q tiene ese lugar... todo ok.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Como 4 a 5 años creo
22.- CALIFICACIÓN: cacharro 7, cuerpo 7, trato 8.5, cache 9.
23.- VOLVERIAS?: volveré por ese culito y tb ahora por la papita.
24.- CATEGORIA: de las locas q se arrechan cuando se huasquean.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaquita es bien coqueta, le gusta el billete, pero si la calientas, gozas, sana no le hagas mucho, pero media huasca hasta la puedes dedear y si pendejo eres, golo golo te puede hacer atracito jajaja...
Dice q esta yendo al GYM, habrá q irla a visitar cuando haga efecto ps...

Volver a SCARLET NIGHT CLUB