Su última visita fue: 23 Abr 2017 08:51

Fecha actual 23 Abr 2017 08:51

Rating de Veronica / Dominicana

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

racso2012
Visitante

Rating de Veronica / Dominicana

Notapor racso2012 » 24 Oct 2013 19:41

bueno como les conte iba a ir por tercera vez al templo para buscar a neomy, la llame pero me dijo que estaba en arequipa en la convencion minera en el club africa pero q si iba podia buscar a su amiga veronica una dominicana, y luego de atenderme con ella la busque tambien por segunda vez, muy buen trato un poco seria o nerviosa al conversar o tomar los tragos, pero en el cuarto full trato de pareja aqui va el post

1.- ROSTRO : facciones delicadas ojos grandes de contacto, pero muy simpatica la morena
2.- APARIENCIA: me dijo que tenia 30 años bajita, cabello castaño en campana o amarrado, cinturita , minifalda y top.
3.- FISICO: Senos regulares pero postizos pide qe se los chupes con cuidado porq como son de goma le duele un poco pezones grandes paraditos, cinturita y un señor trasero y unas piernazas tambien
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si tiene
5.- PAPITA: Depilada, sopita respectiva hasta q se corrio
6.- FELLATIO: muy buena mamada con boloñas y todo
7.- PERFORMANCE: estuvimos tomando un trago, me dijo que tenia 5 años aqui trabajando ahi en el scarlet, hasta ahora no habia visto un post de ella, luego subimos a la habitacion, primero se fue a la ducha, salio limpiecita y empezaron los besos full pasion, la eche en la cama, la desnude, me desnudo y empece la sopa, luego subi, me puso el condon y patas al hombro la cabalgue duro, la puse en perrito, tambien la cargue y luego se puso encima mio se movia en circulos atras y adelante muy bueno, al final otra vez patas al hombro hasta q me vine, full trato de pareja
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: la verdad q me olvide y no le pregunte
9.- PRECIO: 300 soles mas habitacion y ponchos
10.- ANUNCIA EN: Scarlet tambien tengo su fono la llamo de vez en cuando pronto la saco
11.- UBICACION: club scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: se lavo antes y despues del polvo
13.- CALIFICACION: físico 9, por atención 10 puntaje global 9.5 muy buen polvo para mi gusto
Pd regrese una segunda vez y tambien fue un buen polvo, ya quedamos para salir

Volver a SCARLET NIGHT CLUB