Su última visita fue: 28 May 2017 07:18

Fecha actual 28 May 2017 07:18

Scarlet 2014

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

tonnytk
Debutante

Scarlet 2014

Notapor tonnytk » 01 Ene 2014 20:59

2:30 am del 1 de enero llegando a este night y celebrando el año, chicas recién llegando y en ellas presente ebony, brunella, britanny, noemi, paty, y otras, termine dando un señor polvo con noemi ufff ese derrier me volvió loco. El costo, 30 entrada que viene con un trago o gaseosa y un cigarro, la habitación 130 soles, polvo 200 uff q bueno estuvo.

Squall
Moderador

Re: Scarlet 2014

Notapor Squall » 03 Ene 2014 23:47

Los 30 soles que cobraron de entrada, fue por que era 1 de enero o ha subido?! porque la ultima vez que fui hace un par de semanas, todavia era 25 soles. Por cierto, respecto a las flacas que mencionaste, cabe señalar que es una nueva Brunella, es la Britanny de siempre?? y si te refieres a la colombiana, entonces es Neomi...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Hannibal Lecter
Debutante

Notapor Hannibal Lecter » 04 Ene 2014 10:13

Probablemente era solo por el feriado que la entrada estaba a 30, como está eso de que regresaron las veteranas, cconfirma o son otras.

tonnytk
Debutante

Notapor tonnytk » 12 Ene 2014 03:05

Squall escribió:Los 30 soles que cobraron de entrada, fue por que era 1 de enero o ha subido?! porque la ultima vez que fui hace un par de semanas, todavia era 25 soles. Por cierto, respecto a las flacas que mencionaste, cabe señalar que es una nueva Brunella, es la Britanny de siempre?? y si te refieres a la colombiana, entonces es Neomi...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!

Imagen

Ese fue el costo de la entrada y de la atención no se es demasiado 200, pero eso fue lo que me cobro y haber si pido boleta para la próxima sobre la atención de noemi.

No me manden privados por cierto me han deshabilitado para responder o enviar.

jhonathan
Debutante

Notapor jhonathan » 12 Ene 2014 13:25

este sabado en el sexo en vivo vi una rica germa decian de nombre gabriela alguien sabe cuanto pide por que solo la vi ene el escenario tiene unas ricas piernas,alguien que me ayude

TIO PHILL
Colaborador

Notapor TIO PHILL » 25 Ene 2014 14:41

jhonathan escribió:este sabado en el sexo en vivo vi una rica germa decian de nombre gabriela alguien sabe cuanto pide por que solo la vi ene el escenario tiene unas ricas piernas,alguien que me ayude

Ella es full gym y se le ve super rica,ahi en SCARLET no creo que kinee,pero en otros ambitos,pos si,chau

Yo
No es mas que un hasta luego,no es mas que un breve adios.

bathopias
Visitante

Notapor bathopias » 13 Abr 2014 01:58

La verdad no se si solo me ha pasado a mi.
Hace un par de semanas que fui pal Scarlet y conoci una chica que estaba buenaza, nos tomamos unos tragos y luego ella me invito 'a subir al cielo', fuimos al cajero del local a sacar dinero, llegamos a la caja del segundo piso y luego de pagar los 140 soles del cuarto (por una hora) nod fuimos a castigar, todo bien hasta ahi.
Cuando me estaba preparando para el segundo round la doña, que controla la hora, nos toco la puerta indicandonos que el tiempo se habia terminado.
Nos vestimos y bajamos a la discoteca, pero antes de eso volvimos a ir al cajero (para seguir celebrando el fin de semana) y oh!!! sorpresa... entre el retiro para pagar los servicios de la chica y el retiro para seguir tomando, no habian pasado ni 40 minutos (segun la fecha/hora de retiro que figuraban en los voucher), luego de disculparme con la chica fui y registre mi queja en el libro de reclamaciones del local (por eso no pongo su nombre ni la describo, pues no quiero perjudicarla ademas no tengo esposa ni nada parecido asi que no me preocupa el escandalo que incinuó el gerente del local que iba a generarse al presentar esa queja al INDECOPI) .
Sera que me estoy volviendo eyaculador precoz o nos estan estafando con el tiempo en el Scarlet....

mañuquito1
Visitante

Notapor mañuquito1 » 13 Abr 2014 22:33

Lo mismo me paso, con la tal Alondra. Desde que entramos hasta terminar el primer polvo solo habían pasado 25 minutos, cuando sali de la ducha con la idea del segundo raund, vi a la flaca vistiéndose para quitarse, la verdad me dio cólera pero no reclame, pero nunca mas la mire ni para invitarle un trago para mi ya no existe. Gaste 550 soles por una hora y la m....rda esta me choteo en media hora. Bueno no digo esto de mala leche, pero pienso que debe haber un minimo de lealtad con el cliente que gasta, la gente PAGA por 1 o 2 horas y eso se debe respetar.

zero12453
Visitante

Notapor zero12453 » 20 Abr 2014 20:24

HOla gente alguno de ustedes se ha atendido con valery es una media morocha ojo no es morena, alta con tacones con dejo charapa

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 08 May 2014 02:47

Este ultimo domingo a eso de las 5:40 am me tope afuera saliendo del sc. Con la hermanita lizet de R.B. X un instante no la reconoci uhm.. Pero al fin la saque. de civil se le veia buen culo, con decirles q la vi mas rika q antes.

Siguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB