Su última visita fue: 23 Feb 2017 13:25

Fecha actual 23 Feb 2017 13:25

Scarlet 2014

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Sexualharrassment
Visitante

Re: Scarlet 2014

Notapor Sexualharrassment » 12 Oct 2014 02:37

Yo fue el sábado 9 de agosto a Scarlet, y después de estar con la chinita Leida; a eso de las 6 am ya me estaba retirando el presentador anunció que el Scarlet hiba a ser remodelado, que hiban a traer chicas de Francia y que el local en sí se remodelaría para la siguiente semana nomás, yo fui denuevo el 4 de este mes pero al igual que uno comentó más arriba estaba todo cerradoy apagado y solo me encontré a un flaco que me dijo que se estaba remodelando y las chicas se fueron al kilates, en el kilates reconocí a nikita (no me acuerdo su nombre, pero era ella definitivamente) y a una que otra ,de las chicas que me interesaron me querian cobrar 350 la hora y otra por allí a 300 lo cual era lo minimo mas su trago de 60 lucas ; las chicas me dijeron varias cosas:
1.-El Scarlet fue cerrado por un operativo donde encontraron Colombianas que eran criminales(asesinas,ladronas,etc)
2.-El jefe del scarlet se contagió de sida :?
3.-Se volvió evengélico el jefe y lo vendió a otro que no parece que siga el negocio
Espero que todas esas putas me hallan mentido, sino ya fue :( algun lugar xvr como el scarlet ? :D

Squall
Moderador

Notapor Squall » 12 Oct 2014 14:29

Segun tenia conocimiento, iban a cerrar el Scarlet a fin de año, pero parece que se adelantaron, habra que esperar para ver si es cierto lo de la remodelacion o si ya fue, es verdad que los dueños son evangelicos y posiblemente lo vendieron para hacer una iglesia evangelica... NOOOO... Por cierto, me parece que el Hotel Ginebra en Los Olivos tambien es de ellos...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

loco69
Visitante

Notapor loco69 » 17 Oct 2014 11:28

Hola gente, mientras esperamos que se defina la suerte del club, ¿alguien tendrá el cel de la chata Lucy? Yo lo tenía en mi otro cel y no puedo reconectarme con ella. Si alguien sabe algo me lo pasa por mensaje privado si desea o si sabe sus coordenadas por aquí para compartirlo con la gente, saludos.

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 27 Nov 2014 03:24

Lo que escuche de un taxista que trabajaba afuera del Anaconda es que lo han traspasado a otra persona. Este lugar a pesar que ha tenido sus altibajos uno siempre le tenia fe que mejorara. Si hay novedades les aviso.

Saludos

Gato intrépido
Visitante

Notapor Gato intrépido » 02 Ene 2016 22:25

Alguien me puede decir donde esta trabajando la chica Lizeth una bailarina del ballet del Scarlet...es hermana de rubi berrocal.

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 05 May 2016 02:52

GI no la llegue a conocer, pero tratare de averiguar esa información.

Otro run run que suena, es que el Emmanuel (si la iglesia donde siempre iban) ya fue, y el 69 va a sufrir el mismo destino a fin de año, este último porque ya no es rentable.

Salu2

Anterior

Volver a SCARLET NIGHT CLUB