Scarlet 2011

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Re: Scarlet 2011

Notapor Adele » 26 Oct 2011 22:16

celestino escribió:alguien sabe si esta por aca niurka del california aqui con el nick de viviana ella es bonita de rostro blanca tamaño regular una colita chiquita pero apetecible :trulo:

esa flaka de vez en cuando aun cae al cali
x ahi la otra vex la vimos llegar con un amigo, y ni bien entro y se gano que no habia parroquianos se kito con rumbo desconocido.
asi que mejor solo espera tu dia de suerte
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor dhpa » 29 Oct 2011 20:09

alguien sabe los nuevos precios del scarlet???
dhpa
Debutante
Debutante

Notapor Galois » 01 Nov 2011 22:48

Reporte del viernes 28 y lunes 31

Bueno señores aqui el reporte resumido de estos dos dias que me di tiempo para ir al club, no sin antes decri que la verdad todavia el level esta en deuda.

Viernes 28

abrieron la zona vip, llegue a eso de las 11, de las que pude apreciar es a todas la dominicanas, prisscila, betty y toda su mancha, de las peruanas rosita perla del mar y demas fauna. de las colochas estaba natalia y la chata sandra y por ahi vi a una colocha alta de cabello rubio que me llamo la atencion. el ambiente un poco frio la mañoria solo fue a ver y tomar con sus patas, al igual que yo por ahi supuestamente hay una chata chilena, bueno disque chilena de nombre viviana, una chica de paraguay creo que su nombre es karen ya ni me acuerdo. con mis patas nos quedamos hasta tarde(por no decir hasta las 7am) pero bueno estaba buscando a ani (la colocha que en varias ocasiones utiliza una pañoleta roja en la cabeza). pero no estaba.

Lunes 31.

Bueno este dia el ambiente estaba hasta las patas, no estaban las colombianas(al menos las que queria que estuvieran) puro dominicanas y peruanas y bueno al parecer las brasileñas ya desparecieron aparentemente (bueno de las que estaban en algo solo quedaban luana y su hermana, el resto ya debia de jubilarse :mrgreen: ) bueno como mi estadia en peru va ha ser corta decidi arriesgarmen con una dominicana prissila, el ambiente en general muy caido solo algunas que vldrian la pena pero no motiva como antes. esto es todo y con esto me despido por un buen tiempo ya que hare un largo viaje por motivos academicos pero regresare para el proximo año haber si siguen poniendo las incursiones que hagan y las novedades.

saludos
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.
Galois
Vicioso
Vicioso

Notapor dhpa » 03 Dic 2011 16:39

Alguien sabe como anda el templo por estos dias? espero puedan apoyar

saludos
dhpa
Debutante
Debutante

Notapor Sean » 03 Dic 2011 16:45

Baje hace unos dias, el Templo esta hasta las patas, las flacas no valen lo que cobran y el servicio deja un sinsabor o un mal sabor .

Lo unico bueno de este local es que es el unico que conozco en el cual puedes meterte tus polvillos a las 7am cuando uno esta recuntra arrecho. Salutexxx!.
Confia en mi, se exactamente lo que hago.

Sean : " Busco la perfección, porque quiero ser menos imperfecto que los demás. "
P.D. Frase reservada por derechos de autor.
Sean
Caleta
Caleta

Notapor dhpa » 12 Dic 2011 19:31

pero y los precios si sabes pasas el dato y sobre eso de ir a las 7am teneis razon xD
dhpa
Debutante
Debutante

Notapor laika » 16 Dic 2011 00:25

quisiera saber si las chicas q bailan en las coreografias cada 10 o 15 minutos tambien stan dispuestas xq ay una q m interesa ya q la encontre muy linda y cuales son sus nombres
laika
Visitante
Visitante

Notapor martin_pescador » 16 Dic 2011 17:40

Me fui a gastar la grati, y me presentaron una peruana muy linda ella...de Bagua, nick Paloma, muy risueña y con buen tubo, la lleve dos veces al camal de yerbateros, y por cada subida me cobraron 180 con todo. La pase bien tanto asi que coordinamos unos temas extras para la calle. No dare mayores detalles porque si no me saca en one. Repetire una vez mas pero ya mas sano, pero de que recupere mi plata con ella, les aseguro que si. Le gane la confianza invitandole tragos afuera, pero dio sus frutos.

Saludos :taz:
martin_pescador
Baneado
Baneado

Notapor Squall » 17 Dic 2011 22:54

Baje en la madrugada de hoy para ver si habian novedades, hubo buena cantidad de parroquianos, pero no pasa nada con las flacas ni con las nuevas.

De las nacionales vi a Kiara, Rosita, Harumi, Fiorella, y de las extranjeras hartas dominicanas.

Las Vedettes invitadas fueron Teresa Espinoza e Ingrid Rivera y el show estelar a cargo de comicos ambulantes.

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Dillinger » 18 Dic 2011 11:44

laika escribió:quisiera saber si las chicas q bailan en las coreografias cada 10 o 15 minutos tambien stan dispuestas xq ay una q m interesa ya q la encontre muy linda y cuales son sus nombres

Hace un tiempo me atendi con una que lleva el cabello medio rojizo, aunque un tanto fria creo que valio la pena. Saludos.
Dillinger
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a SCARLET NIGHT CLUB