Su última visita fue: 26 Mar 2017 15:53

Fecha actual 26 Mar 2017 15:53

Rating de Estrellita

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

trotamunto
Debutante

Rating de Estrellita

Notapor trotamunto » 26 Feb 2014 11:38

Bueno, la necesidad de encontrar a estrellita me ha obligado a hacerle su rating, a ver si un caleta por ahí me la puede ubicar lo ultimo q se es q viaja mucho a chile... La extraño!! jaja
01.- ROSTRO : Es tes trigueña tirando para blanquita, si es bonita.
02.- APARIENCIA: A la firme, nunca le pregunté y si lo hice no recuerdo, pero le calculo sus 23 años
03.- FISICO: Es chatita, de unos 1.58m tiene un cuerpo bien proporcionado, no tiene pancita, tiene unos senos mas ricos creo q son operados.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo, pero creo q si tiene tatuajes.
05.- PAPITA: Ni un vello tenía en esa papita q apretaba bien rico...
06.- FELLATIO: Mujer má arrecha no pude haber encontrado, tiene buen trato, de pareja.
07.- PERFORMANCE: Después de huevear por el templo, ya me iba y es cuando vi a esa chatita(aclaro que ya anteriormente ya había chupado con ella unos tragos pero no me la pude enchufar porque me había quedado sin fichas porque ese día le tocó polvo a otra flaca llamada AZUL q espero proximamente sacar su rating) En tonces de arranque le dije para subir... ella me dice sin trago ni nada... así nomás le dije. Ya arriba, en pleno paleteo, caricias, besos, es una chata bien limpiecita... sentía esa papita que la primera vez en tragos me dejó dedear en plena disco, me lhizo un oral más rico que sin duda no dude en devolverle el favor... luego le gustaba q le chupen los senos y yo ahí terminé de criarme con esos melones bien formados dignos de un buen cirujano, luego se puso encima mío y cabalgó como loca, gemía todo el tiempo, por lo q deduje q es de vagina estrecha y mi verga tan hinchada sin duda me apretaba bien... luego de a perrito, es donde le pude meter mi dedito en su ano, la cual no quiso, fue un error porque creo q más borracha fácil atracaba, luego la puse piernas al hombro y ahí ya cuando nos tocaban la puerta, ella le llegó al pincho y seguimos tirando hasta unos 10 minutos más hasta q llené el poncho de chele... Que rico carajo!!!
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:Sana no lo da... jaja Pero huasca y una buena propuesta creo q si afloja.
09.- PRECIO: esa emeretriz es la más cara que he pagado en tuda mi puta vida. 300 soles por una hora, aunque fue más tiempo.
10.- ANUNCIA EN: SCARLET
11.- UBICACION: Night club scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: Es de esas flacas que creen q tienen la vagina de oro y se creen las más ricas, la chata no niego q eran un bombom, pero valió la pena el servicio, ojo, tienes q caerle bien y meterle unos tragos encima para q se aloque y te trate como su amante. Agrego que es limpiecita, ningún olor y para comprobar, le pase el dedo por detrás de las orejitas y limpiecita... ;)
13.- CALIFICACION: fisico 9, por atencion 9

Muchachos, si es que la han visto en algún otro lugar... pasen la voz.

Nicotina
Vicioso

Re: RATING estrellita

Notapor Nicotina » 06 Mar 2014 23:46

uhm!! el precio es real? ps una peruana cobra 200 y el cuarto como 150 creo;ya que las extanjeras un poco mas caro. esa plantilla del ranking ya no se usa( no es valida)

relocoporellas
Visitante

Notapor relocoporellas » 07 Mar 2014 13:21

El 1ro de marzo estaba por el templo plan de 4am - ya que tenia que hacer hora hasta que amanesca, me tope con estrella (me dijo que asi se llamaba) pero me comento que viajaba a chile o que era chilena y que vivia por lince se cree la mas rika del sc le invite dos tragos, para que formadita la flaca ya estaba en tragos se dejo paletear, estaba con bikini rojo y medias de malla, que para que mentir se veia muy bien, ya que si tiene todo en su sitio. tiene la piel clara, muy buena me dejo su fono no se si puedo dejarlo (si sera su numero tambien ) no la e llamado. CLARO QUE TOY PENSANDO EN BUSCARLA Y SACARME EL CLAVO. TROTAMUNDO SERA ESTA TU ESTRELLA?

trotamunto
Debutante

Notapor trotamunto » 14 Mar 2014 16:02

chacota escribió:uhm!! el precio es real? ps una peruana cobra 200 y el cuarto como 150 creo;ya que las extanjeras un poco mas caro. esa plantilla del ranking ya no se usa( no es valida)

Chacota, a la firme yo copié la planilla de la misma liiga de scarlet... a q ellos no lo actualizan es otra cosa.
Te comento q el cuarto ahí es mas o menos 113 a 115 soles por media hora, es una verdadera huevada, las peruanas cobran entre 100 mangos q una vez me topé con una así y 200, esta csm me cobró así xq como dije se cree chilena, las q bailan y extranjeras cobran 300 mangos para arriba... pero no pasan de 400 creo yo... pero ahí si es una hora... creo q convine así, pagar por una hora xq luego no acabas... Aunque ahora ha ido en bajada el level de flacas, he visto unas 5 a 6 flacas entre bailarinas... había una colombiana blanquita q parecía modelito, nunca pude atenderme porque paraba ocupada, estaba media panzona según se fue a hacer la lipo.... hasta ahora espero su regreso.
Nos vemos caleta!!

trotamunto
Debutante

Notapor trotamunto » 14 Mar 2014 16:09

relocoporellas escribió:El 1ro de marzo estaba por el templo plan de 4am - ya que tenia que hacer hora hasta que amanesca, me tope con estrella (me dijo que asi se llamaba) pero me comento que viajaba a chile o que era chilena y que vivia por lince se cree la mas rika del sc le invite dos tragos, para que formadita la flaca ya estaba en tragos se dejo paletear, estaba con bikini rojo y medias de malla, que para que mentir se veia muy bien, ya que si tiene todo en su sitio. tiene la piel clara, muy buena me dejo su fono no se si puedo dejarlo (si sera su numero tambien ) no la e llamado. CLARO QUE TOY PENSANDO EN BUSCARLA Y SACARME EL CLAVO. TROTAMUNDO SERA ESTA TU ESTRELLA?

Relocoporellas, no yo he ido el último 8 de marzo para celebrar el día de la mujer y no la encontré... me olvidé de preguntar a mi causa el moso por ella, pero como dije, ella viaja mucho a chile, y hasta habla como media chilena todo rápido, creo q si es causa... ptm... esa wona va esporádica mente, tendré q hablar con mi pata para q cuando la vea me llame para ir... si puedes jugarte su fono estaría genial, eso quiere decir q ya va a radicar por aquí, ella me dio su nombre real pero firme mas me acuerdo por sus nombres de batalla, Gracias por el dato relocoporellas... espero juegues el fono o si vas pasa la vobina para datearte de las flacas ya q he chupado con varias de ellas y tb tengo fonos y tb se quién te sangra o no... Podríamos compartir conocimientos jajaja
Antes era un asiduo arrecho fiel de ese templo.. ahora por motivos de tiempo y xq me salí de la chamba no voy muy seguido pero igual me doy mis vueltas..
Un saludo.

Volver a SCARLET NIGHT CLUB