Scarlet 2014

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Re: Scarlet 2014

Notapor XxXFolladorXxX » 04 Ago 2014 08:14

jUEVES 31 DE JULIO, INGRESE AL SCARLET A ESO DE LAS 2 DE LA MAÑANA ... AMBIENTE MONCE LA VERDAD ... MUY POCA GENTE, LAS FLACAS MOSKEANDOSE, JATEANDO, OTRAS CONVERSANDO .. PINTANDOSE LAS UÑAS... bla, bla .... El costo de la entrada: 25 lukas, con trago de cortesia. altoque vi la calidad de las flacas y consulte con una colombiana, me dijo 300 mangos por una hora de servicio, realmente no me empilo mucha la flaca solo le consulte para sacar mis dudas, de hecho que si le ofrecia menos me atracaba tal vez 250 o 260 ya que Como comente.el ambiente estaba misio, poca gente y es más me atreveria a decir que seria su primer y unico cliente de la noche xD, de todas formas no justifica 300 soles las klacas de ese lugar la harian linda cobrando 200 o max. 250 ... pero parece que se cerraron a ese precio de 300 como minimo, si quieres chupar con cualquiera de las flacas, el costo del trago esta 30 lukrecias ... a más .. no pasa nada al final solo compre una jarra de chela .. mire los bailes den la barra haber si alguna me empilaba pero no. Y a eso de las 4 a.m. me kite a mi home, si hubiera visto una flaca de mejor nivel de hecho que me hubiera atendido .. pero bueno caere para otra ocasion en este punto .. y vere si ah cambiado a mejor, este local.

Nos vemos jauria.
En busca de mi siguiente felina :lol:; sin ninguna prisa en hacerla mía :D con sexo 100 % salvaje :twisted:
XxXFolladorXxX
Novato
Novato

Ubicación: En el cielo puteril, con las angelitas pecadoras y sus dosis de buen sexo.

Notapor Nicotina » 31 Ago 2014 20:31

hola todos eh leido algo en el face de este club me dicen que lo van cerrar dejo el enlaces https://www.facebook.com/scarlet.showgirls?fref=ts
Quisiera saber si es verdad?
Hombres g & Enanitos Verdes - Voy a pasármelo bien https://www.youtube.com/watch?v=c9_FSojR99s

https://twitter.com/zcnicotina
Nicotina
Vicioso
Vicioso

Notapor Adele » 05 Sep 2014 23:54

como diria el tio felpudini..
no, nooo!! te lo puedo creer como es eso q el scarlet cerro??
y si es cierto a ver kacheros un minuto de silencio...
en estos ultimos times ya no bajaba a este point
pero si empeze a a frecuentarlo alla x el 2005 hasta el 2008
y q juergas q uno se metiaa uno full brasilerinhas y colombianas...

ya q hablamos de brasilerinhas, hace poko si no me pajareo(menos de un mes?) me meti unos tragos con algunas brasucas como: Larisinha, tahuana, olivia(esta creo no laburo en el sc) y otra mas... en otro point, como en los viejos tiempos tragos en mano la pasamos bravazo .. y todos recordaban con nostalgia aquellos buenos times. x hay me entere q otras brasucas siguen x algun nigth de la city de trujillo, Emili en bolivia, etc.

q tiempos... buenos...
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor celestino » 08 Sep 2014 17:06

es verdad cerro??????
y donde iran las flacas
solo seremos uno si llegamos adelante
celestino
Novato
Novato

Notapor racso2012 » 18 Sep 2014 08:27

Si en verdad Cerro el Scarlet, ayer por la noche fui a dar una vuelta, y estaba todo apagado, solo un patita en la entrada con unos volantes me dijo que 7 de las chicas del scarlet se han ido al kilate pero no sabia nombres, no se no le crei. un minuto de silencio

si alguien tiene alguna info de a dode se fueron o si han abierto nuevo local agradeceremos la informacion
racso2012
Visitante
Visitante

Notapor Nicotina » 23 Sep 2014 21:59

es verdad las flacas se han ido al kilate y otras al anaconda ya que amigos que frecuentaban algunas veces en este lugar, la encontraron en estos sitios
Hombres g & Enanitos Verdes - Voy a pasármelo bien https://www.youtube.com/watch?v=c9_FSojR99s

https://twitter.com/zcnicotina
Nicotina
Vicioso
Vicioso

Notapor CazzoNero » 30 Sep 2014 19:35

Bueno cofrades yo trabajo por hay cerca, y si realmente cerraron el scarlet el dueño lo vendio y adivinen abriran otro chongo y al parecer si mis contactos no me fallan abriran hay otro "Las Cucardas" asi es que pronto confirmare este dato pues me dicen que ya dentro pronto lo inaguran XD
CazzoNero
Debutante
Debutante

Notapor Rickyman » 11 Oct 2014 23:11

toxi_toxi escribió:como diria el tio felpudini..
no, nooo!! te lo puedo creer como es eso q el scarlet cerro??
y si es cierto a ver kacheros un minuto de silencio...
en estos ultimos times ya no bajaba a este point
pero si empeze a a frecuentarlo alla x el 2005 hasta el 2008
y q juergas q uno se metiaa uno full brasilerinhas y colombianas...

ya q hablamos de brasilerinhas, hace poko si no me pajareo(menos de un mes?) me meti unos tragos con algunas brasucas como: Larisinha, tahuana, olivia(esta creo no laburo en el sc) y otra mas... en otro point, como en los viejos tiempos tragos en mano la pasamos bravazo .. y todos recordaban con nostalgia aquellos buenos times. x hay me entere q otras brasucas siguen x algun nigth de la city de trujillo, Emili en bolivia, etc.

q tiempos... buenos...

Doctor toxi_toxi, y en que point se encuentra a Tahuana....
Rickyman
Visitante
Visitante

Notapor Sexualharrassment » 12 Oct 2014 02:37

Yo fue el sábado 9 de agosto a Scarlet, y después de estar con la chinita Leida; a eso de las 6 am ya me estaba retirando el presentador anunció que el Scarlet hiba a ser remodelado, que hiban a traer chicas de Francia y que el local en sí se remodelaría para la siguiente semana nomás, yo fui denuevo el 4 de este mes pero al igual que uno comentó más arriba estaba todo cerradoy apagado y solo me encontré a un flaco que me dijo que se estaba remodelando y las chicas se fueron al kilates, en el kilates reconocí a nikita (no me acuerdo su nombre, pero era ella definitivamente) y a una que otra ,de las chicas que me interesaron me querian cobrar 350 la hora y otra por allí a 300 lo cual era lo minimo mas su trago de 60 lucas ; las chicas me dijeron varias cosas:
1.-El Scarlet fue cerrado por un operativo donde encontraron Colombianas que eran criminales(asesinas,ladronas,etc)
2.-El jefe del scarlet se contagió de sida :?
3.-Se volvió evengélico el jefe y lo vendió a otro que no parece que siga el negocio
Espero que todas esas putas me hallan mentido, sino ya fue :( algun lugar xvr como el scarlet ? :D
Sexualharrassment
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 12 Oct 2014 14:29

Segun tenia conocimiento, iban a cerrar el Scarlet a fin de año, pero parece que se adelantaron, habra que esperar para ver si es cierto lo de la remodelacion o si ya fue, es verdad que los dueños son evangelicos y posiblemente lo vendieron para hacer una iglesia evangelica... NOOOO... Por cierto, me parece que el Hotel Ginebra en Los Olivos tambien es de ellos...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB